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31 de agosto de 2017

VENTAS SINTÉTICAS EN ALIMENTACIÓN HACIENDO PASAR POR PRODUCTOS NATURALES "BIO"

Engañar Corporaciones Consumidores en la Compra de los Productos ser Ecológico


supermercados ofrecen una elección abrumadora cuando se trata de alimentos y la mayoría de los artículos para el hogar.

Los consumidores son más inteligentes que nunca acerca de los ingredientes y los efectos nocivos de los alimentos procesados. Los desafíos del cambio climático significan que ya no estamos en la oscuridad estamos por las formas en que el proceso de fabricación puede afectar a nuestro medio ambiente. Como resultado, muchos conglomerados están adoptando prácticas oscuras para salvar la cara. Lavado verde se produce cuando las empresas engañan a los consumidores acerca de los beneficios ambientales y de salud de sus productos y servicios - y que son capaces de sacar provecho de este modo. 

Reclamaciones de McDonald para ser 'verde', ya que ha comenzado a utilizar biocombustible a partir de la grasa sobrante en su flota de camiones, y se utiliza papel reciclado en sus bolsas de comida para llevar. Un gran paso adelante, por supuesto, sin embargo, la empresa sigue utilizando la carne de vaca pasta en tierras deforestadas en América del Sur, y de las bases del curso de toda su concepto en torno envases desechables. Algunas empresas no sólo están torciendo la verdad - sino también el abandono por completo. 

Cuero vegano es un ejemplo perfecto; aunque a menudo se promueve por ser respetuoso del medio ambiente, 'cuero vegano' es esencialmente plástico por otro nombre, y es tan dañino para el medio ambiente, si no peor, que la producción de cuero. Además, algunas compañías de belleza se dicen ser 'inspirado en la naturaleza' o incluso utilizar las palabras 'pura', 'bio' 'a base de hierbas', 'natural' o 'orgánico' en su embalaje, sin embargo, la venta de productos que contienen decenas de dañina productos químicos sintéticos, tales como sulfato de sodio laureth, diazolidinilurea, fragancia y muchos otros. 

Por desgracia, en la actualidad existe muy poco control gubernamental de las demandas de publicidad ambientales engañosos, pero algunas empresas, tales como el Dr. Bronner, han avergonzado a empresas que maquillaje verde-como Avalon y Jason- llevándolos a los tribunales por sus afirmaciones sin fundamento, y hay una número de organizaciones sin ánimo de lucro que monitorean lavado verde. 

Compruebe los 'hechos'

sostenible" es un gran reclamo - y tiene que ser respaldada Para que una práctica sea sostenible tiene que ser capaz de ser sostenida indefinidamente La disminución de un impacto ambiental no hace que un producto sostenible Más útil... , las demandas específicas deben contener información fiable sobre la cantidad del producto está hecho de ingredientes renovables y debe proporcionar evidencia de que han sido cosechados en forma sostenible. la mejor manera de saber qué comprar es la búsqueda de la certificación de terceros. lo que esto significa es , verificar que la etiqueta ha sido certificado por un organismo reconocido que garantiza un producto es ecológico, tales como: 

• la Asociación del suelo 
• EcoCert 
• el sello verde 
• FSC (para papel y madera) 
• Leeds (para los hogares) 
• el Salto del conejito (para los cosméticos) 

tenemos que tener cuidado con las empresas con las que la confianza y hacer nuestra propia investigación para asegurarse de que están haciendo un impacto positivo sobre el medio ambiente. Deja la cara él, los retos del cambio climático son demasiado importantes para nosotros estar . distraída. 

Fuente:  Teoría de la Verdad | por Fattima Mahdi

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