Translate

22 de octubre de 2017

HACKERS ESPAÑOLES OBTIENEN DATOS DE LA RED DE AGENTES CATALANO-SIONISTAS EN ESPAÑA

ANUNCIO MUY IMPORTANTE: HACKERS ESPAÑOLES OBTIENEN DATOS DE LA RED DE AGENTES CATALANO-SIONISTAS EN ESPAÑA

Un grupo de hackers españoles independientes conectados con la principal red SIN, WorldW, han conseguido penetrar en los servidores centrales del incipiente servicio de inteligencia catalán Cesicat.
La masiva filtración de datos del plan de secesión catalano-sionista, la mayor hasta la fecha, permitirá conocer con todo tipo de detalles las identidades de los principales agentes sionistas catalanes infiltrados en todas las esferas sociales, económicas, políticas y periodísticas de España y especialmente de Madrid.
Se desvelarán sus misiones asignadas, las reuniones mantenidas en el pasado y detalles de las órdenes recibidas.
El análisis, gestión y posible publicación de estos datos correrá a cargo de los miembros especializados de las redes SIN españolas Red Adler y nuestros hermanos de ComSur.
Los datos se publicarán durante los próximos meses en función de las necesidades de los servicios de inteligencia españoles a la hora de desmantelar dichas redes catalano-sionistas.
Sí podemos avanzar que entre los agentes catalano-sionistas infiltrados en las esferas de la sociedad madrileña, se encuentran personajes (traidores a la patria) cuyo discurso público parecía enfrentado al proceso secesionista y cuya función principal ha sido recabar información sensible para los proto-servicios secretos catalanes, aprovechando sus contactos personales.
Entre ellos destacan políticos, artistas y especialmente, periodistas de alto perfil mediático.
Seguiremos informando en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...