Translate

18 de octubre de 2017

ISRAEL PRUEBA TECNOLOGÍA DE CONTROL MENTAL DE GRANDES MASAS EN CATALUÑA.

18 OCTUBRE, 2017


Es un secreto a voces en los círculos de inteligencia, que un grupo de especialistas israelíes en neurociencia y tecnología, lleva años trabajando en secreto en Cataluña en la implementación de técnicas y tecnologías de control mental de masas.

La implementación de estas tecnologías de lavado cerebral son las que explican las masivas movilizaciones callejaras del separatismo catalán, la radicalidad de su carácter subversivo, la transversalidad de dicho movimiento afectando a personas de diferentes edades y la obediencia fanatizada de dichas masas a los dictados de los líderes catalano-sionistas.

El auge del separatismo radical no ha sido generado solo a través de los engañosos discursos de los caudillos separatistas y de sus medios, sino en gran medida en base a estas técnicas de lavado de cerebro, muchas de las cuales han sido inducidas a través de mensajes subliminales en la nefasta TV3, auténtico campo de pruebas del sionismo internacional y causante de la expansión de la pedofília en la región, a través del funesto club infantil Super3, cuya funcion principal no es solo adoctrinar a los niños en la obediencia separatista, sino favorecer las redes de abuso pedófilo dirigidas por la DGAIA (Direcció General d’Atenció a la Infància i l’Adolescència) de la Generalitat.

En las últimas horas, se han producido una serie de hechos que hacen presagiar que este control mental de las fanatizadas masas catalanas, está a punto de elevarse a un nuevo escalón.

El pasado lunes 16 de octubre, llegaron al aeropuerto barcelonés de El Prat, un nutrido grupo de especialistas, bajo la protección y tutela de agentes del Mossad, lo que hace presagiar que se avecina algún tipo de gran acontecimiento tutelado por el sionismo en la región separatista.

El grupo, bajo la cobertura de la diplomacia israelí, introdujo material tecnológico desconocido por valija diplomática en España. Cabe destacar que dicho material no era especialmente voluminoso, aunque se presume que su contenido sí era especialmente sensible por lo avanzado de su tecnología.

El grupo estaba encabezado por el prestigioso neurocientífico sionista Haim Sompolinsky, acompañado por un equipo de expertos de la Bar-Ilan University, The Edmond and Lily Safra Center for Brain Sciences, la Hebrew University of Jerusalem y la Sagol School of Neuroscience de la Tel Aviv University.

Todos ellos fueron recibidos por el cónsul honorario de Israel en Barcelona, el peligroso agente sionista Josef David Sánchez-Molina Rubín, que lleva años jugando con la paciencia del gobierno español al que ha traicionado en reiteradas ocasiones sin que ello le haya valido un merecido castigo.

Tras ser recibidos discretamente por (el satanista) Jordi Turull como representante de la Generalitat, los científicos dividieron sus actividades en tres grupos. Parte de ellos se han instalado en el CTTI (Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat). Otro grupo se ha instalado en el Barcelona Supercomputing Center, mientras que el grupo principal, con la colaboración de un equipo multidisciplinar del Eurecat, hace uso de laboratorios e instalaciones de la UPC.

Según los primeros informes recopilados por el CNI y filtrados a las redes SIN, el equipo de científicos judíos estarían implementando el dipositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן).

A grandes rasgos, dicho dispositivo consta de un avanzado software que usa ilegalmente las antenas de telefonía móvil para enviar de forma oculta, ondas de diferentes frecuencias capaces de afectar al cerebro humano induciendo comportamientos prefijados en las personas afectadas.

A su vez, los propios teléfonos móviles también reciben instrucciones para emitir dichas ondas, lo que convierte cualquier manifestación masiva en un ‘rebaño controlado’ (de ahí el nombre de “pastor” para dicho dispositivo), tal y como hemos podido ver que sucede en las manifestaciones separatistas, donde las personas allí congregadas responden al unísono como si no tuvieran voluntad propia y fueran controladas por hilos invisibles.

Dichas tecnologías no habrian sido efectivas hace unos años, pero con la proliferación masiva del uso de smartphones, cualquier persona que asista a una manifestación ve su cerebro bombardeado por ondas procedentes de su propio celular, así como por los celulares cercanos, convirtiendo a las personas congregadas en una masa fanatizada fácilmente controlable.

La llegada de los especialistas judíos a Barcelona y la febril labor que están llevando a cabo en las últimas horas, hacen presagiar que en los próximos días se precipitarán los acontecimientos y las masas ciegas y fanatizadas por el órdago separatista, serán utilizadas como fuerza de choque para implementar el proyecto catalano-sionista de destrucción de nuestra patria, ya convertida en la última esperanza del mundo en la lucha contra el plan masónico-judío de control mundial.

ESCRITO POR REDADLER

https://redadler.wordpress.com/2017/10/18/israel-prueba-tecnologia-de-control-mental-de-grandes-masas-en-cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...