Lluís Salvadó, ha sido el encargado de la creación de la hacienda catalana. Fue uno de los detenidos hace un mes cuando la guardia civil entró en la Consellería d'Economia i Hisenda.
Por cierto, nacido en La Ràpita, donde casualmente la guardia civil dejó unos cuantos heridos...
Como decía, Lluís Salvadó estuvo dos días encarcelado y se le dejó en libertad con los cargos de malversación, prevaricación y desobediencia... Otro que irá a la cárcel si no se declara la independencia...
La cuestión es que el ingeniero industrial del Montsià hace casi un año que ya explicó en una conferencia cómo estaba preparando la Hacienda catalana y que podría estar completada en septiembre del 2017.
Como ustedes sabrán el 4 de septiembre pasado se presentó la Hacienda catalana pero el problema podría estar en Aduanas...
El controla aduanero es vital para la economía exportadora e importadora de Catalunya.
Quizás ahora se entiende mejor este comentario... |
Debajo de estas líneas les dejo un fabuloso vídeo en el que explica a la perfección cómo se financiará Catalunya el día siguiente de la independencia, incluso en el peor de los escenarios.
Además, el ingeniero industrial del Montsià habla de programas para recaudar impuestos más sofisticados que los de los españoles y la posibilidad de que Catalunya pueda recaudar lo que ingresarán los contribuyentes sin tener que pasar por los bancos.
Algo muy importante viendo la conducta de las entidades bancarias...
Y lo complejo del sistema aduanero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta