Este es el momento más refinado de la Ascensión, porque se están arraigando en sus Seres, como también están anclando la Unidad con sus Compañeros Sagrados, que son partes del Sí mismo.
El Plan Divino Humano, ha comenzado a fluir más rápidamente, dentro de sus mentes, su mundo y realidades, porque un impulso de grado exponencial, lo está realzando hacia sus resplandores de Seres de Amor.
De alguna manera, sus muebles fueron reemplazados por otros nuevos, y ahora, los están adentrando, en un mundo nuevo, mientras asimilan las plantillas divinas de transformación, elevación, resurrección, unidad divina, e inmortalidad.
Todas estas plantillas, definirán quienes son en este momento y comenzarán a elevar sus consciencias a Rayos y estallidos estelares, de todas las proporciones.
Tengan en cuenta que ahora, se encuentran en medio del cambio más grande de la historia, y que su humildad, es la clave.
Ustedes se están encontrando, siendo más humildes con los demás, tal vez incluso conscientes, de lo que están pasando por todo tipo de inteligencias.
Y aunque tienen diferentes personalidades y maneras de ver, y definir, las cosas en su vida, están en medio de los mismos acontecimientos.
De los habitantes humanos en esta Tierra, ustedes ahora se han transformado en Seres Divinos, simplemente, por la realización del Ser.
Todo comenzó, cuando despertaron sus corazones y tomaron consciencia de quiénes son más allá del caparazón humano, y ahora están caminando con este conocimiento, con mucha más confianza que nunca.
Ahora se les llama Maestros, que están despertando su potencial Divino, en nuevas formas y realidades.
Gracias a las modificaciones finales, que han tenido lugar, durante la luna de sangre y el portal de equinoccio, ahora, han entrado en la nueva Era, participando conscientemente, y mirando las primeras corrientes de Luz, que colorean las puertas de entrada, alrededor de sus auras, en nuevas frecuencias, y calidad de naturaleza Divina.
Estos acontecimientos, marcaron verdaderamente, el comienzo de lo nuevo, dejando sus cuerpos inferiores y produciendo mucho refinamiento dentro de ustedes.
Como niños pequeños, han jugado y examinado las habilidades que les dieron, que inicialmente, surgieron como despertar desde adentro.
Ahora, ya adultos, marchan por la pubertad, donde podrían experimentar fases de rebelión.
A medida que crecen, en nuevas formas de entendimiento, todo lo que ven es, de hecho, facetas del Ser, que buscan unificarse, con todo lo que son.
Así que se elevan del programa dual de engaño, control y miedo, así como inclinación a luchar por cosas.
Y así continúan, con menos oposición, y más Ser, y unidad.
Continuará.
Saint Germain
Méline Portia Lafont
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta