Translate

25 de enero de 2018

es hora de limpiar la casa del Congreso.


Deep State Patriot revela el contenido del Comité de Inteligencia de la Cámara Memorándum: Evidencia del Plan para Terminar con Estados Unidos - ¡Explica por qué Schumer lo cerró!



QAnon tiene fama de ser un patriota con amplia evidencia de la guerra de Deep State contra el presidente Trump. Ayer ingresó a Internet para revelar lo que se revelará directamente en el memorando del Comité Selecto Permanente sobre Inteligencia de la Cámara o como resultado de la investigación que resultará de ello.


La publicación de QAnon requiere alguna explicación, pero deja en claro que la información detallada en el Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes va a hacer que desaparezca la intención traicionera de Hillary Clinton, Barack Obama Obama, los niveles más altos de su administración y la totalidad de los demócratas. Fiesta.


La publicación de QAnon en Internet ayer expone todos los puntos clave en su plan para derrotar a los Estados Unidos.

QAnon comienza preguntando "¿Sessions tiene el coraje de llevar a cabo investigaciones criminales contra Hillary Clinton, Barack Obama, así como elementos criminales en el DNC, el FBI y el DOJ?"


Él dice que si Sessions carece de valor después de que se publique el "Memo de Nunes", el presidente Trump se verá obligado a reemplazarlo como Fiscal General.


Luego confirma que la nota es tan condenatoria que toda la narrativa de la colusión rusa saldrá volando del agua y que el resultado será:
Haga que las Sesiones sean reintegradas con plena autoridad, incluida la investigación sobre Rusia.
Proporcionar evidencia innegable de colusión entre la administración de Obama y la campaña de Hillary Clinton y el DNC.
Proporcionar pruebas innegables de que la administración Obama nombró a John Brennan (CIA), James Clapper (DNI), Susan Rice (NSA), James Comey (FBI) y Loretta Lynch (Fiscal General) junto con muchos subordinados conspiró para crear una falsa sensación de que Donald Trump una planta rusa.

Revelar pruebas absolutas de que el gobierno de Obama proporcionó deliberadamente a un tribunal de FISA documentación falsa para obtener la orden que ilegalmente autorizó la vigilancia de la campaña de Trump.


QAnon dice que su descarada indiferencia hacia la ley se basaba en su creencia de que Hillary era una condenada a ser elegida y que nunca serían responsables.

El patriota de Deep State luego delinea el plan de 16 años de Obama-Clinton para destruir a los Estados Unidos. Nada de lo que QAnon publicó contradice una sesión informativa en la que me senté durante el primer mandato de Obama discutiendo algunos de los mismos problemas.


El plan requería una infiltración completa de elementos deshonestos, incluidos operativos de la Hermandad Musulmana, elegidos y nombrados, en todos los niveles del gobierno.


El plan multipunto requería:
Inteligencia fugitiva, especialmente inteligencia militar con respecto a los activos y métodos.
Cortando y destripando a los militares. Reduzca el gasto y agote y degrade los activos militares a través de una guerra interminable e imposible de ganar (debido a la estrategia y las reglas de enfrentamiento). Obama abandonó el ejército en los niveles previos a la Primera Guerra Mundial de preparación cuando dejó la Casa Blanca al mismo tiempo que estábamos luchando en múltiples frentes. ¡AHORA CHUCK SCHUMER HA CORTADO TODO EL GASTO MILITAR!
Purgar a los generales calificados para fortalecer el mando civil sobre las decisiones militares dentro de la Casa Blanca.
Poniendo a la Jefa de Gabinete Valerie Jarrett a cargo de determinar cualesquiera "chicos buenos" ya sea en el ejército, entre los republicanos electos o dentro de la burocracia permanente, y encontrar la forma de eliminarlos.
Comprometiendo todos los protocolos de inteligencia altamente sensibles del Programa de Activos Especiales (SAP) y los actores de SAP (espías) en todo el mundo como lo hizo Clinton con su servidor privado que mantuvo con la aprobación de Obama.
Edward Snowden brinda acceso de código abierto a información altamente confidencial que ha demostrado ser catastrófica para nuestros militares.
Obama ordenó apuntar a los conservadores dentro y fuera de la burocracia federal. Desde el IRS apuntando a conservadores y libertarios para restablecer el financiamiento de Project Mockingbird de periodistas de izquierda, autores y MSM, a las reglas de Neutralidad de red que proporcionaban a los proveedores de Internet el poder de censurar el contenido conservador. La administración de Obama permitió a los proveedores gigantes de Internet dominar el contenido de Internet y los ingresos (publicidad espacial) sin temor a los juicios antimonopolio del Departamento de Justicia o la Comisión Federal de Comercio.
Inunda a los Estados Unidos con ilegales para asegurar que la base de votación de los demócratas creció.
Manteniendo un acercamiento sin manos al programa de armas nucleares en desarrollo de Corea del Norte.
Financiando el desarrollo de las capacidades nucleares de Irán mientras se arma y subsidia a su secuaz ala terrorista ISIS.
Inculcar la incertidumbre en la población de los EE. UU. Al apuntar a los líderes y medios conservadores y libertarios para su eliminación, mientras promueve grupos marxistas de extrema izquierda como Black Lives Matter y Antifa para crear miedo.
Estrangular la economía a través de una regulación masiva, altos impuestos y trabajos de subcontratación y manufactura.


Clinton continuaría liderando el declive estadounidense utilizando el mismo plan que Obama había implementado, pero con los ojos puestos en asuntos pendientes:
Derribar la Carta de Derechos al empacar la Corte Suprema con simpatizantes marxistas, utilizando los nombramientos judiciales ya en marcha para reprimir las acciones judiciales -como lo atestiguamos ahora con las Órdenes Ejecutivas de Inmigración de Trump- a través de una acción legislativa o un Decreto Ejecutivo no cuestionado e inconstitucional similar a cómo Obama estableció DACA. Esto incluiría:
Prohibir las ventas personales de armas de fuego.
Poner fin a las protecciones de la Cuarta Enmienda contra la búsqueda y el decomiso ilegales
Siempre termina la Décima Enmienda que protege los derechos de los estados y las personas.
Acabar con el Colegio Electoral para que los estados santuarios determinen al presidente
Finalmente, de una intercepción de HRC del 13 de marzo de 2013; los votantes negros, a quienes mantuvieron "hambrientos", "ciegos" y "estúpidos" durante todos estos años, se arrojaron por la borda.


El Dr. Jerome Corsi, un excelente periodista de investigación proporciona mayores detalles aquí:


Cualquiera o incluso dos de estos puntos podrían atribuirse a un error de cálculo por parte del gobierno de Obama, pero la totalidad de todas estas decisiones de política es una hoja de ruta que apunta a TREASON.


Eso significa que cada demócrata, porque ni uno solo levantó banderas rojas en el camino, fue cómplice de TREASON.


No termina ahí. ¿Dónde estaban los republicanos que se sentaron en la mayoría y no hicieron nada más que decirnos boquiabiertos? Recuerde, sin una pizca de evidencia de maldad, los Demócratas están comprometidos a acusar al Presidente Trump si obtienen el control de la Cámara.


O los republicanos eludieron su mandato constitucional o son demasiado estúpidos para reconocer un patrón de TREASON justo debajo de sus narices colectivas.


En cualquier caso, es hora de limpiar la casa del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...