Grupos de Luz Triangulares
(Untwine) Para fortalecer la red de luz alrededor del planeta, así como para fortalecer la protección y la armonía entre los Trabajadores de la Luz, podemos formar grupos de triángulos que se conectarán enérgicamente desde el nivel de Alma.
Para esto, las primeras 3 personas deben conocerse y estar en contacto entre ellas, físicamente y/o a través de Internet, y las 3 deben aceptar formar un triángulo de Luz. Si es posible, se recomienda tener al menos un hombre y una mujer en cada triángulo.
Y luego, haga la meditación a continuación, preferiblemente al menos una vez al día, durante al menos 2-5 minutos.
Y luego, haga la meditación a continuación, preferiblemente al menos una vez al día, durante al menos 2-5 minutos.
Si lo hacen todos al mismo tiempo, será más fuerte, pero también puedes hacerlo en tu propio tiempo. Es bueno formar un triángulo incluso si no haces la meditación en ciertos días, o si lo haces solo durante 2 minutos.
Instrucciones
1. Trae tus pensamientos, emociones, campo de energía, cuerpo físico, a la calma y la relajación.
2. Diga este mantra o uno similar, en voz alta o en silencio:
Yo soy el alma
Yo soy la luz divina
Yo soy la voluntad divina
Yo soy amor divino
Soy un diseño determinado por mí, el Alma
Yo soy la luz divina
Yo soy la voluntad divina
Yo soy amor divino
Soy un diseño determinado por mí, el Alma
Mientras lo dices, visualiza tu chakra de la Estrella del Alma haciéndose más brillante y más grande, y vertiendo Luz a lo largo de tu canal central.
3. Visualiza un rayo de Luz blanca brillante que emana de tu chakra de la Estrella del Alma y conecta con el chakra de la Estrella del Alma de los otros dos miembros de tu triángulo, formando un triángulo de Luz dentro del cual fluye la Luz.
4. Visualiza un vórtice de luz blanca brillante que cae del chakra de la Estrella del Alma, girando hacia la derecha hacia el cuerpo y el aura. Visualiza esto para ti y los otros dos miembros de tu triángulo.
5. Visualiza la Luz de tu triángulo expandiéndose alrededor del planeta, conectándose con otros triángulos de Luz y otros puntos de Luz en todo el planeta, formando y completando una red de Luz. Visualiza a otros seres de Luz desde arriba y desde debajo de la superficie de este planeta, enviando rayos de Luz blanca brillante desde sus chakras de la Estrella del Alma, conectándose con nuestra red de Luz en la superficie de este planeta.
6. Si lo desea, puede decir la Gran Invocación:
Esta invocación ayuda a llevar la Luz desde los planos espirituales superiores a los planos inferiores, y manifiesta el Evento/Edad de Oro.
El chakra de la Luz de la Estrella del Alma es una emanación del Alma que no está realmente sujeta a las distorsiones de la personalidad y, por lo tanto, puede confiarse y utilizarse para conectarse de forma segura entre sí.
Puede ser parte de varios triángulos al mismo tiempo si lo desea. También puede fusionar varios triángulos, formando un grupo de 12 o 24 personas, cuando todos ellos se conocen entre sí. Idealmente, de ser posible, estos grupos estarán compuestos por la mitad de los hombres y la mitad de las mujeres. 12 grupos de 12 personas también podrían fusionarse para formar un grupo de 144 personas.
A través de este proceso, podemos apoyarnos y protegernos unos a otros, aprender a trabajar juntos y conectarnos como la familia del Alma cada vez más, y fortalecer la Luz en el planeta.
¡Victoria de la Luz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta