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28 de enero de 2018

USAF - COMIENZA MASIVOS APAGONES de GPS en los Estados Unidos Occidentales

Sábado, 27 de Enero de 2018

La Fuerza Aérea de los EE. UU. Inicia APAGONES MASIVOS de GPS en el oeste de los Estados Unidos durante el Mayor SIMULACRO de Guerra Aérea jamás realizado - Publicado el 26 de Enero de 2018
CASUALIDAD ?? -  PREVIA ADVERTENCIA: Esté ATENTO a los MARINES locales o La MOVILIZACIÓN de la Guardia Nacional, eso es una Buena Señal de que el MEMO VA A SER LANZADO EN CUESTION DE HORAS. #Q #QAnon #TheStorm ... INTEL - Cae.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está lanzando su primer juego de simulacros de guerra aérea de tres semanas de duración, llamado Red Flag 18-1, que comenzará el viernes y concluirá el 16 de febrero, dijo la 99.a División de Asuntos Públicos de la Base Aérea.

El 26 de enero, el simulacro de guerra aérea, conocido como Bandera Roja, comenzó oficialmente en la Base Nellis de la Fuerza Aérea, a 32 kilómetros de Las Vegas.

Funcionarios de la base han advertido a los residentes sobre el aumento de la actividad de los aviones militares debido a que los aviones salen de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis dos veces al día para realizar simulacros de guerra en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada.

"Estamos probando algunas cosas nuevas y diferentes con Bandera Roja 18-1", dijo el coronel Michael Mathes, comandante del 414 ° Escuadrón de entrenamiento de combate.

"Es la bandera roja más grande que haya existido con la mayor cantidad de participantes, destacando el equilibrio de la eficiencia de la capacitación con la efectividad de la misión".

El simulacro incluye una variedad de aviones de ataque, caza y bombardero, así como también participantes de la Fuerza Aérea de EE. UU., La Marina de los EE. UU., El Ejército de EE. UU. Y la Infantería de Marina.

Los participantes extranjeros incluyen Royal Australian Air Force y Royal Air Force.

A continuación, se muestra un video del simulacro Red Flag 2015.

"Red Flag 18-1 es principalmente un lugar de entrenamiento centrado en el paquete de ataque que integramos a nivel de comando y control en apoyo de las operaciones conjuntas de la fuerza de trabajo", dijo Mathes.

 "Son muchas palabras para decir que integramos todas las capacidades que podemos para atacar las operaciones que salen volando de la Base de la Fuerza Aérea Nellis".

Según The Drive, el simulacro de guerra aérea es el más grande de su tipo en los 42 años de historia, ya que Estados Unidos se prepara para un posible conflicto en la Península Coreana.

Además, la Fuerza Aérea de Estados Unidos va a "bloquear el uso del GPS en el extenso campo de entrenamiento y pruebas de Nevada", dijo Drive, que proporcionará condiciones realistas de guerra para desafiar a las tripulaciones aéreas.

Flying.com informa que los ejercicios en el Campo de Pruebas y Entrenamientos de Nevada causarán apagones de GPS en gran parte del oeste de los Estados Unidos del 26 de enero al 18 de febrero.

Todas las aeronaves equipadas con GPS que operan en el oeste de los Estados Unidos deberían estar preparadas para posibles falla de navegación en la región.

El Centro de Comando de NBAA informa que los militares de EE. UU. Comenzarán los ejercicios de entrenamiento en el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada entre las 04:00 y las 07:00 por día.

Las maniobras de entrenamiento afectarán vastas porciones de los EE. UU. Occidentales, incluyendo California, Nevada, Oregón, Wyoming, Arizona, Utah, Colorado, Montana y Nuevo México. Los centros ATC en ruta de la FAA afectados incluyen Albuquerque (ZAB), Denver (ZDV), Los Ángeles (ZLA), Salt Lake (ZLC), Oakland (ZOA) y Seattle (ZSE). Las operaciones en R-2508 y R-2501 también pueden verse afectadas.

"Las llegadas y salidas desde los aeropuertos dentro del área de Las Vegas pueden emitirse rutas diferentes a Rnav con la posibilidad de una mayor interrupción del tráfico cerca de LAS que requiera nuevas rutas aéreas al sur y al este del área afectada.

Las aeronaves que operan en el espacio aéreo central de Los Ángeles (ZLA) pueden experimentar interrupciones en la navegación, incluida la suspensión de los procedimientos de descenso por vía y ascenso por vía.

Los SID y STAR no Rnav se pueden emitir dentro del espacio aéreo de ZLA en caso de una mayor interrupción de la navegación. Las tripulaciones deberían esperar la posibilidad de iniciativas de gestión del tráfico de milla en pista y de salida en ruta en el aire ".

The Drive explica por qué la Fuerza Aérea de EE. UU. Está decidida a utilizar la tecnología de spoofing y atascos GPS, pero no ofrece información sobre lo que podría significar un bloqueo de GPS para los millones de civiles que viven en la región occidental de los EE. UU.

La negación del GPS se está convirtiendo en un gran problema para los planificadores militares estadounidenses.

Los estados pares, especialmente Rusia, ya están aplicando tácticas de suplantación y suplantación GPS durante varios eventos de capacitación cerca de sus propias fronteras.

Hemos discutido esta situación con gran profundidad anteriormente, y sugiero que lea este artículo para comprender cuán profundamente puede significar la pérdida de datos fiables del sistema de posicionamiento global para EE. UU. Y sus aliados durante un momento de guerra, así como también lo que es hecho para superar un obstáculo tan monumental.

El Pentágono ha probado misteriosamente la tecnología que puede atascar el GPS en un área amplia antes, y es probable que esta misma capacidad se ponga en uso en el rango de prueba y entrenamiento Nellis para este Red Flag 18-1.

La visibilidad directa y la distancia afectan la forma en que los usuarios de GPS, especialmente los demás aviones, que operan fuera del área de entrenamiento se verán afectados.

Aquí hay un artículo sobre esas pruebas, que emanó de Naval Air Weapons Station China Lake, que se encuentra en el extremo occidental del desierto de Mojave en California, en junio de 2016.

A continuación se muestra una imagen publicada que muestra el impacto de una interferencia de GPS desatada en el oeste de los Estados Unidos en una prueba de junio de 2016:

Si hay una razón concreta por la cual el Departamento de Defensa está preparando silenciosamente un simulacro de guerra aérea masivo en Nevada ahora, mientras simultáneamente forza un apagón gigantesco del GPS para la parte occidental de los Estados Unidos, no se ha revelado aparte de lo obvio, de curso.

Sabemos una cosa: este ejercicio durará tres largas semanas y podría representar riesgos y amenazas importantes para los dispositivos que dependen de señales de GPS, que de acuerdo con el siguiente cuadro de DHS, es prácticamente cualquier cosa con dispositivos electrónicos.

Esperemos que nada salga mal en la parte occidental de los Estados Unidos; de ser así, sabremos a quién culpar ...

http://inteldinarchronicles.blogspot.mx/2018/01/usaf-begins-massive-gps-blackouts-in.html?m=1 ...<3

Fuente: Silveristhenew

Terra Zetzz el 1/27/2018 11:18:00 AM

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Esté ATENTO a los MARINES locales o La MOVILIZACIÓN de la Guardia Nacional, eso es una Buena Señal de que el MEMO VA A SER LANZADO EN CUESTION DE HORAS. #Q #QAnon #TheStorm ... INTEL - Cae. Manténganse al Tanto.

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