Translate

22 de abril de 2018

Las banderas que si pudieron entrar en la final de la Copa del Rey, sibatos pañuelos y camisetas amarillos no. QUÉ DEMOCRACIA ES ÉSTA?




En países democráticos como Alemania los energúmenos que las portaban estarían en estos momentos detenidos en una comisaría

Hoy el FC Barcelona se ha impuesto en la final de la Copa del Rey al Sevilla FC por cinco goles a cero. Paliza aparte, el partido ha sido noticia por dar cabida en las gradas a dos aficiones completamente opuestas. Por un lado la del FC Barcelona, cuya mayoría de seguidores es partidaria de la separación de Cataluña del resto del Estado Español, y la del Sevilla FC, que más bien lo contrario.
A pesar de que los seguidores más radicales del Sevilla FC, los llamados “Biris” son considerados de extrema izquierda la mayoría de la afición del Sevilla ha aplaudido y “lololeado” el Himno de España mientras que la afición culé ha pitado.
Además, mientras que los miles de policías desplegados se han afanado en impedir la entrada de banderas o cualquier tipo de enseña sobre el independencia de Cataluña, si han permitido la entrada de banderas con simbología fascista, como se muestra en la fotografía que acompaña a este artículo.
El Rey ha querido tener un guiño con la afición sevillista portando una corbata con los colores rojo y blanco, propios del equipo hispalense, dejando a un lado la neutralidad que se le exige como supuesto representante de todos los españoles y saltándose la constitución que tanto dice respetar y salvaguardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...