Translate

29 de abril de 2018

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús. Capítulo Cinco - Todos ustedes han trabajado conmigo a través de muchas vidas aquí en la Tierra.

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/12/2013
Yo soy Sananda, al que han conocido como Yeshua ben Joseph.
Los cielos se vuelven más azules, y los habitantes del Planeta Tierra están volviendo sus rostros al sol, sintiendo la Luz que los baña a todos ustedes, bendiciéndolos con el Amor de Dios a lo largo de sus días. Ustedes pueden sentir la vibración alegre de su querida Madre Tierra, que está celebrando su nuevo nacimiento, su ascensión a la 5ª dimensión. Se les invita a unirse en la energía positiva que se les envía desde el Primer Creador para elevar su corazones y ayudarles a experimentar el potencial de estar conectado con su corazón/mente.
Su corazón/mente, o como prefiero llamarlo, su “coraz-mente”, es el lugar en su corazón, en donde pueden pensar, sentir y saber las cosas que su cerebro por sí solo no puede comprender.   Ustedes son seres complejos, la humanidad, y ustedes tienen la habilidad de establecer conexiones neurológicas dentro de su cuerpo en una gran variedad de formas.    La mayoría de ustedes han sido entrenados para adoptar la configuración que les permite pensar sólo con su cerebro, evitando hacerlo con su “coraz-mente”.  Durante la marea del enfoque “científico”, se creía que la forma “racional” de pensar, era superior a las ideas y pensamientos que vienen por influencia del sentimiento.
Ese paradigma es muy lamentable, ya que los vuelve mucho menos inteligentes y creativos de lo que serían si hubieran conservado y desarrollado la inteligencia total del cuerpo con la que nacieron.   Esto por fin lo han “descubierto” sus científicos, pero  todavía  no han llegado a  cambiar la  forma  de  educar  a  los hijos.    Les  voy  a  hacer  unas  sugerencias  para  ayudarles  a  restaurar  su conexión innata del poder de su “coraz-mente”.  Como muchos de ustedes han descubierto, la meditación es una herramienta poderosa para la restaurar su paz mental.
Analicemos por un momento cómo puede la meditación cambiar la relación con uno mismo. Ustedes están familiarizados con la oración, y las sensaciones de calma que les trae cuando envían sus ruegos y sus expresiones de gratitud a Dios o a otros maestros.  Nosotros escuchamos sus plegarias, y trabajamos en lo que ustedes nos piden, en cooperación con su Yo Superior.  Nosotros no podemos ir en contra del plan maestro para esta vida, que su Yo Superior supervisa, pero si intentamos ofrecerles Amor, Compasión y Aceptación.
Como tradicionalmente se ha practicado, la oración es una conversación  entre ustedes  y  nosotros.     En  su  lugar,  queremos  ahora  ampliar  ese canal para permitir la comunicación en ambos sentidos.
El gran poder de la meditación combina una actitud tranquila y concentrada similar a la oración, pero con los canales abiertos para recibir comunicación de nosotros en respuesta hacia ustedes.     La oración a menudo es utilizada para pedirnos, misericordia, o para detener el dolor en sus vidas, o en la vida de otros. Nosotros no estamos en posición de responder a este tipo de plegarias porque esos eventos no les son causados solamente por Dios.
Por lo general, son parte del plan individual que ustedes desarrollaron en colaboración con Dios, su Yo Superior, sus Guías y los Ayudantes, junto con el Creador Primario.   Nosotros vamos a responder de forma inmediata para ofrecer alivio si la solicitud que envían se refiere a algo que nunca se tuvo la intención de incluirlo en su Plan de Vida.
Ahora, la meditación es una forma de comunicación más abierta. Les permite re- programar el sistema para recibir en una longitud de onda más alta, para que puedan escuchar nuestras respuestas a sus oraciones. Nosotros preferimos este enfoque conversacional.    Es    posible    que    sea    raro    para    los    que    se sientan   demasiado asombrados  ante  la  presencia  de  sus  Maestros,  pero queremos     asegurarles     que  ninguno  de  nosotros  quiere  ser  adorado,  o mantenido alejado.
Estamos aquí para servirles, para enseñarles, y para ofrecerles el Amor de nuestros corazones.   Me gustaría comunicarme con ustedes, se podría decir que de “coraz-mente” a “coraz-mente”.
Piensen   que   esto  es   como   una   actividad   similar   a   la   de   asistir   a   un seminario o a una sesión de tutoría personal con su profesor.  El profesor no es diferente a ustedes; tal vez está más avanzado en el camino del aprendizaje en virtud de los largos años de estudio y disciplina, además quiere ayudarles en su propio progreso.  Esta es la manera en que vemos nuestro trabajo.  Vemos con agrado la estrecha comunicación con aquellos que estén dispuestos  a  avanzar en  el  trabajo  de  su  alma.    Este  trabajo  del  alma  siempre implica algún tipo de progreso que mencioné antes: el aprender a tomar el mando de sus propios sentimientos y pensamientos, a sanar los traumas y los recuerdos dolorosos de muchas  vidas,  y a  la  limpieza  de  viejos  patrones  que  se  han  aprendido, tal como el “Quién Soy” para hacer espacio al verdadero, brillante y libre Ser, que pueden ser.
Les  invito  a  que  empiecen  a  pensar  en  sí  mismos  siendo  su  Yo  Superior. En esa imagen, se representa la suma de todas sus vidas, todo el conocimiento y todo el crecimiento. Su presente personalidad, y la colección de ideas, pensamientos, sentimientos y creencias son sólo la efímera colección de respuestas a lo que han experimentado en esta vida en particular, que en realidad solo constituye una pequeña parte de su alma.  Empiecen retrayendose de sí mismos para tener una perspectiva más amplia de este cuerpo, en esta breve vida, de la línea que han seguido hasta ahora.  Vean su vida como una parte del enorme todo que es su Ser Cósmico, y vean ese Ser Cósmico como una parte de la gran realidad que abarca a toda la Creación.
Cuando mediten en esta visión de sí mismos dentro de la totalidad Cósmica, comenzarán a ver que no son ni una pequeña e insignificante mota, ni un ser humano limitado y finito con 80 o 90 años de existencia.  Ustedes son un diente necesario del engrane de la gran rueda de la Vida, son  una parte esencial de esta Ascensión de la Tierra, y son un hijo predilecto de la Creación.
Cada sentimiento/pensamiento, cada acción, cada vida desempeña un papel irremplazable en relación con todos los demás;   ustedes han tocado un sin número de otras almas, y a su vez han sido tocados por ellas.   No hay ningún ser insignificante o prescindible; no existe ningún evento innecesario o sin sentido; no hay accidentes que no tengan un papel importante en el desarrollo del Destino común de la humanidad.
Cuando se miren a sí mismos desde esta perspectiva, comenzarán a entender cómo los vemos nosotros.  Cada uno es precioso, cada ser es único.  Nosotros sentimos un inconmensurable amor por ustedes, y tenemos gran esperanza en el futuro de nuestro ambicioso proyecto.
Todos ustedes  han trabajado conmigo a  través  de  muchas vidas aquí  en  la Tierra.   Cada una de sus vidas ha sido la forma en que su alma avanzó a lo largo del camino hacia un nivel más alto de iluminación.   De esta manera, han hecho su propia parte en la creación de esa marea creciente que eleva a todos en el planeta.  Por otra parte, ustedes lo han hecho en la interacción con otros, sus almas gemelas, sus conocidos y amigos.
Algunos     de     ustedes     han     convenido    a llevar   vidas     en     las     que desafiaron     a     otros empujándolos  hacia  una  mayor  independencia,  o  una mayor  compasión, o  tolerancia de  los  demás.    A veces  aquellos  de  ustedes que deseaban avanzar en su ascensión pudieron incluso hacer el sacrificio de jugar el papel del opresor, lo cual inspiró a otros a organizarse contra la opresión para convertirse en defensores del mayor bien.
Como pueden ver, esta es la gran ironía de la experiencia de vivir en la Tierra.  Se pone de manifiesto la valentía, la convicción y el más alto nivel de dedicación a la luz cuando  la s  personas  se  encuentran  en  las  situaciones  más  difíciles. Ese  es  el  modelo  que  ha sido  adoptado para  entrenar  a  los  soldados  que tendrán enfrentar los retos más difíciles en un campo de batalla, los coloquialmente l l a m a dos  “campo de puntapiés”.   Sí, esa es la manera en la que el Universo contempla su estancia aquí, y del porqué tienen la admiración por su progreso.   Hay otras formas de evolucionar como almas, pero ninguno tan arduo, completo y con resultados tan rápidos, en términos cósmicos.
En el corto período de alrededor de siete mil años, esta civilización ha evolucionado por un acuerdo general relativamente eficaz en el que la mayoría de las personas en el planeta son alimentados, vestidos y alojados a tal grado que la  población  ha  crecido  de  manera  exponencial.    A  pesar  de  las  áreas  de pobreza, la esperanza de vida ha aumentado en todo el mundo, y hay la creencia popular creciente de que la atención médica, la alfabetización, la disponibilidad de agua potable y tener alimento suficiente es un derecho que todos debemos disfrutar.  Aún no lo han conseguido, sin embargo, las semillas del éxito han echado raíz en el “coraz-mente” de todo el planeta.  Incluso con la interferencia de los que están en el poder que ponen su propia codicia antes que el bienestar de los demás; hay grupos de ciudadanos privados que siguen logrando avances prodigiosos por medio de los programas humanitarios.
Nosotros, en la dimensión superior podemos ver la trayectoria de sus esfuerzos. Con la ola actual de energía superior que proviene del Sol Central llamada “El Portal del León”, los proyectos que se han iniciado consiguen un impulso natural para fructificar.  Los actos de bondad realizados ayer ya han alzado el vuelo para engendrar más generosidad en otros.   Las acciones de las personas que leen estos mensajes están empezando a cambiar  el  nivel  de  las  energías  desde s er  una tentativa provisional para convertirse e n  una expectativa entusiasta. Todos  ustedes  pueden  sentir  que  algo  se aproxima,  algo  muy excitante y satisfactorio está a punto de surgir en la conciencia, en ustedes mismos y en el mundo entero.
Es un tiempo de fomentar, una época para poner en tela juicio las viejas ideas y las maneras antiguas, incluso en dos áreas principales: en los sistemas de creencias religiosas que se han vuelto algo rígido, excluyente y destructivo para la felicidad humana que se basa en el Amor de unos a otros, y en los sistemas de   creencias   económicas   que   han   permitido   e   incluso   han   alentado   la destrucción de la misma Madre Tierra, quien les ha dado la vida y el sustento a todos.
Todo eso va a cambiar.  He regresado para dar apoyo y aliento a aquellos que han seguido su inclinación más profunda para elevarse a sí mismos y a sus congéneres, al participar  en  actos  de  bondad  y  generosidad  incluso  cuando nadie les observa.  Son muchos los “héroes anónimos” que hay entre ustedes, y que forman las legiones de Luz, que se convertirán en la base de la Nueva Edad de Oro.  Felicito a todos ustedes y a todos los que están recién despertando de su letargo, les saludo con los brazos abiertos y les damos la bienvenida a la gloriosa marcha hacia la libertad, la igualdad y la más profunda felicidad que surge de sentirse unido con los demás, con el Creador y conmigo.
Yo soy Sananda, el autor de estos mensajes, al que conocían como Jesús. Transcrito por Kathryn E. May, 11 ago, 2013, 11 pm, EDT
El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org
Kathryn E. May, PsyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...