Por Anna Von Reitz
Respuesta a los abogados de contratación
Nunca contrate un Abogado de Bar. Nunca. Él es un oficial de la corte y su primer deber y lealtad es sacar provecho de la Corte --- y ¿cómo va a suceder, excepto por --- de una forma u otra --- des-sirviendo y defraudando?
Esta es una gran parte de la razón por la cual estos "Tribunales" disfrutan de una tasa de condenas del 97%. Las personas contratan abogados que piensan que estos hombres van a trabajar para ellos y para su bien, pero de hecho, están financiando su propia destrucción.
Si algún tribunal se dirige a usted, debe presentar una copia certificada de su aviso obligatorio de FSIA registrado y preguntarles con precisión: ¿quién le dio permiso para dirigirse a mí?
Si intentan presentar una declaración de culpable por usted, debe recordarle al juez que no puede ejercer la abogacía mientras se encuentre en el tribunal. Y no consientes a su acción.
Si intentan asignar un Defensor Público, requieren que él o ella acepte una responsabilidad comercial completa por cualquier daño hecho a su "embarcación y carga" ---- se escabullirán.
Entonces, ¿cómo puedes esperar defenderte contra estos piratas con túnicas y defenderse de sus odiosas presunciones?
Comience por buscar y contratar un "consejero legal" competente.
Un consejero no trabaja para el tribunal: es probable que trabaje para usted y para su beneficio contra el tribunal. Un buen consejero en derecho ha estudiado leyes y procedimientos, pero no necesariamente es alguien que fue a la Facultad de derecho.
De hecho, es más probable que el producto de nuestras escuelas de derecho estadounidenses tenga problemas para funcionar como consejero legal porque ha aprendido muy poco sobre la ley o la justicia real y sobre el procedimiento y los pequeños "trucos" para lograrlo. , frases para usar, y cosas de esa naturaleza ---- que no se aplican a las funciones de un Consejero en la Ley.
Cada vez más, vemos a ex jueces y ex Abogados de Abogados entrar a la refriega como consejeros en la ley. Han roto sus Tickets de Salvamento (Bar Cards) y ahora están haciendo lo que pueden para salvar su profesión y hacer correcciones.
Eso es bueno para ellos, y les animo a que se desistan, pero a menudo enfrentan uno o dos años de reorientación y aprendizaje intenso, y durante ese tiempo pueden no ser tan efectivos como un consejero legal como alguien que nunca asistió a la Facultad de Derecho. .
Esperamos establecer un Programa de Mentores para Consejeros en la Ley para ayudar a la transición de los antiguos Miembros del Colegio de Abogados.
También estamos viendo a los Procuradores Generales Privados (PAG, por sus siglas en inglés) autodenominados, que básicamente desempeñan las funciones de Consejero en Derecho para los ciudadanos de los EE. UU. De todos modos, si no puede abandonar su puesto en el gobierno federal, es afroamericano o está obligado a permanecer en la jurisdicción federal y está sujeto a sus tribunales por el momento, busque un Procurador General Privado.
Rod Class ha capacitado a varios procuradores generales privados y más están en capacitación. Estos hombres y mujeres, como Rod, se hacen cargo de la Bestia desde una jurisdicción diferente, pero como Consejeros en la ley, los PAG trabajan para ustedes, no la corte.
----------------------------
Vea este artículo y más de 900 más en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta