Translate

29 de abril de 2018

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús Capítulo Seis Los seres humanos de la Tierra son conocidos por su combinación de mente y emociones lo que les da un gran poder creativo

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/14/2013
 Soy Sananda.
Hoy es un momento histórico.  Pero no me refiero a la fecha de hoy; me refiero a esta semana/mes/momento.  Ustedes están involucrados en un proyecto que se ha venido desarrollando desde hace miles de años.  Muchos han preguntado: “Pero si sólo somos un pequeño planeta ahí en la galaxia de la Vía Láctea. Existen otros trillones más. ¿Qué es lo que nos hace tan especiales que el universo entero nos está prestando atención?”  Esta es una buena pregunta.  Es cierto que somos una parte pequeña de la totalidad, en términos de tamaño; pero esa medida no importa en términos cósmicos.   Les voy a decir porqué.
Todo el Multiverso está conectado.  Todo es Uno, por lo tanto cualquier cosa que ocurra en alguna parte, en cualquier dimensión, a lo largo de cualquier línea del tiempo, tiene un efecto como las ondas que se expanden en un estanque que repercuten hacia todos los otros seres y eventos, pudiendo llegar a cambiar la trayectoria de una línea de tiempo para otros seres y también para otros planetas. Estamos tan interconectados que una decisión hecha en Sagitario tiene poder mental sobre la Tierra, y así sucesivamente.  La razón por la que la tierra es tan importante en este momento en esta línea del tiempo es múltiple.  Voy a intentar darles una idea de las variables que son tan importantes.
Los seres humanos de la Tierra son conocidos por su combinación de mente y emociones lo que les da un gran poder creativo.  Ustedes están aprendiendo a manifestar lo que quieren, y a aplicar la Ley Universal que nada se puede crear ni destruir, sino solo transmutarlo.  Ustedes, en su calidad de YO SOY Presencia, Dios, tienen el poder de cambiar todo lo que tocan, todo en lo que piensen, con el poder de sus mentes, tal como Dios.  Ustedes han sido como niños pequeños jugando con fuego, sin tener idea de los efectos que sus acciones tienen en su planeta y en los seres conscientes que les rodean.
El velo, que les ha impedido ver su pasado y su lugar en el universo, ahora se está descorriendo en la mayoría de ustedes.  Están empezando a notar que el conocimiento que tienen del mundo que les rodea se está expandiendo; y ya pueden sentir que se vuelven cada vez más telepáticos, más conscientes en todos los sentidos.  Esto les ayuda a restaurar su conexión consigo mismos; como el ser sagrado que son, con su Ser Superior, y con nosotros.  Sí, ustedes son seres sagrados, ya que fueron creados por Dios. Todos a su alrededor también son sagrados.  Su planeta, la flora y fauna, incluso las rocas y el suelo bajo sus pies; todas son formas sagradas de vida.  Son parte del todo que constituye la Divinidad.
Ustedes son la creación hecha a imagen del Padre/Madre Dios, tal como les dijeron las antiguas enseñanzas.  Esa no es una descripción caprichosa; es la Verdad.   La suma total de todos los seres en la Tierra es Dios; cada parte del todo, es Dios. Yo soy Dios, y ustedes también.  A través de los milenios se ha decretado que un día ustedes se alzarían para cumplir esa promesa como poder creativo de Amor y Luz, porque eso es Dios. Han sido probados intensivamente como entrenamiento necesario para convertirse en un Dios-en-acción, lo cual es una responsabilidad muy seria.  Esta es la razón por la que se diseñó el proyecto Tierra. Sería un campo de pruebas para las almas.
No hay nada más importante en el entrenamiento de un alma que aprender a aceptar y reconocer plenamente el potencial que tiene la propia habilidad para crear, y por tanto, la importancia de aprender a estar plenamente en control de ese poder.  No debe haber ningún fallo, ningún olvido, ninguna posibilidad de negar la naturaleza de ese poder para elevar o destruir en un abrir y cerrar de ojos.  Esa lección es en verdad difícil.  Requiere cientos de vidas para realmente aprender el significado profundo de cómo tus acciones las recienten los demás. Ese ha sido su sendero, aprender y experimentar en todo tipo de vidas, y así internalizar la Verdad sobre su propia naturaleza y su responsabilidad de usar ese poder con sensatez y solo para producir el Bien Mayor.
Sabrán si ya están bien preparados para acceder a las dimensiones superiores cuando se examinen cuidadosamente su reacción a las palabras que están leyendo aquí. ¿Sientes Incredulidad? ¿Te burlas de la idea de que tienes un gran poder para impactar tú propia vida, cuando enlistas mentalmente de todas las supuestas evidencias de tu propia impotencia y desamparo? Te muestras a ti mismo, mi Amado, que no has aprendido, la lección uno.  No lo estás viendo, por lo tanto, aun no puedes ver la evidencia que esta frente a ti.
El remedio para este mal tan común, la ceguera humana, es aspirar profundo el aire que viene del Origen, sientan su propia fuerza vital fluyendo a través de sus venas, y sacúdanse la neblina del sueño.  Es hora de que despierten su “coraz- mente”, puesto que es la fuente de Sabiduría, Visión y Verdad. Ustedes han sido entrenados para pensar sólo con su cerebro, incluso para ignorar la voz de su “coraz-mente” en favor de jugar con las ideas dentro de su cráneo.  Esa es la ceguera.  Esas ideas dentro de su cerebro las puso ahí, alguien de su entorno, de su cultura, de su religión o de su familia. Muchas de ellas fueron colocadas allí por los Cabales para controlarlos y esclavizarlos. No son las suyas propias.  En este momento de su desarrollo, y dado que tienen estas nuevas lecciones para ayudarles a hacer esta transición, sería ceguera voluntaria apoyarse en esas ideas de sus cerebros para orientar su vida.
Miren hacia adentro, mis queridos, para activar y energizar El Origen que está en su  interior.   Estos  cuerpos  que  les  han  sido  dados  para  este  viaje  son  la expresión en carne de la sabiduría, la compasión y el amor de Dios.  Ustedes sienten el dolor; esa es la respuesta correctiva que les hace detenerse para avisarles que deben proteger su ser sagrado.  Ustedes son capaces de sentir un amor muy grande, y cuando permitan que esa emoción bendita los guíe en cada momento,  sentirán  la  gran  alegría  de  unirse  a  Mí  y  a  su  Creador.    No  hay dificultad o reto externo que pueda romper es unión una vez que la han hecho suya.
Ustedes tienen libre albedrío.  Pueden darle la espalda al maravilloso amanecer de la Ascensión.  Pueden aferrarse a sus pertenencias y a las ideas y conceptos que les enseñaron, sujetándose del pasado porque supuestamente es lo único que conocen.  En efecto, en su cerebro, puede ser que sea lo único que conocen, pero en su cuerpo, en su corazón, en los chakras que constituyen su complejo sistema de respuestas para esta vida; es ahí donde han acumulado la sabiduría de eras.  Abran su mente (al conocimiento que trasciende el cerebro actual), y permitan que el flujo de Luz y Amor los bañe.  La fuente de todo lo que existe es el Amor.  Sólo necesitan permitirse sentirlo, y les calmará y sanará su corazón dolido, y reparará su cuerpo que ha quedado tan dañado por las toxinas de una vida inmersa en la oscuridad.
Muchos de ustedes saben de las sesiones  de sanación que le hemos pedido a nuestro canal, Kathryn, que conduzca por internet.  Muchos han acudido para ser sanados, y muchos más se han ofrecido a aportar la energía curativa para sanar a  sus  hermanos  y  hermanas.    Miren,  queridos.    Sólo  tienen  que  mirar  los números, dado que disfrutan tanto de las estadísticas.  Hay casi dos sanadores por cada solicitud de curación.  Todos los días alguien contacta a Kathryn para decirle, “A mí me pueden poner más abajo en la lista para que atiendan primero a los más necesitados. Yo me siento mejor.”  Y vean como día con día estamos demostrando “el poder de la intención.”  Si su intención es la de curar y sanarse, así será.  En el proceso, han demostrado a los incrédulos que la humanidad es, en efecto, una raza generosa y compasiva.
Nuestro  equipo  de  sanadores  incluye  a    Padre/Madre  Dios,  St.  Germain, los Arcángeles Miguel y Rafael, la Madre María, el bendito equipo de sanadores Arcturianos, y a mí, Sananda.   Muchos otros en dimensiones mayores acuden también para ayudar a cada persona, incluido por supuesto su Yo Superior. Kathryn sirve como uno más de los sanadores y también como el narrador que describe el proceso de sanación y la importancia de mantener la conexión mental/”coraz-mente” que hace posible la curación.  Nos centramos en una sola persona a la vez, pero al tiempo que esa persona se está curado, los otros que escuchan y que también pueden tener síntomas están recibiendo también las potentes energías.  De esta manera, los sanadores, así como los enfermos se están curando.
Hemos grabado las sanaciones en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel para que todo el mundo las pueda escuchar, aprender y ser sanados junto con nosotros. Recomendamos especialmente las últimas tres sesiones en las que Kathryn explica el efecto de las emociones en el cuerpo.  Se celebraron el 8, 9 y 13 de Agosto, 2013.  Nuestra esperanza es que los médicos de todas las modalidades, y quienes son sanadores, acudan para ampliar sus conocimientos y habilidades. Vamos a cambiar el mundo, una curación cada la vez.  Al mismo tiempo, estamos demostrando que en realidad no hay tal cosa como una sola sanación, porque con cada sanación la enfermedad que cada persona tenía va perdiendo su poder, y otros aprenden a sacudir las ideas y sentimientos que sirvieron para alimentar y mantener la enfermedad que han estado cargando.
Los Arcturianos, para aquellos que no estén familiarizados con ese nombre, son un grupo de seres del planeta Arcturus muy evolucionados y extremadamente hábiles, quienes han estado estudiando a la humanidad, muy de cerca.  Se han fascinado con la  organización “coraz-mente” en las especies de seres humanos y se han esforzado por comprender las complejas interacciones entre la emoción y el pensamiento. Han desarrollado tecnologías muy avanzadas y eficaces para eliminar las enfermedades y para equilibrar todos los sistemas del cuerpo.  Están completamente dedicados a su trabajo y se entregan sin reservas en su servicio. Trabajamos en cooperación con ellos, dirigiendo las energías de Amor y Luz para aumentar  la  sanación  y  para  sellarla  en  su  sitio.  Cada  uno  que  recibe  una sanación  o  quien  escucha  cuando  se  hace,  sentirá  el  efecto  poderoso  de nuestras energías combinadas en todos los sistemas de su cuerpo.
Nuestros números siguen creciendo.  Por cada persona que se une al grupo, el poder del Uno se incrementa, y nos da acceso a un flujo de Luz creciente que se concentra entonces para activar la curación.  Una gran parte de este proceso consiste en estimular y despertar al poderoso sistema inmune del ser humano, que ha estado durmiendo y suprimido por los dueños de esos cuerpos que están totalmente   inconscientes   de   sus   propias   habilidades   para   sanarse   a   sí mismos.  Esto, por supuesto, ha sido parte de los mecanismos de control de los sombreros Oscuros. La Medicina establecida sin advertirlo ha participado al provocar que la gente piense que están a merced de las enfermedades y que necesitan  para  “curarse”  de  que  un  profesional  les  haga  algo  externo  a  sí mismos.
Como hemos enfatizado durante el programa, nadie puede curar sino uno mismo. Nosotros los podemos guiar, apoyar y concentrar la energía necesaria para conducir al cuerpo de la enfermedad a la salud, pero sin la conciencia y la cooperación del que se está sanando, no va a “sanar.”   Restaurar los sentimientos  de  enfermedad  e  indefensión  puede  derrotar  el  proceso  de curación.  Si no están conscientes de esa tendencia volverán a caer en estado de Oscuridad.  La Curación exige que eleven su vibración hasta la 5ª dimensión. Maestros Ascendidos, dioses y diosas, ángeles y Seres Iluminados de todo tipo, no se enferman porque vibran a un nivel que no permite que ninguna influencia foránea entre el cuerpo de Luz.  Y ustedes pueden hacer lo mismo.
Ustedes me conocen como aquel que sanaba a las personas. YO soy esa misma persona, que conocieron como Jesús.   Estoy en condiciones de enseñarles los principios  de  sanación  que  hicieron  mis  esfuerzos  curativos  tan  efectivos durante mis días en la Tierra, gracias al gran alcance de internet, y a través de la narración que hace Kathryn.  Les Invito a todos a que se unan con nosotros en este proceso histórico.  Nuestra intención es la de curar a toda la humanidad, de forma inmediata.
Las energías han aumentado en el planeta para permitir un mayor nivel de conciencia y una total comunicación a través de la Red Crística de Oro que nos conecta a todos alrededor del planeta. No hay límite en el número de personas que pueden escuchar los programas a través de sus computadoras, y así se puede llevar a todos los rincones del planeta el conocimiento que aquí se les presenta.
Pueden escuchar los programas anónimamente (igual serán contados por el sitio web     BlogTalkRadio ), o bien, puede ir a www.whoneedslight.org e inscribirse para recibir los mensajes de correo y se le avisará cuando hagamos nuestras sesiones.  Por favor, no envíen 10.000 mensajes a Kathryn por correo electrónico preguntando cómo deben hacerlo.  Pueden leer y explorar las instrucciones, los horarios y las explicaciones.  No puedo responderles a todos.  Podemos variar las fechas y horarios para acomodar a las personas de todos los países en las diferentes zonas horarias, aunque hasta el momento sólo tenemos la versión en inglés de esos programas.
Se están haciendo traducciones de estos mensajes en los principales idiomas del mundo. Lo único que pido es que todos los traductores soliciten mi autorización personal. Yo voy a trabajar con cada traductor que personalmente he aprobado, para asegurar la precisión del significado y la intención de cada mensaje, para que todos puedan disfrutar de ser miembros de la comunidad de las almas en el servicio al Bien Mayor.
Esto me lleva ahora a la cuestión de las falsas divisiones que se han creado por la práctica rígida del dogma, ya que va siendo transmitido por las personas a través de las épocas.  A menudo, se han interpretado erróneamente y cambiado las enseñanzas de los Iluminados cuyas palabras originalmente fueron para iluminar y expandir los corazones y las mentes de sus seguidores.   Esta es la dificultad que siempre hemos visto al dar enseñanzas por escrito a la humanidad.
 Las palabras que eran para elevarles en una situación dada, en una época determinada y en un lugar determinado, con el tiempo se vuelven un conjunto de normas que los ahogan y oprimen.
El ejemplo de las enseñanzas del gran profeta Mahoma,  son otro ejemplo de esta tendencia.  Sus palabras se han tomado como leyes permanentes.  Esa no fue su intención.  Durante su encarnación en la Tierra, no tenía idea del poder que sus palabras podrían tener siglos más tarde.  Cada matiz, cada sugerencia se ha tomado como la Palabra Final.  Esa no fue su intención,  ni tampoco el espíritu de su trabajo aquí.
Mahoma vino a la Tierra en un momento de terrible represión y abuso. Tenía el deseo de liberar a sus seguidores de las prácticas sofocantes de su tiempo.  La principal entre ellas, el abuso a la mujer y la falta de atención para la práctica espiritual.  No  tuvo  la  intención  de  institucionalizar  prácticas  que  denigran  o privan de sus derechos a las mujeres.  En su época la idea que las mujeres en términos legales pudieran tener al menos la mitad del valor que tenían los hombres fue un salto tremendo, pero nunca tuvo la intención de que el progreso se quedara ahí.   Al congelar sus enseñanzas en el tiempo, Los Oscuros han usado  sus  palabras  para  oprimir  y  destruir,  al  igual  que  han  usado  las enseñanzas Cristianas del diablo y del pecado.
Mahoma fue la encarnación humana de mi amado hermano, el Maestro Señor El Morya.  Su encarnación recibió un cuidado luminoso constante de mí y de otros de las legiones de la Luz.  Él, como yo, no se ve a sí mismo como el único mensajero de Dios, y no desea ser adorado.  Él esta tan consternado como yo al ver que sus palabras son usadas para fomentar el odio, la división y la guerra, contra los partidarios de su hermano Jesús, o de cualquiera de los otros Maestros.  Nosotros estamos unidos en nuestro deseo de lograr un cambio, de abrir los corazones y las mentes a las Nuevas Escrituras, que son el trabajo de Todos, canalizadas a través de mi voz para todo el mundo.  Mi querido hermano Mohammed está aquí trabajando conmigo, y él también aprueba el mensaje de Amor y Luz  que les presentamos a ustedes ahora.
El gran éxito de las enseñanzas  de Mahoma/El Morya fue su habilidad para concentrar la atención de la gente para incluir prácticas espirituales en su vida diaria.  La institución del ritual de la oración cinco veces al día rompió la visión materialista  y  egoísta  de  la  gente  de  esa  época,  y  les  ayudó  a  elevar  su conciencia en preparación para los eventos que estamos viviendo ahora.  Los musulmanes que comprenden plenamente la expansión del mensaje de Amor, que Mohammed quiso expresar, no va a encontrar ningún conflicto con las palabras que ustedes han leído aquí.   Lo mismo es cierto para todos los cristianos,   hindúes,   budistas,   confucionistas   y   los   seguidores   Paganos. Nosotros  que  estamos  unidos  con  la  Divinidad,  somos  Uno  en  nuestros corazones también.  Todos queremos la misma cosa: la Ascensión triunfal y gloriosa de la humanidad.
Como pueden ver si han leído bien estos mensajes, no especificamos ningunas reglas en particular, o las prácticas y las costumbres (religiones) aprobadas para poder  llegar  a  la  meta  de  la  Ascensión.       El  tiempo  para  esas  prácticas incrustadas en épocas y culturas específicas ya ha pasado. Ahora somos una comunidad  mundial,  y  se  necesita  un  enfoque  abierto  y  global  para  elevar nuestra vibración para lograr el objetivo de paz para todos los seres de la Tierra, independientemente de la afiliación religiosa que hayan adoptado, o incluso de qué a que especies puedan pertenecer.  Todos son bienvenidos, todos están incluidos.  No hay excepciones; no hay excluidos. Todas las almas se verán abrazadas en la familia del Uno, como los seres sagrados que son.
Les envío Amor y Luz, la adoración de sus Creadores, y la esperanza de todos los Maestros en el cielo cuando les digo: Despierten mis queridos, y tomen su lugar como la Raza Creadora, la promesa de toda la Bondad en la imagen de su Creador.
Yo soy Sananda al que conocieron como Jesús. Transcrito por Kathryn E. Mayo, Agosto 14, 2013, 2 pm.
Por favor, escuchen nuestro programa de radio en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel los Miércoles, a las 20:30 horario EDT.
El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org
Kathryn E. May, PsyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...