Translate

29 de abril de 2018

el gran día cósmico - El rayo de la creación

Antes del amanecer del Mahamanvantara (el gran día cósmico), Nada (No

El rayo de la creación

Todo lo que era, fue el Omeyocan (náhuatl), el Espacio abstracto absoluto.
Es aquí donde la matriz del océano de la Divina Madre Espacio reside, en espera de ser fecundado por el Eterno Padre Cósmico Común a fin de iniciar los albores de la creación.
El vientre de la Madre Divina espacio es el Absoluto, que es lo que es el Siety, el punto de partida original de todo lo existente.

EL ABSOLUTO - TRES ASPECTOS

1. Ain (Hb: Nada) El Absoluto no manifestado, el vientre del océano de la Divina Madre espacial. Aquí es donde existe sólo el viento y la oscuridad.

2. Ain Soph (Hb: Ilimitada) Esta es nuestra estrella atómica que lo envía ' s Ray en el mundo con el fin de ser conscientes de su propia felicidad. Esta es la estrella de Belén, que guía el camino de la Boddhisatva. Este es el punto de partida original, en el que todo viene de en el comienzo de la Mahamanvantara y donde todo vuelve durante el Mahapralaya.

3. Ain Soph Aur (Hb: Luz Ilimitada) El rayo de la creación. Este es el Cristo Cósmico, Quetzlcoatl (náhuatl), Okidanok (Gurdjieff), Vishnu (SAN), Kukulcán (maya), etc. Esta es la fuente de toda la vida y la luz en el universo. Es el rayo que se sacrifica con el fin de dar a luz a los múltiples ámbitos y formas en el Arbol de la Vida eterna. Se sacrifica a sí mismo con el fin de someterse a múltiples transformaciones, cada vez más densa, más complicado a fin de dar oportunidad de vida en diversos planos de existencia.

El rayo de la creación comienza en el Absoluto y termina en el Infierno, Avitchi, griega Tarturus, o sumergidos Reino Mineral. Está dentro de lo Absoluto que nos encontramos con los primeros cosmos. Es decir, la primera orden.

El árbol de la vida representa a la vez un macrocosmos y el microcosmos; se trata de un mapa de la organización tanto del universo y del hombre. El árbol de la vida (Hb: Otz Chiim), es el resultado de las múltiples transformaciones, sacrificios, sufrimientos del Rayo de la Creación. Usamos el símbolo en sí mismo con el fin de comprender y poner todas las diversas actividades del Cristo Cósmico en todas las regiones de la naturaleza.

Hay siete cosmos, cada uno con sus propias leyes. Las leyes dependen de la densidad y complejidad del Rayo de la Creación. El rayo siempre comienza en los departamentos sutiles del espíritu y desciende gradualmente en la complejidad y densidad de la materia.
SIGNIFICADO COSMOS

1 Protocosmos (1 Law) El absolutas: tres gunas: Sattwa, Rajas y Tamas

2 Ayocosmos o Megalocosmos (3 leyes) 0 / séptima Dimensión La infinitas: el vasto cosmos, o todos los Soles, todos los mundos del espacio infinito, todos los mundos de todos los cúmulos de galaxias.

3 Macrocosmos El Galaxy: Formada por la Vía Láctea, con sus 18 millones de soles que gravitan en torno a (6 Leyes) sexta dimensión del sol central Sirius (una galaxia o grupo de soles)

4 Deuterocosmos (12 leyes)5
5 Mesocosmos (24 leyes) 5

6 Microcosmos (48 leyes) 4 - 3 (Cuatro Kindoms de la Naturaleza, cuatro tipos de cuerpos)

7 Klippot: 9 esferas, la sombra del árbol de la vida: Tritocosmos (96 - 864 leyes) 3 - 5 Los demonios son los habitantes de este reino.
Rayo de creación comienza en lo absoluto, CON LA Protocosmos.

Cada cosmos tiene sus propias leyes. La única ley, la ley del Absoluto existe dentro de los primeros cosmos. Protocosmos es infinitamente divina, inefable. No existe ningún principio mecánico existe dentro de él. Se rige por una ley única, la Ley de la voluntad del Padre, la Ley del Amor.

La ley de los primeros cosmos se convierte en tres leyes en el segundo cosmos. Por lo tanto hay 3 leyes que rigen el Ayocosmos. Cuando lleguemos más lejos y más lejos de la, sol central espiritual, que se rige por la ley única, penetramos en más y más complicados mundos con más leyes.

El plano físico es donde 48 leyes reinado. Por debajo de la corteza de la Tierra es la primera zona infra-dimensionales, gobernado por 96 leyes. La densidad de esta región ha aumentado, ya que cada átomo posee 96 átomos del Absoluto dentro de su naturaleza íntima. Debajo de esto, existe la segunda zona de infra Cada zona dentro de las dimensiones infernales aumenta en el materialismo de una manera horrible. Estos son los Klipoth.

Hay tres principios que existen dentro del Absoluto. Estos son los tres gunas, que se llama Satya, Rajas y Tamas. Ellos están en perfecto equilibrio dentro de la Mahapralaya, la gran noche cósmica.
Cuando no están en equilibrio o reposo, hay un giro en movimiento, un giro hacia fuera del Absoluto, que es la causa de los albores de la Gran Día Cósmico.
SATYA - SABIDURÍA
RAJAS - LONGING
TAMAS - MOVIMIENTO
El rayo desciende de lo Absoluto, Ain Soph Aur la en la primera Sephirah: Kether se despliega en los próximos dos sephiroth, manifestando así la Santa Triamazicamno.
Triamazicamno (Gurdjieff: ver Belcebú ' cuentos a su nieto s): la santa ley de creación, las tres fuerzas primarias;
1. SANTA AFIRMANDO (+),
2. SANTA NEGAR (-),
3. RECONCILIADORA SANTA (=)
Esta Trinidad es el Logos. ES UN tri
LA ley de los tres crea y creación misma es Dios.
A medida que el Evangelio de Juan lo describe ... .
“ En el principio era la Palabra (Kether) y la Palabra estaba con Dios (Chockmah), y la Palabra era Dios (Binah). ”
La trinidad se desarrolla dentro de cada átomo (protones +, = neutrones, electrones - ) Hay tres fuerzas presentes en todas las cosas. Estas son las fuerzas de la Afirmando (hombre), negando (mujer) y Conciliación (Prometheus, la fuerza sexual).
La Trinidad es reconocido en todas las religiones:

El Logos es la spritiual Sol, que es Uno en Tres. También es el Andrógino Divino, dos en uno. Es Ometecuhtli Así es María o RAM Estos principios masculino y femenino conciben el universo con su acto sexual santo.

El Logos es la Unidad Múltiple Perfecta. Es el Santo Sol, RA. Brilla dentro de cada estrella y cada planeta. La inmensidad de la luz que se da por el Cristo Cósmico (Logos) es la fuerza que crea. Esta inmensa cantidad de luz que se organiza en cada cosmos por siete Logos principio. Estos son los siete Logos Cosmo Son perfectos encarnaciones del Cristo cósmico, mónadas perfectos que se fusionan con el Logos. Estos siete arcángeles son las representaciones espirituales de siete principios universales. Estos siete principios universales son los medios de la organización de la luz que está siendo creado por la Santa Triamazicamno. Esta es la Ley de los Siete, la Santa heptaparaparshinock.

Heptaparaparshinock (GURDJIEFF): La Ley de SIETE, organización.

Hay siete notas en una octava y siete colores o rayos en el espectro electromagnético.

“ En el principio era la Palabra (Logos) ...
Ese Logos es sonido, vibración, luz, movimiento, etc, que siempre se organiza dentro de la Ley de 7.

Hay tres sephiroth que representan el Triamazicamno y siete sephiroth debajo de eso.

Los Cosmo-Creadores son uno con el Logos. Son siete Logos. Así, el Cristo Cósmico se manifiesta dentro de la Triamazicamno y heptaparaparshinock.

Cada uno de los siete Cosmocratores emana de sí infinidad de mónadas.

Mónada: (Gr) de la palabra griega Monas (unidad). La mónada sí mismo es el Espíritu íntimo. Es nuestro propio Ser Interior particular, que se manifiesta en el universo con el fin de alcanzar absoluto y completo de auto

El Ser es el árbol de la vida, que debe realizarse a sí misma en todas las regiones del árbol de la vida, Kether a Malkuth y todo lo demás.

La mónada es Chesed / Gedulah que es Misericordia / Amor.

Dentro de Chesed (Ser Interior) son el alma divina (Geburah: Justicia) y el Alma Humana (Tipheret: Belleza).

Así, la Mónada está hecho de tres principios:

1. Chesed: (Atman) el ser interior que se apoya la parte posterior de la serpiente emplumada con el fin de entrar en la manifestación cósmica. Se manifiesta ser el sacrificio de su propio Padre Cósmico, uno de los siete arcángeles que gobierna la creación. Se desciende a través de uno de estos siete rayos de acuerdo con la idiosincrasia espiritual de esa Mónada particular. Él es el rey Arturo.

2. Geburah: (Buddhi) El alma femenina, donde todos los elementos cósmicos más preciosos del Ser se colocan. Ella es la reina Ginebra.

3. Tipheret: (Tiphereth) del alma humana. Este es el reflejo de los dos aspectos anteriores de la mónada que se envía por el íntimo para descender al mundo para luchar la batalla de las antítesis. Es el reflejo del alma humana que desciende en un principio, esta reflexión en sí se llama la esencia o Buddhata.

El Buddhata desciende al mundo con el fin de dar a la Mónada la oportunidad de conquistar a las regiones inferiores de la naturaleza, a saber, los cuatro elementos. Estos cuatro elementos son dados a la mónada por la madre naturaleza divina. En realidad son cuatro elementos principales que se llaman los cuatro cuerpos o vehículos protoplasmáticas. Son los siguientes:

El Logos no se crea, pero sólo es posible en nosotros. Hay que completar las tres montañas con el fin de darse cuenta de esto dentro de nosotros mismos. Este es el camino de la auto
Quetzlcoatl era el Cristo azteca, representado como un pájaro serpiente. Se dice que viajó a la Tierra con chispas en sus alas. Estas chispas son las mónadas individuales. Nuestra mónada tiene que crear su árbol de la vida. El Logos es sólo un potencial en nosotros. Su creación es la auto
Por lo tanto Divina Madre Naturaleza ha dado a estas cuatro cuerpos a la mónada por su trabajo. Estos cuatro cuerpos protoplasmáticos sintetizan en tres semillas o principios porque los órganos vitales y físicas están siempre conectados. Estos tres principios son sintetizados dentro del mercurio creativa de cualquier persona, dentro de las fuerzas sexuales de Yesod-Mercurio. Estos tres semillas deben transformarse en vehículos solares, los cuerpos solares, la Mercabah.
El Padre que está en secreto también ha colocado tres semillas de sí mismo dentro de Yesod Estos tres semillas son las semillas de la Santa Triamazicamno, sin la cual toda la creación sería imposible. Esto da a la creatividad de las glándulas sexuales. Esto le da a las fuerzas, si transmutado hacia adentro y hacia arriba, como se enseña en el Arcano AZF, y el potencial para que el Espíritu Santo descienda y crear un ser humano de un animal humanoide.
Así pues, tenemos tres semillas lunares dadas por la madre naturaleza divina y tres semillas dadas por el Santo Padre todo sintetizados dentro de Yesod.

Esta es la piedra bruta de los alquimistas medievales y albañiles. La piedra bruta debe ser cincelado en el Filósofo cúbico ' Piedra s por el trabajo en Alquimia. “ He aquí, pongo por fundamento una piedra en Sión, una piedra que de tropiezo, una roca que hace caer; y el que cree en él no será avergonzado. ” Romanos (09:33)
Nuestros cuerpos se degeneraron y tenemos que regenerar. Debemos limpiar nuestros vehículos y crear vehículos solares. Esto sólo es posible a través de la alquimia.

LOS HABITANTES:
Los tipos más bajos de habitantes son los que habitan en el nivel más bajo y el más complicado de la creación, la Tritocosmos. Este es el Infierno de Dante, el infierno. Aquí, los demonios habitan. Estos niveles están sumergidos dentro de la corteza de la tierra (en las dimensiones interiores), pero la humanidad psicológicamente ha hundido en estos niveles y, obviamente, están llevando el mundo de 96 leyes, 182 leyes, etc a los demonios de la superficie también habitan en el plano físico; cualquier criatura con el ego es un demonio.
El plano físico (Malkuth y Yesod): cuatro tipos de habitantes: minerales, plantas, animales y humanoides. Actualmente, somos únicos habitantes del mundo físico.
A medida que trabajamos con los tres factores, (alquímico Nacimiento, Muerte Mística y Sacrificio por la humanidad) caminamos el camino de la iniciación. Podemos completar los Misterios Menores, pero no entrar en los misterios mayores hasta alcanzar el equilibrio psicológico y comenzar a trabajar en la Alquimia.
Cuando trabajamos en la Alquimia del Espíritu Santo desciende (paloma blanca) en nosotros y eleva las serpientes de fuego del Kundalini a través de cada uno de nuestros cuerpos, (físico, vital, astral, mental y causal) Las serpientes de Atman y Buddah nunca cayó.

La serpiente se eleva lentamente a través de cada una de las 33 vértebras de nuestra columna vertebral (33 grados de la Masonería Oculta), de acuerdo con los méritos de nuestro corazón. Esto está representado por los 33 años de la vida de Jesús. (Cualquier Buda con 5 o 7 serpientes levantados sobre su cabeza que representa este proceso).

El Espíritu Santo trabaja primero en el cuerpo físico, y levanta la primera serpiente dentro de este cuerpo. Esta es la primera iniciación de misterios mayores. Cuando el Espíritu Santo suscita la segunda serpiente, que está dentro del cuerpo vital y que completan la segunda iniciación de misterios mayores.

El Plano Astral (Hod): Con el fin de ser un habitante del plano astral, uno debe poseer el cuerpo astral. Con el fin de poseer el cuerpo astral, la Divina Madre Kundalini debe levantar la tercera serpiente de fuego / el tercer misterio mayor. El cuerpo astral solar puede dejar el cuerpo físico a voluntad y entrar en el plano astral, la quinta dimensión.

El Plano Mental (Netzach): Con la cuarta iniciación de misterios mayores se crea la mente solar. Esto es cuando el iniciado se convierte en un Buda simbólico porque la Mónada ha conquistado la mente, que ha derrotado a los cuatro elementos. Ahora es un maestro de la Naturaleza. La Mente Solar es el camino de San Juan Bautista.
El Plano Causal (Tipheret): Con la quinta iniciación de misterios mayores se crea el cuerpo causal y el alma humana encarna. a continuación, poseemos el alma humana (como Jesús escribió, con paciencia, deberá poseer su alma).

El que llega Tipheret alcanza la Iniciación Venusta. Es aquí donde el nuevo maestro de elegir su futura evolución cósmica:

1. El camino en espiral: cuando el iniciado toma un tiempo muy largo “ vacaciones ” en el Nirvana. Este es el camino más fácil. Este es el camino de la Nirvani o Pratyeka Budas y sus estudiantes son los Sravakas. Este Maestro nunca encarna al Cristo.

2. El Camino Recto: aquellas grandes almas que sacrificar todo, la totalidad de sus poderes ocultos secretos y todo su dharma con el fin de ayudar a la humanidad que sufre de cualquier manera posible. Estas almas continúan caminando las tres montañas y encarnar al Cristo. Siempre ocupan trabajos terribles porque deciden pagar la totalidad de su Karma en un período relativamente corto de tiempo. Se llaman Boddhisatva (vehículo de la sabiduría; Chockmah y Tipheret) o hijo (segundo logos es el Hijo o Chockmah) del Hombre (superior Manas es Tiphereth).
El iniciado que alcanza Tipheret se llama el Melej (pl. Malachim) o el rey. Como sabemos cuando nace Cristo (dentro del Boddhisatva) tres reyes vienen desde el este. Esto es simbólico, ya que hay tres tipos de Melej:

1. El Rey Negro: el iniciado que ha alcanzado Tipheret y todavía tiene ego.

2. El rey blanco: el iniciado que está terminando la segunda montaña, no más ego.

3. El Rey Amarillo: el iniciado que está resucitando o resucitado, perfecto Cristificada Maestro.

Cuando el Rey Amarillo resucita, se convierte en un habitante del Tercer Logos o Binah. Mientras trabajaba en los últimos tres tareas de Hércules, que completa los tres Sephiroth suprema:

1. BINAH: Tercer Logos; NIRVANAKAYA

2. Chockmah: Segundo Logos; sambogakaya

3. KETHER: Primer Logos; DARMAKAYA
Cuando el Darmakaya completa estas tareas, s / él entra en los misterios de la absoluta y se convierte en un primer habitante de la 11 A continuación, s / él se convierte en un habitante de la 12 Por último, el gran dominio es el de la Paramarthasatya. Este Master se convierte en un habitante de la más alta, la N Sólo Maestro Aberamentho (Jesucristo) ha logrado esto en este rincón del universo. Alcanzó el nivel del Sagrado Anklad o razonamiento objetivo perfecto.
~ ~ Rosencroix


©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...