Translate

29 de abril de 2018

Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús Capítulo Cuatro - La era de la destrucción del Planeta y de la esclavitud de toda la humanidad ha terminado.

Por Kathryn E. May, PsyD. en 08/11/2013

Soy yo, Sananda.


Como comunidad de almas, somos parte de un fenómeno que nunca antes se ha intentado  en  algún  lugar  del  Cosmos  de  este  modo. Habrán  notado  cuan diferente es mi enfoque ahora que puedo hablar con ustedes acerca de su herencia y de su conexión biológica; de las conexiones relativas al cuerpo humano con sus Hermanos y Hermanas Estelares.
Hace dos mil años, no podía hablar tan directamente sobre estas verdades.  Por supuesto lo hablaba con mis discípulos, familiares y amigos acerca de nuestra familia estelar, pero todas las referencias a estas cosas fueron suprimidas de mis enseñanzas y de las de los hermanos y hermanas que sirvieron conmigo.
Cuando vuelva a caminar entre ustedes en el querido Planeta Tierra, ya no habrá más secretos sobre los contactos reales que se han tenido con otros seres de planetas  y  sistemas  estelares  lejanos.    Los  contactos  han  sido  frecuentes durante los últimos años, y han habido una serie de casos en que las tecnologías “alienígenas” se las apropiaron los Obscuros en lugar de ser aprovechadas para bien de toda la humanidad, tal como era la intención original.  También ha habido contactos en el pasado con los que denominan “grises” o Reptileanos, pero ya no se permiten más.   Ellos deseaban tomar el control total del planeta.   Los “Sombreros Oscuros” fueron influenciados por ellos, y tenían también esas mismas inclinaciones, los que hemos llamado “aspirantes imitadores”. Cada una de esas facciones pensó que podían ser más listos que los demás, para obtener la mano ganadora.
Ahora pueden estar seguros que sus oscuras maquinaciones eventualmente se les voltearon asegurando que ninguna facción oscura pueda alcanzar jamás lo que se imaginaban. Siempre subestimaron el poder de la luz y la determinación y resistencia de los seres humanos que han vivido y trabajado para la Luz.  Ya hemos  abrumado  las  estructuras   de   poder   de   los   Sombreros   Oscuros, quienes siempre han tenido una predisposición a volverse contra sí mismos cuando las cosas se tornan difíciles.   Esta tendencia por sí sola demuestra el gran poder superior de la Luz, porque nosotros tenemos un deseo innato que es incluso una necesidad, el de acudir en ayuda de los que nos necesitan.
El camino ha sido largo y arduo, pero con cada día en calendario terrestre que pasa, el camino está más despejado, los trabajadores de la Luz son los más fuertes, y el aumento en su fuerza no se puede negar.   Pueden llamarlo una marejada de amor y de buena voluntad, que está levantando el ánimo de todos los cansados, trayendo consuelo donde había dolor, calmando los traumas tanto físicos como psicológicos, conforme la gente va despertando y reconoce esa nueva sensación de estar en Amor.   Están en amor con sí mismos, con sus asociados y con sus vecinos, con sus bebés y con sus amigos.  Pueden ver el aura de luz alrededor en los que nunca antes lo habían notado, y también empiezan a ver la suya propia.
Sí, ustedes han sido puestos a prueba, tal como lo habían planeado. En la agonía de la misma, que a menudo es peor que lo que habían pensado durante las fases optimistas de planeación, pero esa es la razón por la que fue tan importante que su Yo superior siempre estuviera allí para protegerlos y aliviar el dolor para no darse  por  vencidos.       Al  final,  a  pesar  de  sus  quejas  en  los  momentos  más difíciles, casi todos ustedes se aferraron a la vida con gran tenacidad.  Nadie lo sabe mejor que yo, que fui consciente de lo que me  iba a venir durante mi vida de  Jesús,  y  aun  así  hubo  momentos  de  dolor  insoportable.  Al  igual  que ustedes sentí el dolor tan intenso de la traición, tanto como sentí el dolor físico. Que quede claro aquí que Judas no me traicionó; él fue el de mi mayor confianza, mí   querido amigo.      Fue el único  en quien  podía confiar la difícil responsabilidad de revelar mi paradero, cuando llegara el momento. No había nadie con tal fuerza de fe y de lealtad absoluta a mí, que yo sabía que él podía hacerlo sin tener un momento de vacilación, o sin algún dejo de arrepentimiento.
A pesar de que la mayoría de los que al final se volvieron en mi contra, no habían sido cercanos conmigo, si te deja un profundo sentimiento de abandono ver que los  seres  humanos  apoyan  un  ataque  contra  uno  de  su  propia  especie. Cualquier niño que haya sido molestado por una multitud en la escuela, o que haya sido repudiado por su familia debido a una infracción ideología, ha sentido esa profunda sensación de horror y de desesperación. ¿Por qué sucede que nos volvemos en contra de los nuestros?

Este es nuestro trabajo ahora, queridos. Tenemos que unirnos, sanar las divisiones y la dualidad que ha enfrentado a un ser humano en contra del otro, a fin de asegurarnos que esta vez, en la transición a la Nueva Era Dorada, nadie se volverá contra sus compañeros para perseguir, juzgar o condenar a nadie.
Los días de las guerras religiosas, las guerras de la ideología basada en el odio hacia los demás, y las guerras por la codicia ya no serán permitidas.   La guerra en sí nunca se justifica, cuando las personas reconocen que son más fuertes trabajando juntos que cuando están en oposición.
Han estado tan inmersos en pensamientos de carencia, de competencia y de temor, que ya no les parece obvio, que la mayoría y tal vez todas las guerras en del planeta fueron instigadas deliberadamente para beneficio de aquellos en el poder, y especialmente para beneficio de los que están detrás de aquellos en el poder.  A los que detentan el poder no les fue difícil fomentar la discordia entre la población que ya estaban oprimidos, enojados y hambrientos.
Es  un  viejo  truco  ser  el  primero  en  correr  heroicamente  para  apagar  un incendio que fue iniciado intencionalmente; para ganar así fama, fortuna y en el proceso conseguir aliados.
Todas esas verdades al fin se darán a conocer.  Aprenderán la verdadera historia de su planeta, y cuando lo hagan, sus corazones se llenarán de amor por el sufrimiento de sus congéneres y por el alivio de lo que ya sospechaban; que no todo era tal como parecía.
Cuando comprendan quienes realmente se han beneficiado de sus prejuicios, de su desconfianza hacia los demás y de sus conflictos religiosos, les resultará mucho más fácil dejar caer esas convicciones que les implantaron en sus incautos cerebros infantiles, sin su permiso,.
No    es   inherente   en   el   ser   humano,   la   sospecha,   o   el   odio  hacia   los que superficialmente  se  miran  un  poco  diferentes  a  uno  mismo.    Observen cómo los perros de  todas  las  razas,  se  acercan  naturalmente  unos  a  otros meneando  sus  colas, también observen cómo los pájaros de todas las especies forman parvadas, y la facilidad con la que una familia de elefantes, de osos o gansos, se mezclan e incluso se ayudan unos a otros, cuando sus territorios no se encuentran restringidos de manera tal, que tengan carencias.
No se les dificultó a los líderes dar un salto de intuición y entender que lo unico que tenían que hacer para controlar su “rebaño” era limitar sus recursos e informarles que eran los inmigrantes, los judíos, las mujeres, los negros, los armenios o los chiitas quienes tenían la culpa de ello.
Sí, ustedes han sido el blanco de experimentos masivos de control mental social. Durante cierto tiempo tuvieron algo de éxito, pero siempre han existido los que logran ver a través de las conjuras y se manifiestan por la libertad, la justicia y la igualdad. Yo fui una de esas personas y ustedes también lo son.
No  están  solos.  Su  número  está  aumentando  día  con  día,  conforme  los medios masivos  de  comunicación van perdiendo  el  control ante  la  amplia  y abierta gama de posibilidades de comunicar la verdad, que l ogr a n  saltar las fronteras políticas y sociales a través de internet.
Al  mi s mo  tiempo  que  el  foro  abierto  de  internet  permite  infundir  temor  y fraudes, al estar menos controlado y por lo tanto, ser una mejor fuente de la Verdad que  cualquiera  de  las  estaciones  de  los  medios  masivos  de comunicación actuales, que se han convertido en la maquinaria de propaganda de las empresas que les pagan su facturación. No podría ser de otra manera, cuando  sea  que  el  dinero  entra  en  la receta, existe la oportunidad para un abuso de poder.
Ahora,  veamos  una  pregunta  que  muchos  tienen  en  mente. ¿Qué  es  la Ascensión,   y   cuando,   si   ac aso   es   que   va   a   ocurrir?   Muchos están familiarizados con la historia de mi Resurrección.  Ese es el ejemplo que les quisimos dar respecto a la Ascensión.  Si hay los que dudan que exista la otra vida, les aseguro que no es otra vida, la Vida es Eterna.
Cada persona termina su encarnación presente yendo a la Luz para continuar su vida como alma en un cuerpo de luz, que es lo que podría decirse, es su estado “normal”, dado que su estancia en la Tierra es tan solo una fase muy corta en la vida del alma.
Pero esta vez no solo viajarán a la 5a. dimensión, sino que podrán hacerlo sin que ocurra la muerte del cuerpo que han estado habitando tal como l es ocurría en el pasado.   En esta ocasión tienen la oportunidad de llevarse este cuerpo, que será restaurado y sanado a una  salud  total.    Tendrán  la  oportunidad  de hacerle  cambios  a  su  apariencia,  talla, forma, e incluso al género que tendrán una vez que vayan a la 5ª dimensión.
Esto puede sonarles a magia, pero por supuesto que según sus estándares, la magia si ocurre en las dimensiones más altas, porque la Creación ocurre con la combinación del pensamiento con el sentimiento, y no mediante   la manipulación de las  substancias materiales con sus manos, tal como piensan aquí.  Ese es el mundo al que pueden aspirar, es la tierra prometida que se pronosticó en los textos antiguos, pero es mucho mejor de todo lo que podamos poner aquí en palabras.
Ese mundo de la 5a. dimensión en su futuro, es un lugar donde en verdad el León se recuesta junto al cordero, porque ahí todas las criaturas, humanas o no, se sustentan con una dieta de verduras y de fruta, y nadie querrá o necesitará comerse a sus hermanos y hermanas.  Ciertos cambios en el clima harán posible que el planeta este completamente cubierto de una vegetación exuberante, y los jardines estén colmados con gente y animales libres de expresar la satisfacción de sus almas, sin preocuparse de otras cosas como son dinero, hambre, guerra, o peligros físicos.
La comunicación será telepática, inmediata y entendida perfectamente, y la transportación para las distancias largas se hará en naves espaciales comunitarias o individuales.   Esto no es un sueño de ciencia ficción, es una realidad presente en muchos de los otros planetas del cosmos, en este y en los otros. Sus hermanos y hermanas estelares están alrededor de su planeta ahora mismo, en Agosto del 2013 para traerles sus tecnologías, su Conocimiento, y su ayuda para cumplir el sueño de la Ascensión que todo el Cosmos está esperando.
Ustedes  son  tan  amados,  tan  respetados  y  admirados  en  todo  el  Multiverso que los ojos de todos se han vuelto para observar su maravilloso progreso en elevar su vibración para que puedan dar el salto hacia el mundo que les espera. En este y en los mensajes próximos les animaré a que enfoquen sus energías para conseguir una conexión fuerte entre los centros emocionales de su cerebro y de su corazón.
Ustedes  son  la  raza  Creadora,  hecha  a  semejanza  de  su  Creador. Eso  no significa que sean totalmente idénticos al Creador; quiere decir que en su progreso hacia la Iluminación (literalmente, encarnación de luz) crecerán cada vez más cerca de la perfección del Uno. Estamos acercándonos al glorioso final: el volvernos Uno con nuestro Creador.
 En el curso de su crecimiento se han venido aproximando a nosotros, cada vez más hábiles para oírnos al hablarles, en sus sueños, en los momentos de fantasear y ahora también a través de estos mensajes.  Lo cual también ha acelerado la trayectoria de su progreso, y ahora es posible para nosotros llegar a todos en el planeta.
Despierten, queridos. Depongan los instrumentos de la esclavitud de sus trabajos.  Miren a su alrededor la belleza que se han perdido en los ojos de los niños, en lo encendido de los atardeceres y en los destellos del amanecer.   La madre Tierra se está limpiando; ya han quedado protegidos de los peligros nucleares  y  de  la  polución tóxica.  La era de la destrucción del Planeta y de la esclavitud de toda la humanidad ha terminado.
Ya no habrá más guerras, no más genocidios masivos o perdida catastrófica de vidas, mientras continúen su ascenso con su querido planeta.   Ella ya ha abandonado el ámbito de la muerte, para renacer renovada. Está haciendo mas pausada su transición para poder seguir ayudándolos, para sustentarlos y para proveer para ustedes.
Comiencen con el conocimiento de que todas las cosas vivas son seres conscientes; cada animal, vegetal y mineral esta hecho de la conciencia del Creador.  Ustedes como parte de la Creación de todas las cosas, tienen una relación viva con todos esos seres conscientes que los rodean y con los de todo el Cosmos, ya sea que los conozcan o no.
La Madre Tierra está llena de amor por sus hijos, tal como nosotros lo estamos. Madre/Padre Dios está con ustedes en Amor y Luz, para animarlos a ir hacia adelante al más estimulante y triunfante “Pasaje de Entrada” que jamás haya ocurrido.  Ningún alma se quedara atrás, cada uno tiene su valor, y todos serán honrados por igual.  Levántense, Hijos de la Tierra.    Es en verdad el tiempo de encontrarse con su Creador(es), y quedaran encantados al conocer cuan amorosos, compasivos, indulgentes y bien humorados son.
Pueden escuchar a Madre/Padre Dios hablar directamente con los radioescuchas y entre ellos mismos, en las históricas grabaciones que encontrarán en www.BlogTalkRadio.com/HollowEarthNetwork.  El archivo está disponible para todos, con fecha 10 de Agosto, 2013.   Y  que darán asombrados y encantados de unirse a la conversación.     Queremos conocerlos, hablar con ustedes, y escuchar su voz, en compañía  de  sus  hermanos  y  hermanas  en  espíritu,  la familia de los corazones.  Yo también me uniré a ustedes en esas llamadas.
 Hasta la próxima, Soy su Sananda, el que han conocido como Jesús. Transcrito a través de Kathryn E. May, August 10, 6 pm EDT

El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Sananda/Jesús.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de cualquier tipo, sin fines de lucro, y se dé el crédito al autor y su sitio web, www.whoneedslight.org
Kathryn E. May, PsyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...