Revelación Cósmica: Nuevos Hallazgos de la Antigua Raza Constructora
Temporada 10 — Episodio 10
[Transcripción]
(Wilcock) Bienvenido de nuevo a “Divulgación Cósmica”. Soy tu anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode por sus fascinantes actualizaciones cósmicas. Y en este episodio, cubriremos el regreso de la Antigua Raza de Constructores.
Corey, bienvenido de nuevo.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces estamos en el medio de una escena muy importante, nos quedamos picados. Le dijeron que iban a hacer un recorrido por el LOC [Comando de Operación Lunar], y mencionó por primera vez en este programa que en realidad hay tres de ellos.
¿Podrías contarnos un poco más sobre lo que iba a ser esa gira y por qué es relevante?
Corey: Me dijeron que iba a poder recorrer algunas instalaciones antiguas en las que se construyeron los tres LOCs.
David: ¿En serio?
Corey: Correcto. Inmediatamente después de que concluyó la sesión informativa, fuimos acompañados directamente a esa gira, pero la sesión informativa no había terminado.
Lo que ocurrió fue la ventana que estaba contra la pared que tenía la escena del paisaje lunar, una de las grandes pantallas de almohadillas de vidrio inteligente bajadas del techo.
Y Sigmund se puso de pie, y dijo: “Tengo una sorpresa para los dos”.
Se paró al lado de la pantalla, y luego giró hacia nosotros en la mesa, y dijo: “Durante algún tiempo, hemos estado observando lo que parece ser una nave abandonada que ha venido hacia nuestro Sistema Solar, y es, ya sabes, una de las muchas cosas que estamos monitoreando”.
David: ¿Tenías idea de a qué se refería con “por algún tiempo”? Estamos hablando muchos años?
Corey: Eso es todo lo que tengo.
David: Hm.
Corey: Entonces sé que probablemente lo han estado siguiendo durante muchos años.
David: Hm. Bueno.
Corey: Dijo: “Lo estábamos observando con interés clave, porque se acercaba cada vez más a la barrera exterior”.
Y la región donde está la Barrera Exterior, estaban algo interesados en ver qué pasaría cuando la nave interactuara con la Barrera…
David: Correcto.
Corey: …como de qué tipo …ya sabes. Podrían reunir información
David: ¿Tenían inteligencia? …como si una nave espacial hubiera tratado de escapar de nuestro Sistema Solar y golpeara la Barrera, ¿explotaría? ¿Qué sucede realmente si algo golpea la Barrera?
Corey: Parecería algo así como un plástico o algo así que los detendría.
David: ¡Oh!
Corey: Tratarían de irse, y los retrasaría.
David: ¿Entonces no necesariamente los destruiría, pero simplemente los detendría?
Corey: Correcto.
David: Bien.
Corey: Correcto.
David: ¿Cuánta información pudieron reunir sobre esta nave? Como, ¿lo estaban observando de cerca? ¿Estarían aterrizando en él?
Corey: Bueno, estaban reuniendo telemetría por un tiempo, y lo estaban viendo acercarse a la Barrera.
David: ¡Oh, claro! Entonces, porque no podían salir de la Barrera…
Corey: Correcto.
David: …no podían salir y mirarlo. Podrían simplemente mirarlo con instrumentos.
Corey: Correcto.
David: Bien.
Corey: Entonces, en el momento en que golpearía la región de la Barrera, tenían todos sus instrumentos apuntando en esa dirección.
Y para su sorpresa, esta nave abandonada llegó a través de la Barrera.
David: ¿De verdad?
Corey: Bueno, sí, pero lo que no sabían… Entonces la Barrera ya había sido disuelta o desmantelada.
David: Correcto, lo que dijiste en la actualización anterior.
Corey: Correcto.
David: Sí.
Corey: Pero no hubo ningún anuncio. Nadie sabía.
David: Correcto.
Corey: Entonces, muchos de los seres no vendrían o se irían porque pensaban que la barrera todavía estaba erigida.
David: Pero mencionaste que esta Federación Galáctica ahora lo estaba imponiendo.
Corey: Correcto.
David: ¿Entonces eso sería básicamente lo mismo en términos de cómo funciona?
Corey: Básicamente, en la forma en que funciona, excepto con un bloqueo militar, es probable que te detengan con extremo prejuicio.
David: Correcto. Bueno. Entonces, una vez que descubrieron que la barrera exterior no funcionaba, que esta nave se deslizaba a través de ella, ¿qué hicieron después?
Corey: Bueno, Sigmund, mientras estaba de pie dando la presentación, se envaneció y dijo: “Dirigí una expedición a esta nave para ver quién era el dueño; de donde vino.”
David: Hm.
Corey: Y mientras decía eso, la telemetría comenzó a aparecer en la pantalla. Obviamente fue un video, y luego todos estos números y coordenadas comenzaron a aparecer muy rápido, y luego se fueron.
Y entonces vi un largo punto estrecho de luz, como en el espacio negro algo que reflejaba la luz, y estaba cayendo lentamente, cayendo muy lentamente.
Y comencé a escuchar pitidos y comunicaciones, algo así como una transmisión de la NASA, y estaban hablando de igualar el giro de la nave.
Y luego estaban diciendo cuán cerca estaban, ya sabes, y aterrizaron con el objeto, y lo hicieron, “Tres, dos, uno, despegue”.
Ya sabes, fue como una transmisión de la NASA.
La lanzadera que se acercaba a esta nave, fuera de ella, supongo que al costado de la nave o en el fondo, disparó un dron.
Y este dron estaba tomando un video de la nave de transporte cada vez más cerca.
Era una larga embarcación de piedra con forma de cigarro. Estaba hecho de piedra.
David: Bien.
Corey: Aproximadamente un tercio del camino hacia abajo era lo que parecía ser un material metálico metálico, muy cristalino, que era obviamente donde había estado el puente de esta nave.
Y esta embarcación de piedra parecía haber atravesado millones de años de colisiones de otros objetos espaciales. Estaba realmente maltratado.
Por fuera, allí estaba… parecía hielo sucio yendo desde el punto de la cúpula… Y la cúpula tenía todos estos agujeros. Todo estaba roto y destrozado,
Pero fuera de eso, ir a lo largo del costado de la nave y alrededor, era hielo. Tenía un color marrón verdoso, como el agua del lago, con pequeñas manchas de color rosa o anaranjado aquí y allá.
Obviamente no sabía qué era eso en este punto.
Una vez que aterrizaron y aseguraron su aterrizaje con esta nave, comenzaron a salir en trajes espaciales.
David: ¿Cómo entraron?
Corey: Bueno, entraron por uno de los agujeros.
David: ¿En esa burbuja que mencionaste?
Corey: Sí, en esa burbuja. Tenían luces en sus cascos y en diferentes partes de sus trajes, y al final de cada una de sus muñecas, había una luz disparando.
David: ¿Hubo alguna gravedad que les permitiera caminar, o cómo fueron capaces de maniobrar en la nave?
Corey: No había gravedad. Se arrastraron tal como ves a los astronautas en la Estación Espacial, ¿sabes?
David: Bien.
Corey: Llevaban, como, cámaras de tipo GoPro, y cortaron a una transmisión de video, en ese momento, una de las cámaras de uno de los trajes.
Y cuando entraron, las luces que tenían eran muy brillantes. Se podía ver bastante bien en su vecindad general.
Era obvio que tampoco había gravedad en la nave, y en el fondo de la nave donde estaría el piso, había una gruesa capa de hielo que era exactamente lo que había en el exterior de la nave.
Parecía agua de lago espumosa con material orgánico.
David: Hm.
Corey: Inmediatamente, hubo un tipo que picó en la parte superior con algo parecido a una entrada, y luego había un núcleo debajo de eso. Fue era así de profundo. [Corey muestra aproximadamente 4″o 100 mm]
Los están colocando en estos viales y bolsas de plástico, tomando muestras, tomando fotos y videos.
David: ¿Hubo algún consenso sobre lo que podría ser realmente?
Corey: Sigmund dijo que más adelante, después de que probaron todo, que estaba lleno de sustancias orgánicas, y que lo más probable es que permanezca de la tripulación…
David: ¿De verdad?
Corey: …de la tripulación original.
Entonces, en el video, veo todos estos paneles diferentes que fueron arrancados de las paredes que simplemente flotaban, y había áreas que obviamente solían ser las tecnologías, pero habían sido recogidas completamente secas.
Dijeron que era obvio que durante millones de años la nave había sido abordada muchas veces por diferentes extraterrestres, y que la habían limpiado.
Entonces estaban documentando dónde se había eliminado toda esta tecnología.
Había diferentes señales de diferentes extraterrestres que habían estado allí.
Y uno el video de uno de los astronautas, luego escuchas por la radio, “Encontré algo. Necesitan venir y ver esto”.
Y luego, de repente, ves que el astronauta está viajando a través de diferentes pisos, pasando por diferentes pisos en la nave, en esta antigua nave, y lo verías atravesando agujeros y buscando aberturas para ir en la dirección, porque la persona gritó: “Estoy en este lado de popa a estribor”, ya sabes. Y estaban haciendo su camino allí.
Y cuando llegaron al área donde… Podías ver la luz que entraba por la puerta, donde un panel estaba atascado en la puerta, y no se podía ver que normalmente había una entrada allí, pero este astronauta lo encontró, y él estaba dentro.
Y luego el hombre con la cámara entra y había una especie de habitación con muchos… parecían cajones, como una morgue. Y subió bastante alto.
La habitación era bastante grande, y los cajones estaban curvados así. [Corey extiende sus manos frente a él y se espacia en forma de medio círculo.]
David: ¿Este hielo espumoso existe en todas las superficies o solo en el piso?
Corey: Estaba en el piso, lo cual, como te dije, no había gravedad. Entonces ellos declararon eso, en ese momento… Había sido cerca de una estrella.
Dijeron que esta nave estaba alrededor de una estrella no muy lejana, la llamaron estrella, y que estuvo atrapada en una órbita alrededor de esta estrella durante millones y millones de años.
Los datos temporales que pudieron usar para fechar este objeto tenían más de mil millones de años.
David: ¡Guau! Y para que quede claro, esta no es la datación del carbono 14. Esta es otra tecnología que generalmente no tenemos.
Corey: Correcto. Sí, es una tecnología completamente diferente.
David: Bien.
Corey: Pero empiezan a abrir los cajones, y algunos están vacíos, y algunos no.
David: Hm.
Corey: Abrieron un cajón, y en él estaba colocando un ser que parecía un pterodáctilo.
Era muy claro, azul pálido, y parecía que probablemente era de un azul más oscuro antes de la muerte, antes de que muriera, y simplemente se desvaneció.
Y en otro cajón que abrieron estaba este ser de aspecto rosado anaranjado.
El torso era muy delgado, y parecía flexible, y luego se partía en dos patas que parecían básicamente tentáculos.
David: como de un pulpo?
Corey: como de un pulpo.
David: Hm.
Corey: Y también, tenía chorros de agua. Obviamente era un ser acuático.
Al principio, cuando lo vi, pensé que era una especie de mamífero.
David: ¿Están estos cuerpos simplemente sentados en una camilla, o están dentro de un tubo o algo así?
Corey: No. Están sentados en una mesa. Están como pegados a la mesa. No comenzaron a flotar. Estaban atrapados en eso.
Y el largo ser acuático tenía, curiosamente, tres dedos de los pies y tres dedos que tenían ventosas en ellos.
David: que es muy parecido al ser del Triángulo Dorado.
Corey: Correcto.
David: Sí.
Corey: Sacaron bolsas. Iban a comenzar a embolsar los cuerpos.
Y cuando comenzaron a tirar de los cuerpos, simplemente comenzaron a desintegrarse. Estaban como congelados en seco por estar en el espacio por tanto tiempo.
Empezaron, ya sabes, poniendo las piezas en las bolsas. Toda la habitación se llenó de polvo y partículas del cuerpo.
Uno de los chicos comenzó a utilizar un trozo de panel, como una espátula, para raspar y obtener el cuerpo, porque estaba pegado a la mesa.
David: Quiero decir, eso parece un poco extraño, porque si miras el protocolo ahora, si encontramos una nueva tumba en Egipto o algo así, todos deben tener cuidado de no dañar nada.
Si este es un objeto tan valioso, ¿por qué serían tan descuidados en la forma en que están tratando de obtener estas muestras?
Corey: Bueno, esta es la Alianza SSP. Esta fue una operación rápida donde tuvieron que entrar, reunir información y luego irse.
David: Ah. Entonces no es como con… Probablemente con todos los artefactos que han encontrado en los últimos años, no tienen tiempo para tratar esto con una gran cantidad de personal y una gran cantidad de atención.
Corey: Sí. Realmente no tuvieron tiempo de establecerse como un sitio de excavación arqueológica correctamente.
Si hubiera sido un programa espacial más grande, uno de los que tiene el control de esa región del espacio, habría creado un… y es posible que ya hayan tomado posesión de la nave y luego establezcan un equipo forense.
David: ¿Entonces estos cuerpos se desmoronan y los ponen en bolsas?
Corey: Sí. Y en este punto, terminamos cortando a una cámara diferente de otro equipo, porque alguien más estaba gritando que encontraron algo.
Y fueron a este piso en particular, que era más grande que los demás, y en todas partes, en todas las paredes, había dos tipos diferentes de escritura.
Ahora, si no hubiera adivinado por ahora, esta tecnología es la tecnología del antiguo constructor.
David: ¡Guau!
Corey: Entonces la tripulación estaba muy emocionada.
David: ¿Podrías por favor comentarnos cuál es la tecnología de la raza de antiguos constructores en nuestro sistema estelar local, y por qué es tan importante una inscripción escrita?
Corey: Bueno, en nuestro cúmulo de estrellas locales de 52 estrellas más o menos, esta raza antigua dejó la tecnología y los artefactos en todas partes, pero en ninguna parte fueron capaces de encontrar ningún tipo de escritura o glifos.
Otros extraterrestres se habían ido años más tarde, limpiaron cualquier escritura y glifos, y básicamente afirmaron que, “Esta es NUESTRA tecnología. Hicimos esta tecnología “.
David: ¿ Y tú dijiste que muchos de estos artefactos eran pirámides, obeliscos, ese tipo de cosas?
Corey: Sí. Sí, definitivamente algunos de ellos son diferentes tipos de estructuras como esa.
David: Interesante. Así que, guau, encontrar escrito, quien intentó desinfectar todo esto, abre una gran nueva avenida de exploración arqueológica.
Corey: Bueno, no solo eso. Aparentemente, uno de los idiomas, ellos fueron capaces de traducir bastante rápido.
David: Hm.
Corey: Y vi un video de… las paredes, los techos, los pisos. Había escrito en todas partes, dos tipos diferentes.
Un tipo que no habían descubierto por completo, dijeron, era un tipo de lenguaje y una matemática hiperdimensional mezclada. Había algunos tipos de glifos estilizados.
Pero los otros eran puntos, largos trazos, trazos cortos. Era como el código Morse, pero era muy complejo. Aprendieron la orden de leerlo, y dijeron que era muy similar al tipo de glifo del lenguaje raíz que encontraron en varios planetas en nuestro sistema local de 52 estrellas.
David: ¡Guau!
Corey: Era lo suficientemente similar como para poder descifrarlo. El otro idioma, no pudieron descifrarlo.
David: ¿Hay algún rastro de ese lenguaje raíz en la Tierra?
Corey: Dijeron que habían encontrado elementos de esa escritura en diferentes formas.
David: ¿Entonces preguntaste en algún momento si esto era la antigua raza constructora, o si lo habían determinado?
Corey: Bueno, en realidad no tuve que preguntar. Sigmund dijo: “Sabes, esta era la tecnología de la raza constructora antigua, y ahora finalmente tenemos algo de su escritura”.
Estaban más entusiasmados con eso que con la perspectiva de encontrar cualquier tipo de material genético o técnico.
David: ¡Guau! Si esta escritura aparece en todos estos diferentes sistemas estelares antiguos, ¿eso sugeriría que este grupo los estaba visitando y estaba sembrando el lenguaje escrito, las matemáticas y la civilización en estos diferentes mundos habitados?
Corey: Bueno, en un momento, supongo que se podría llamar a un imperio, todas esas estrellas eran parte de un imperio gigante, o grupo, y estos eran los restos de ese imperio que desapareció.
Ahora, lo que es interesante es que cuando estaban buscando en estos diferentes pisos y reuniendo información, más tarde determinaron que un par de pisos habían sido presionados con agua y no con aire.
Entonces la embarcación era una embarcación conjunta entre una especie acuática y una especie no acuática.
David: ¡Guau!
Corey: Y aparentemente, cualquier cosa que le ocurriera a este recipiente, lo hizo despresurizar, una despresurización catastrófica, y que básicamente destruyó a los seres que estaban en el interior.
Los homogeneizó y los convirtió en parte de este pegajoso estiércol que se congeló en la nave.
David: Entonces creo que fue alrededor del 10 o 11 de diciembre de 2017 cuando los principales medios de comunicación anunciaron este asteroide en forma de cigarro que la NASA acaba de descubrir que llamaron “Oumuamua”.
Y se parece mucho a lo que describes.
¿Es ese el mismo objeto?
Corey: Lo es.
David: Bien. Así que eso es realmente interesante, porque sucede unos pocos días antes de que se produjera la revelación sancionada de Tom DeLonge.
Corey: Y justo después de que los Aviares Azules se desvanecieron de nuestra densidad.
David: ¡Ah! Correcto. Entonces, ¿crees que hay planes para que esta nave nos sea revelada en algún momento en términos de que muestren estas imágenes que viste o que vayas allí de nuevo?
Corey: Tal vez. Tal vez. Sabes, no sé. Eso es… No creo que estuvieran planeando compartir ESA gran cantidad de información por un tiempo. Creo que fue más una gran oportunidad para reunir información más que nada.
David: El informe de la NASA dice que salió de nuestro Sistema Solar y que tenía un color rojo metálico.
Entonces realmente parecen estar tratando de ayudar a la Divulgación haciendo este anuncio.
¿Cuáles son sus sentimientos sobre las implicaciones de esto para la humanidad?
Corey: Bueno, dependiendo de lo que se descifre en el lenguaje dentro de esa nave, vamos a tener mucha más información acerca de esta antigua raza de constructores.
Incluso algunos de los extraterrestres más antiguos con los que trabajamos, están tan a oscuras como nosotros.
David: Correcto. Entonces, ¿qué sucede después de pasar por este informe sobre la nave y ver el video?
Corey: el video termina. Él pregunta si tenemos preguntas. Hacemos algunas preguntas, y luego recibimos un poco más de información que debe permanecer clasificada, desafortunadamente.
Y luego se anunció: “¿Están listos para su recorrido por el LOC?”
Terminamos la reunión, y Gonzales y yo salimos.
El oficial femenino de la Fuerza Aérea estaba allí, y Sigmund llegó, y algunos de los otros representantes de la Alianza SSP vinieron con nosotros.
En el piso, había el ascensor que viste, y el resto eran solo un montón de puertas cerradas.
Fuimos a ese ascensor, que era un ascensor diferente al que bajamos.
Luego subimos al ascensor y comenzamos a dirigirnos hacia abajo.
David: ¿Qué pasó cuando terminaste este viaje en ascensor? ¿Dónde terminas después?
Corey: Salimos a una habitación por la que atraviesas, y luego bajas unas escaleras y sales a un área abierta.
Y cuando estábamos en esta pequeña habitación de la que salimos por primera vez, había vidrio, y pude ver la caverna de tubo de lava debajo de LOC.
Nos metemos en un tipo de nave-lanzadera. Despegamos, y comenzamos a volar a través del tubo, este tubo de lava gigante.
Mientras estábamos volando, abajo, vi lo que parecían tractores gigantes viejos que se habían roto y se habían colocado a un lado, como si se tratara de un equipo que se rompió.
Era demasiado grande para moverse, así que simplemente lo dejaron de lado y continuaron con lo suyo.
Era MUY viejo, y tenía huellas como un tractor. Y tenían grandes casi como hojas que salían.
Como si tuvieras el tractor, las pistas y fuera de las vías, llegaron estas largas extensiones casi que parecían mondadientes, pero gruesas. Y eso ayudó a darles más agarre a medida que avanzaban.
Y había marcas de seguimiento detrás de esto. Vería marcas de seguimiento con una línea, marcas de seguimiento con una línea, y estaban escalonadas.
Y había algunos tipos de tractores diferentes que parecían obviamente viejos y rotos.
Y luego vemos estructuras hechas por humanos en el fondo de la caverna.
Hay otro agujero grande, y había bases que eran como cilindros, pero como semicilindros, partían radiando desde este agujero.
Bajamos, atracamos, y nos hacen entrar en LOC Bravo.
LOC Bravo es una instalación mucho más pequeña. Al caminar, vimos personas con emblemas de la NASA en trajes de una pieza e incluso una chaqueta que llevaba un tipo, lo cual fue interesante. Nunca había visto nada de la NASA relacionado con ese punto.
David: Sí.
Corey: Un pequeño grupo de personas comenzó a caminar hacia nosotros muy emocionado, y eran tipos de doctorado, científicos.
Empezaron a decirnos: “Vamos a hacer una excursión de cinco horas. Necesitamos que estés en estas demandas ambientales. Vamos a entrenarlo muy rápido en el uso de trajes ecológicos, en los procedimientos de respaldo de seguridad, y una vez que nos hayamos acomodado, nos dirigiremos hacia abajo”.
Entonces todos nos vestimos en estos trajes ambientales. No estaban presurizados. Eran solo trajes ambientales.
Y luego volvimos a embarcarnos en la nave del transbordador, y nos voló hacia el agujero.
Y cuando volamos al hoyo, vi muchas, muchas más máquinas antiguas que obviamente estaban rotas y destrozadas.
Cuando el científico… comenzó a hablar con nosotros cuando nos dirigíamos a este paseo.
Él dijo que la Luna sí había sido… Ha sido golpeado muchas, muchas veces, obviamente, por asteroides y otras cosas.
Y mostró un cráter en un dispositivo, un cráter que fue golpeado por un meteoro, y debajo, fracturó toda el área. Golpeó, y luego rebotó, y luego fracturó un área y luego la abrió.
David: ¡Ah!
Corey: Entonces es como, ya sabes, hay densidad aquí, un meteoro golpea, y la Luna es empujada hacia atrás. Entonces rebota y empuja el material de la corteza lunar. Luego se expande nuevamente.
Y toda la energía se transfiere a la roca, por lo que se derrite.
Después de que se separa y se derrite, comienza a formar canales de lava, debido a algo que tiene que ver con la forma en que la Luna está girando. No lo entendí todo.
Y creó estas enormes cavernas de lava, pero también estas enormes áreas de grietas donde ocurrió el aplastamiento, y luego se alejó, este enorme tipo de áreas desgarradas donde la roca se había separado.
David: Correcto.
Corey: Y esos habían sido explotados hace mucho por varias razas diferentes. Ahora, lamentablemente, todavía no puedo entrar en muchos detalles sobre esta gira de cinco horas, pero me dicen que podré dar toda la información muy pronto. Pero puedo decir que fue una gira increíble.
David: Corey, ¿podrías decirnos algo específico sobre lo que viste? Mencionaste máquinas que parecían estar rrotas. ¿Eran máquinas cristalinas?
Corey: Sí, y la mayoría de todo lo que se nos mostró fue destruido. Una especie de gran onda de conmoción cerebral había ocurrido miles de años atrás que destruyó casi todo en la Luna.
Vi algunos cuerpos, cuerpos antiguos, y vi un montón de cosas en el suelo como estas vigas I que estaban rotas y quebradas que parecían extremadamente fuertes, pero estaban hechas de ese mismo material metálico de tipo cristalino.
David: Oh, ¿de qué están hechas estas pirámides y cúpulas y esas cosas?
Corey: Correcto.
David: ¡Guau! ¿Entonces crees que estas máquinas estaban haciendo los rayos del material lunar?
Corey: Obviamente eran dispositivos de trabajos de tierra. Estaban ayudando a conectar muchas de estas cavernas y sistemas de grietas, y los estaban construyendo.
Había señales de concreto que también estaban usando y que estaban sacando del regolito.
Ahora, en un punto, cuando estamos de pie y mirando todo esto, miro a Gonzáles y le digo: “Nunca había visto algo como esto. ¿Y tú?”
Y él estaba callado. Él solo estaba mirando.
Y luego Sigmund dijo: “En realidad, has estado aquí antes”.
Y miré a Sigmund y le dije: “Qué quieres decir?”
Luego me explicaron que durante uno de mis20-and-backs, uno de los cuales no recuerdo completamente, formaba parte de un equipo expedicionario. Aparentemente había pasado por ese complejo anterior.
David: Bueno, parece interesante pensar mientras exploramos el nuevo mundo, encontramos las pirámides de Mesoamérica. La sensación de asombro de las personas que vieron eso por primera vez cuando nunca antes había sido visto por los europeos parece similar a lo que usted está describiendo aquí.
Y luego, después de un tiempo, todos lo dan por hecho. “Oh, sí, las pirámides”.
¿Crees que eventualmente pasará con esto también?
Corey: Bueno, parecía que ya había ocurrido con los cerebritos que estaban trabajando en eso, ¿sabes?
David: Correcto.
Corey: Es increíble lo que puede volverse normal.
David: ¿Has oído hablar de que la humanidad podría llegar a conocerlo como un todo?
Corey: De hecho, uno de los doctores estaba parado allí, y también lo estaba Sigmund, y básicamente declararon que un día daremos esta misma gira a una importante cadena de televisión.
David: ¡Guau! ¿Tenían alguna idea de lo pronto que sería eso?
Corey: No.
David: Bueno, usted mencionó en una actualización anterior que este período de tiempo de 2023 a 2024 parece ser uno en el que ocurrirá mucho más el escenario de divulgación completa.
Entonces, ¿crees que es posible que esta sea una de las cosas que veríamos durante esa ventana?
Corey: Es posible, pero creo que es algo así… Ya sabes, como dije, los poderosos planeaban revelar una antigua civilización descubierta en la Antártida y en el fondo del océano, y luego afirman que son parte de este linaje de esta antigua cultura.
Luego iban a decir: “Oh, por cierto, tenemos un Programa Espacial Secreto, y hemos viajado a todos estos planetas diferentes y a la Luna, y encontramos estos mismos artefactos allí”.
Entonces podría ser parte de esa revelación.
David: Correcto.
Corey: Estos eran tipos de cabeza de universidad que estaban trabajando en el LOC.
David: Entonces, ¿qué sucede en este punto? ¿Cómo progresa esta historia desde aquí? Te dicen que hay muchas cosas que no puedes decir. No puedes darnos muchas descripciones de lo que viste.
Supongo que no puedes decirnos cómo eran los cuerpos.
Corey: Mm-mm.
David: Bien. ¿Podría decirnos si eran gigantes o tamaño regular, o incluso eso no está permitido?
Corey: Todo lo que puedo decir es que eran más grandes que nosotros.
David: Ah. Bueno. Eso tiene sentido.
Entonces, ¿cómo hace esto?… ¿Qué te sucede después?
Corey: Bueno, somos llevados de vuelta al LOC Bravo. Como dije, también visitamos LOC Charlie. No puedo hablar de nada de eso.
Regresamos…
David: Pero usted había insinuado que estos LOCs se construyeron alrededor de sitios arquitectónicos.
Corey: Correcto.
David: Bien.
Corey: terminó con nosotros volviendo, quitándonos los trajes ambientales. Estábamos empapados de sudor.
Nos permitieron ducharnos y luego ponernos la ropa que usamos cuando llegamos.
Entonces, ya sabes, estábamos otra vez… Se habló de lo del secreto. Siempre lo es.
Nos pidieron a los dos, a Gonzales y a los dos, que firmaran una no divulgación.
David: ¿De verdad?
Corey: Sí. Tuvimos una pequeña reunión informativa, y luego, básicamente, fuimos llevados nuevamente a LOC Alpha, supongo, podemos llamarlo ahora.
Y volví a la misma zona de pasarela donde había aterrizado el dardo, y me fui a casa.
David: Entonces, ¿qué crees que nos pasará a nosotros como sociedad si llegamos a ese punto donde ocurre esa transmisión de televisión en vivo? ¿Cómo será eso para nosotros?
Corey: Creo que en ese punto, ya tendremos bastante información, pero esto va a expandir nuestra conciencia de una manera importante como sociedad.
Vamos a pasar de pensar que somos estos pequeños dragones de nudillos en este pequeño planeta a darnos cuenta de que somos parte de un cosmos viviente y respirador, y que tenemos primos cósmicos a nuestro alrededor que, una vez que tenemos nuestro cosas juntas como sociedad, con las que podremos interactuar, intercambiar y aprender.
David: Sí.
Corey: Entonces va a ser un momento muy emocionante.
David: Bueno, este es un futuro muy emocionante que tenemos reservado para nosotros, y realmente espero que podamos ver esto.
Y quiero agradecerte por ver. Esta es la “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión, David Wilcock , aquí con Corey Goode
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta