Translate

26 de abril de 2018

IMPORTANTE DIFUNDIRLO: El Papa Francisco planea el sacrificio del niño para el 21 de junio




Jueves, 26 de abril de 2018 7:09

Un Ninto Círculo sacrificio satánico de niños encabezado por el Papa Francisco Jorge Mario Bergoglio fue planeado para el 21 de junio de 2018 

El solsticio de verano en Ginebra, Suiza. Los niños para el rito satánico fueron pensados ​​por un anillo internacional de explotación infantil financiado por la elite global, ejecutado por la mafia y organizado por una oficina en el Vaticano.


Se dijo que un documento de los archivos secretos del Vaticano ahora en poder de la Corte Internacional de Justicia Común en Bruselas establecía que era obligatorio que el Papa y los Cardenales participaran en los ritos satánicos de manera regular.


Para exponer y detener la ceremonia de asesinato satánico que también involucró la violación de niños, Kevin Annett y el Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado encabezaron una protesta y contraconferencia en Ginebra ese mismo 21 de junio. Www.murderbydecree.com y www. .itccs.org .

Esta no fue la primera vez que el Papa Francisco fue acusado de violar y asesinar a niños. En julio de 2014, dos mujeres adolescentes testificaron ante la Corte de ICLCJ alegando que el Papa Francisco las había violado durante las ceremonias de sacrificio de niños en la primavera de 2009 y 2010 . Según un ex empleado de la Curia en Roma, las violaciones y los asesinatos tuvieron lugar en el Castillo de Carnarvon en Gales y en un castillo francés no revelado. Un fiscal había presentado declaraciones juradas ante notario por otros ocho que afirmaban presenciar estos mismos crímenes.

Emigrate mientras puedas! Aprende más...


La Corte había recibido documentación obtenida de los archivos secretos del Vaticano, incluido el Privilegio Magisterial de fecha 25 de diciembre de 1967. Este Estatuto de la Ley del Cañón establecía que antes de que cada nuevo Papa asumiera el cargo era obligatorio que participaran en los ritos de sacrificio infantil del Noveno Círculo Satánico. El documento se refiere específicamente a los asesinatos ceremoniales de bebés recién nacidos seguidos del consumo de su sangre.

Testigos presenciales en el juicio también afirmaron que la reina Isabel, su esposo el príncipe Felipe, miembros de la familia real británica y el Superior general jesuita católico Adolfo Pachon habían estado presentes con el Papa Francisco y el ex Papa Ratzinger en los sacrificios de niños del Noveno Círculo. En el primer juicio de ICLCJ, un año antes, la Corte ya había declarado culpables a la Reina y al Príncipe Felipe por la desaparición, el 10 de octubre de 1964, de diez niños de la Escuela Residencial Kamloops en Columbia Británica.



El Papa Francisco también tenía una larga historia que sugería que sus conexiones de tráfico de menores lo llevaron a su coronación como el Papa católico. Durante la Guerra Sucia de 1970 en Argentina, un funcionario argentino tomó notas extensas de las reuniones del entonces Cardenal Francisco con la Junta Militar. Se dijo que Francis ayudó a traficar a 30,000 niños de prisioneros políticos desaparecidos en la red internacional de explotación infantil operada por una oficina en el Vaticano.Las declaraciones juradas de un ex empleado de la Curia vaticana y otro testigo con conocimiento interno de la red de tráfico de niños del Vaticano, afirmaron que se le prometió a Francisco el puesto superior de la Iglesia Católica en Argentina si suministraba niños a la red de tráfico de niños del Vaticano. Los niños fueron recluidos en instituciones católicas como huérfanos de 150,000 presos políticos desaparecidos durante la guerra argentina.

Víctimas del noveno círculo comenzaron a salir de la artesanía en madera después de que los resultados del primer ensayo ICLCJ se hicieron públicos. Los hijos de la realeza fuera de matrimonio y líderes prominentes de la política, el entretenimiento, la iglesia, el gobierno y los negocios se ofrecieron como voluntarios para exponer a sus familiares del Noveno Círculo en todo el mundo. Los cargos iban desde el secuestro, la violación y la tortura hasta el asesinato de niños por las elites globales de Noveno Círculo hasta el 2010.

En julio de 2014, el segundo juicio de ICLCJ produjo un veredicto de culpabilidad contra el actual Papa Francisco, el Superior General Jesuita Católico Adolfo Pachon y el Arzobispo Anglicano de Canterbury Justin Welby por conspiración criminal, obstrucción de la justicia y ayuda e instigación al tráfico de niños. Pachon rápidamente renunció, aunque como con sus compañeros cohorte satánicos, permaneció protegido por el Vaticano.

Le recomendamos que comparta nuestros informes, análisis, noticias de última hora y videos. Simplemente haga clic en su botón de redes sociales favorito y comparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...