Por Anna Von Reitz
Inevitablemente, cuando uso los conceptos bíblicos y las discusiones para involucrar a la gente y hacer que piensen sobre lo que técnicamente ya saben, obtengo a los ateos que me llaman y golpean mi tablero y escriben notas desagradables al efecto de que simplemente no pueden aguantarlo cuando hablo de "Dios" y que para ellos, arruina mi credibilidad, a pesar de que el material histórico que presento es convincente.
La Biblia es principalmente historia, también, señalo en vano.
Olvidan, o nunca lo supieron, que comencé mi vida como matemático. En un mundo más amable, habría sido el trabajo de mi vida. Todavía es mi solaz en tiempos de dolor o desesperación. Mi sensor Shinola es el resultado de una mente activa bien entrenada en lógica, matemáticas y ciencia en general, no es un accidente.
Entonces, ¿cómo podría creer o incluso hablar de "Dios"?
Precisamente porque soy matemático por naturaleza.
La existencia de Dios me fue explicada por mi Padre, quien me informó (alrededor de los tres años) todo sobre el Número 1.
Uno es un número muy, muy interesante. Primero, es la unidad entera universal. Puedes hablar de partes interminables y fracciones y divisiones de 1, pero al final, solo hay un todo 1.
Todo lo que hablamos, usamos o incluso percibimos se conceptualiza en términos de "1 o no 1". Todo lo que construimos depende de unidades de 1. Todo lo que cultivamos, comemos y concebimos tiene su existencia en términos de 1.
No solo eso, sino que 1 es el único número que se divide en cualquier otro número incluido él mismo. Uno es el único número que se puede multiplicar por cualquier otro número, y no cambia el valor de ese segundo número.
Uno es el primer número primo, definido como un número que solo se puede dividir por sí mismo y uno. Es, de hecho, "el" primer número.
La distancia entre 0 y 1 en la recta numérica es la definición matemática de creación. Es el "espacio perdido" sobre el que los cabalistas han discutido durante siglos.Dios, el Uno, la fuente de un solo punto, comenzó en 0 y creó todo en ese pequeño espacio entre 0 y 1. Uno llenó el Vacío entre 0 y 1.
Es por eso que se llama uni-verso.
Todo científico y escéptico en la Tierra acepta la existencia, la realidad y la validez de 1. Todos y cada uno de ellos. No hay ningún argumento en absoluto. No solo tenemos un universo, tenemos un acuerdo universal sobre ese hecho.
¿Nombra otra idea en los ámbitos de la ciencia o el arte acerca de la cual existe un acuerdo universal?
Si quieres pensar en términos de geometría, obtienes la Teoría del Big Bang. Dios, un solo punto, dio lugar a puntos cartesianos en una cuadrícula bidimensional, y luego la cuadrícula xy agregó la coordenada z ..... y ¿qué tienes? Espacio tridimensional. ¡Auge! ¡Qué concepto!
Eso pasa donde vivimos, respiramos y tenemos nuestro ser.
Y mientras estamos en eso, veamos el "Punto Cero" en una línea numérica de nuevo. Hay una gran cantidad de conversaciones animadas acerca de "Zero Point Energy" y "Zero Point Engineering" en estos días. Entonces, ¿de qué se trata toda la emoción?
Dios.
El Punto Cero es donde uno se cruza con nuestra dimensión, donde, en términos del concepto de tiempo, todo lo que se encontró con todo lo que estará en el único momento que es ---- el alfa y el omega, el principio y el final. Ahora.
Uh, duh ......
Este momento. Usted lo está viviendo. Estás totalmente inmerso en eso. No puedes existir sin eso. Sin embargo, ¿quieres quedarte aquí y decirme que no existe? ¿Eso te pone "enfermo" cuando hablo de eso?
¿Quieres mi "definición" de Dios? --- Una matriz de información morfogénica infinitamente expansiva, autogenerativa y multidimensional que crea una constante universal: 1.
Todavía hace mucho, mucho menos diferencia cómo yo o alguien más define "Dios" que cómo el Universal One me define.
Mi padre era un hombre brillante, entrenado desde su juventud para ser un científico de materiales. En un mundo más amable y sensato, ese habría sido el trabajo de su vida.
En todos mis días con él, nunca me mintió sobre nada. Ni una sola vez. Ni siquiera sobre Santa Claus. Este es un hombre cuya lengua se marchitaría si tratara de mentir.Era completamente serio y honesto y abierto sobre todo en la vida.
¿Cuál fue su número favorito?
Uno.
¿Por qué? Porque 1 representa Todo lo que es.
Si no amas 1, no hay otro 1 para amar. Solo hay "no 1": la ausencia de Todo lo que es, también conocido como "nada", "el vacío" y "el abismo" ----- y puedes ir allí, si quieres.
Lo he visitado Pero incluso el Abismo no existe aparte de 1.
Incluso allí en la oscuridad universal, donde no queda nada más que tú y tu propio ego y la pared de goma de la separación interminable entre ti y todo y todos los demás, incluso en ese verdadero "infierno" de alienación absoluta, incluso allí, encontrarás uno.
Escribo esto para entretener tu inteligencia, para animarte a pensar en términos simples y directos de las matemáticas que todos puedan observar y que ya sepan.Sabía que Dios existe y Su Nombre y Su Número y todo lo demás que acabo de describir para todos ustedes a la edad de tres años, y para la edad de diecinueve años había descubierto que Uno existe incluso en el Abismo.
Así que todos ustedes grandes "hombres de ciencia", todos ustedes autoproclamados Poobahs de la lógica, todos ustedes orgullosos ateos y no creyentes que se sienten avergonzados por cualquier discusión sobre "Dios", tal vez puedan traerse incluso a estas alturas para contemplar el concepto numérico del Número 1. Y estar un poco avergonzado por otras razones.
Mientras lo hace, puede considerar el concepto corolario de "dioses".
Una gran cantidad de trabajo sobre la verdadera vanguardia de las matemáticas se ha dedicado al análisis de la interfaz matemática que existe en todos los idiomas, una interfaz diferente para cada uno, pero también siguiendo los límites específicos y patrones conocidos, a partir de los simples lenguajes de computadora conocidos como sistemas de lenguaje binario a las complejas lenguas de más de 27 idiomas, como el hebreo.
Desde el punto de vista de la lingüística matemática, la palabra "dioses" está estrechamente relacionada con la palabra "guardias" en todas las interfaces matemáticas de la lengua antigua. Matemáticamente, "dioses" y "guardias" son sinónimos. Entonces, ¿qué implica esto para nosotros?
La conclusión más obvia es que los "dioses" conocidos como "Elohim" son guardias y que la tutela es sagrada, ya sea que guardemos las vidas de los niños bajo nuestro cuidado o protegemos la salud del planeta en el que vivimos o protegemos el calidad de nuestros propios pensamientos y procesos de pensamiento.
No creo en Dios porque alguien me lo dijo. Creo en Dios porque he guardado y retenido mis propios procesos de pensamiento y poderes de simple observación.
Los científicos y matemáticos que permiten que la política y el pensamiento "políticamente correcto" se hagan cargo de sus mentes y dicten sus conclusiones no valen la pólvora para llevarlos al Infierno y volver, porque se han permitido ponerse de moda en lugar de ser sinceros, ser populares en lugar de derecho, y ser ovejas en lugar de guardianes.
Hago un llamamiento a cada científico y matemático que lea esto para que detenga todas las BS y el robo de dinero y el desarrollo de la carrera mediante la idiotez de los subsidios públicos y empiece a utilizar sus propias mentes y sus propios poderes de observación nuevamente. Debe haber algo en tu naturaleza alineado con la Verdad, una partícula de decencia y lógica en tu mente, o no hubieras podido hacer matemáticas en primer lugar.
Recuerde ese apego fundamental a la Verdad. Recuerda quien eres. Recuerde el número 1. Recuerde su papel como tutores.
Es la hora.
----------------------------
Vea este artículo y más de 900 más en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta