La heredera del multimillonario Clair Bronfman, cuya familia tiene estrechos vínculos con los Rothschild, está "protegiendo" a Allison Mack y otros, a través de un fondo de defensa que los fiscales federales revelaron en documentos judiciales el año pasado.
Un juez federal de Brooklyn ha ordenado una divulgación completa de todos los que contribuyen al fondo y desea iniciar el juicio a fines de abril de este año.
Informes de Evolución Colectiva : En marzo del año pasado, la actriz de Smallville, Allison Mack, fue "excluida" por ser miembro de un culto y trabajar en una capacidad de gestión. Aparentemente, el trabajo de Mack era atraer a las mujeres al programa bajo la falsa pretensión de poder femenino y talleres de autoayuda. Luego los convencieron para que se inscribieran en un "programa avanzado" llamado Dominus Obsequious Sororium, que requería que estas mujeres básicamente entregaran sus vidas al líder, Keith Raniere. Dominus Obsequious Sororium es una frase casi latina que se traduce aproximadamente en "Master Over The Slave Women".
Raniere es dueño de una compañía llamada NXIVM, que supuestamente ofrece programas de éxito ejecutivo, pero claramente, ese no es el caso. Raniere también fue arrestado, junto con Mack, en marzo de 2018 en México por cargos de tráfico sexual. Se le acusa de haber violado a niñas de 12 años, de haber encarcelado a una mujer durante 18 meses y más. Se le ha mantenido bajo custodia federal en Nueva York.
Unos meses después de estas revelaciones, la multimillonaria Clare Bronfman fue acusada formalmente por cargos de extorsión. Estos cargos estaban relacionados con su rol de "Director de operaciones" para NXIVM. Clare Bronfman es la hija de Charles Bronfman, un hombre de negocios y filántropo canadiense / estadounidense.
El autor Peter C. Newman , conocido periodista y escritor canadiense, se refirió a la familia Bronfman como "Los Rothschilds del Nuevo Mundo" . La familia Bronfman también ha estado en el negocio con la familia Rothschild durante bastante tiempo.Uno de los muchos ejemplos es su compañía de administración de patrimonio, Bronfman Rothschild, que comenzó en 1997 como Virchow Krause Wealth Management.Después de ser rebautizada como Baker Tilly Investment Advisors en 2009, las familias Bronfman y Rothschild adquirieron la firma juntas en 2013.
Es interesante observar esto debido a los rumores sobre familias de élite como los Rothschild y su participación en el tráfico sexual de élite, la pedofilia y el abuso ritual, que es un problema creciente entre los líderes mundiales y los grupos elitistas, incluido el Vaticano. La prueba de los vínculos del Vaticano con este tipo de crímenes ya ha surgido, con George Pell como el último ejemplo; sin embargo, la prueba concreta de la participación de los Rothschild y los Rockefeller aún no ha surgido. Pero creo que es importante tener en cuenta estas conexiones.
La actualización más reciente con respecto al caso NXIVM es que los fiscales ahora han dicho que este heredero multimillonario (Clare) está protegiendo a sus socios con enormes cantidades de dinero a través de un fondo fiduciario de defensa.
Como muchos de ustedes que lean esto pueden saber, estos poderes controlan completamente las noticias principales, por lo que no verán mucho de esto discutido por sus portavoces de los medios. Sin embargo, se ha vuelto demasiado público para ocultar o tratar de encubrir.
El New York Post informó recientemente:
Un juez federal de Brooklyn está llevando a los miembros del culto sexual Nxivm en el norte del estado a la corte, diciendo que encontró algunos "problemas" con un fondo de defensa que los fiscales afirman que fue creado por la heredera de Seagram, Clare Bronfman, para ayudar a sus amigos en el próximo juicio.Los fiscales han dicho que Bronfman estableció la confianza irrevocable para mantener a sus compañeros cultistas en línea mientras se dirigen al juicio pagando a los abogados defensores de primera categoría.El juez Nicholas Garaufis celebró una audiencia inicial sobre el tema el mes pasado, donde dictaminó que la documentación relacionada con todas las personas que contribuyen al fideicomiso debe ser entregada.
La declaración clave aquí es "todos contribuyendo a la confianza".
Bronfman fue reconocido como ayudante del líder de culto Raniere para dirigir su grupo de "autoayuda", que, según los fiscales, contiene un círculo íntimo de amos y esclavos.
Será interesante ver quién más está contribuyendo al fideicomiso si sus nombres se divulgan al público
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta