Translate

22 de febrero de 2021

Cuando llega el momento

 


Muchas ilusiones y esperanzas fantasías e ilusiones puestas y el tiempo pasa, la desesperación aparece, la ansiedad se alimenta de esas esperanzas que nunca llega.

Caes enferma@, vas al médico para que cure una enfermedad física en lugar de curar tus ansias, ansias de llegar a lo más grande, a lograr lo que deseas, conseguir un reconocimiento que quizá no es para ti, pero lo quieres al precio que sea.

El ego llega a ser dominante de tu vida, te controla tus pensamientos

El ego continúa alimentando falsas esperanzas para que continues dormida y no despiertes para que no te des cuenta del engaño al que te somete.

Te hace dependiente de la familia.

Al hombre le hace creer que tiene que llevar el sustento y la carga más importante de la familia. Es controlado por perdó as cercanas a él, puede ser un empresario, un amigo aprovechado, la economía, la nómina familiares, etc. Que son llevados por el ego Inconscientemente para que no piense y de paso tenerlo bajo su control..

A la mujer la controla mediante los sentimientos del amor y la enseña a ser obediente y respetuosa con el hombre, si esto le falla, el ego tiene una, alternativa, que es el cuidado de la casa y de los hijos. Por este canal la domina creando unos lazos sentimentales de amor al hombre y a los hijos de ambos. Estos lazos son tan fuertes que si el hombre llega a abandonarla, el lazo con los hijos es tan fuerte que no se rompe con la marcha de ellos. Es entonces cuando el ego se expande por todas las personas haciendo que los padres enseñan a los hijos según han sido educados por sus padres creando así una cadena casi irrompible.

Entonces llega el momento, llega el momento de ser tu mism@, de amarte, de valorarte como persona, de o dejarte controlar ni humillar por nadie, necesita la mujer desprenderse dell lazo que les une a sus hijos, ellos tienen su propia vida y tu la tuya, necesitan aprender por si mismos, y si les sacas siempre de apuros no crecerán lo suficiente para despertar por si solos. El marido puede divorciarse y dejarte, así pues, solo quedas tú.

No llores por su perdida, tampoco por la marcha definitiva de tus hijos, todo esto es viral para tu crecimiento y despertar espiritual pues es este despertar que te hará salir de ese control del ego y ser tu mism@

 Sólo cuando hayas sacado tu ego del control que tiene sobre ti serás realmente feliz, y quien sabe, puede que llegue la persona, que realmente te complemente para que la felicidad sea completa y dichosa.

© Joan Ashtar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...