En la actualidad, restaurar la fe y la confianza es vital; si deseamos continuar en el camino que hemos elegido conscientemente y que a veces puede ser un desafío, a medida que avanzamos y nos alejamos de la matriz. En un tiempo en queTodo lo que vemos puede parecer caótico, trabajar en la restauración de la fe y la confianza en nuestro plan de alma único, en las Fuerzas de la luz del Universo y en nosotros mismos, marcará la diferencia al intentar recuperar el equilibrio dentro de la agitación actual y la infusión de miedo, ya que es lo que está sucediendo literalmente, como otra táctica desesperada de las fuerzas inferiores, en su intento de manipular y controlar un Planeta que ya está completamente despierto y se dirige a un nuevo espacio armónico.
En este momento tenemos muchas alineaciones planetarias, tantos planetas residiendo en Piscis, y una Luna de Virgo, que como sabes tiene que ver con la limpieza y purificación, que nos ayuda a seguir teniendo fe mientras seguimos trabajando en la disolución del miedo, mental. toxicidad, así como muchos otros programas que han sido profundamente implantados en nuestras mentes y que ahora deberíamos borrar, si deseamos vaciarnos de todo el desorden pasado y recuperar nuestra verdadera Esencia Iluminada y, por lo tanto, nuestra sabiduría.
Ahora es el momento, especialmente con Virgo y Piscis, para que comulguemos con nuestro Ser Unificado y comencemos el proceso de unificar a ambos, ya que es fundamental que nos mantengamos enraizados, al mismo tiempo que también apuntamos al Aspecto Iluminado de quienes somos. Es importante encontrar el equilibrio entre ambos planos en lugar de residir solo en los mundos etéreos o en nuestro mundo tangible, pues entonces caeremos en trampas delirantes que nos impiden estar completamente equilibrados y anclar nuestra Esencia Divina, y su Sabiduría, en el físico.
Virgo es un signo de Tierra, al contrario de Piscis, aunque también es mutable, lo que tiene en común con Piscis que ambos son flexibles y están dedicados a servir, y para eso hay que estar abierto al cambio en todos. sus formas. Las energías de Virgo llegan precisamente en un momento en que el Planeta, así como nosotros mismos, estamos experimentando una limpieza profunda, que es la Esencia principal de Virgo, para ayudarnos a permanecer en la pureza de nuestra alma y en el amor que somos.
El signo terrenal de Virgo, que está regido por Mercurio, está asociado con el Arquetipo de la Virgen, que de ninguna manera está relacionado con el celibato. Por el contrario, se trata del Arquetipo Divino Femenino de sabiduría, pureza y plenitud: nutrir y amar todo lo que toca; en lo físico. Virgo es quien nos recuerda que estamos aquí para descender y encarnar la Esencia de quienes realmente somos en la naturaleza en la tierra, así como los deseos de nuestra alma.
Conectarnos a la tierra es de suma importancia, ya que va más allá de nuestro bienestar personal. Nuestro campo humano energético está interconectado con el campo planetario, porque como saben, todos somos Una conciencia viviente bajo la ilusión de separación. Cuando no estamos conectados a tierra, creamos temporalmente una obstrucción en nuestros canales de campo energético, impidiendo la comunicación natural con el campo planetario y las rejillas. Esto es principalmente lo que crea el sentimiento de aislamiento que muchos tienen de la Tierra y fomenta el engaño mental.
Piscis y Virgo, así como las muchas otras fuerzas de luz fuera de nuestro Universo que nos están ayudando en este momento, traerán conciencia y el enfoque correcto sobre lo que necesitamos purificar y limpiar para que podamos pasar a encarnar la misión de nuestra alma. . Virgo es el signo de purificación por excelencia. Es con este signo que destilamos lo tóxico para lo físico, con el elemento tierra y los cuerpos no físicos, mediante el uso adecuado de energías sutiles y herramientas de limpieza que nos ayuden a equilibrarlas.
Limpiando viejos patrones de relaciones, trabajando con la integración de polaridades, y para los que están listos, con la expansión de nuestras habilidades curativas también, porque es un tiempo para que los que han pasado de su despertar a sus fases iniciales de ascensión, Comenzar el proceso de integración de la misión del alma, uno que depende de cuánto nos dediquemos a limpiarnos y curarnos, ya que se trata de liberar viejas capas de nuestro yo egoico que recuperamos la sabiduría y, por lo tanto, la orientación adecuada requerida sobre el propósito de nuestra alma. y habilidades únicas.
El proceso de ascender naturalmente mientras aún estamos en nuestros cuerpos físicos se realiza precisamente purificándonos a nosotros mismos, en todos los niveles, y ahora tenemos un tiempo de bendición para trabajar con él, para que nuestro Ser Iluminado puro pueda emerger nuevamente de los muchos seres humanos. delirios y cubiertas que creamos para ello.
Todos ellos necesarios para que experimentemos un plano humano que nos brinde las lecciones y experiencias adecuadas que nos ayuden a recordar nuestra auténtica naturaleza y misión, que es lo que nos hace evolucionar y recordar nuestra esencia compasiva.
Ahora más que nunca, necesitamos enfocarnos en recuperar nuestras habilidades y Esencia únicas, para poder seguir siendo de ayuda en lugar de caer en la falsa creencia implantada de que todo se dirige a un lugar oscuro. Cuando nos comunicamos con nuestra alma para obtener una guía auténtica y enfocarnos en lo que deseamos construir y en la Luz que nos guía, no existe una fuerza opuesta que pueda derrotar nuestra intención pura de continuar siendo de ayuda en la transición actual.
Es esta Luz Interior la que tenemos que perseguir en nuestros momentos más oscuros de dudas. Es esta Fuerza Amorosa interior la única que puede recordarnos quiénes somos y la importancia de nuestra Presencia y propósito aquí.
Y todo depende de cuán dispuestos estemos a escuchar esta amorosa voz interior o seguir cubriéndola de miedo.
Dentro del amor infinito,
Natalia Alba
** Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta