El patriota accidental
14 de febrero de 2021
Nunca me he considerado particularmente un patriota. Claro, cantar Star-Spangled Banner o God Bless America puede hacer que se me llenen los ojos de lágrimas y se me haga un nudo en la garganta. ¿Pero un Patriota con P mayúscula? No en mi radar.
Hasta ahora. El otro día estaba pensando en los habituales pensamientos sombríos sobre cómo la China comunista nos tomará a todos si Joe Biden permanece en el poder, a pesar de que su "victoria electoral" se logró de manera fraudulenta y criminal ...
Y de repente, el pensamiento de la Constitución aparece en mi cabeza. Si la Constitución se mantiene, nosotros nos mantenemos. Un presidente ilegal no tiene ninguna posibilidad contra los estadounidenses justos y legales, con la Constitución a nuestras espaldas.
Una ola de amor por nuestro país, amor por nuestro pueblo, amor por la libertad, me abruma. Es algo tan intrínseco, tan importante y tan profundo, que ni siquiera me doy cuenta la mayor parte del tiempo.
Me está rompiendo el corazón. Rompiendo mi corazón abierto. Realmente estoy viendo cómo Estados Unidos es un regalo de Dios. Dios protegió y Dios amó.
Ningún otro país puede igualar la perfección de la libertad y el estado de derecho que envuelve a Estados Unidos, que protege y honra a nuestros ciudadanos. Ningún otro ciudadano del mundo tiene las libertades que nosotros tenemos: libertad de expresión, de reunión, de culto. Todo lo cual se ha erosionado tan enormemente en el último año que ya casi no nos parecemos a Estados Unidos.
Hay un proceso alquímico mágico especial que entró en la creación de la Constitución de los Estados Unidos y este país en el que nos hemos convertido. Y me niego a permitir la posibilidad de que seamos un mero aparte, un asterisco de la historia.
Oh, sí, fue entonces cuando las masas sucias tuvieron unos momentos de libertad. Unos cientos de años que fueron simplemente un destello en la pantalla del tiempo. No se dieron cuenta de lo que tenían y se pusieron las anteojeras cuando el peligro se coló por una puerta lateral.
♥. ♥. ♥ ♥ ♥. ♥. ♥ ♥ ♥. ♥
No creo ni por un minuto que nadie que votó por Biden lo hizo porque en realidad lo “ama”. Creo que votaron por “no Trump” (como sabemos ahora, muchos de ellos ni siquiera eran personas, sino señales o marcas electrónicas en un papel generado por entidades criminales extranjeras y nacionales que intentaban apoderarse de este país).
La gente realmente ama a Donald Trump. Saben que el presidente Trump no se puso las anteojeras, no ignoró al enemigo que roba por la puerta lateral. Cree de todo corazón en Estados Unidos y en la Constitución. Él comprende que existe una amenaza mortal para nosotros, para nuestro país, para cada persona que vive aquí.
Las personas que votaron por no Trump no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, no realmente. Sospecho que cayeron bajo el hechizo de las mentiras directas de la máquina de los medios y no sabían que había informes más veraces disponibles. La censura de los medios hizo que encontrar la verdad fuera casi imposible a menos que ya supiera dónde buscar.
Los votantes que no son de Trump seguramente quieren lo mejor para ellos y sus familias, la economía, el país, la humanidad. Exactamente lo que representa el presidente Trump. Exactamente las cosas que los comunistas (a quienes dejaron entrar por la puerta lateral votando por Joe Biden) se llevarían.
Casi nadie es malo y perverso en su corazón. La mayoría de nosotros somos buenas personas y queremos ayudarnos a nosotros mismos y a otros a tener la mejor vida posible.
Creo que cuando los votantes que no son de Trump finalmente se den cuenta de que involuntariamente han puesto en peligro las mismas cosas que pensaban que estaban protegiendo y promoviendo, se levantarán en masa y apoyarán a los decididos y feroces ciudadanos de este país que votaron por Donald Trump. sabiendo que era un voto por la libertad, por nuestra Constitución, por nuestra forma de vida y por América.
Porque ninguno de nosotros realmente quiere ser censurado, vacunado y enmascarado a la distancia social con la soledad y la enfermedad, la desesperación, la pobreza y el olvido. Ninguno de nosotros realmente quiere vivir en la China-América comunista.
Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar ... Seguimos siendo un Pueblo, una familia y una nación gloriosa bajo Dios, y es nuestra responsabilidad preservar esta magnífica herencia para nuestros hijos y para las generaciones de estadounidenses. venir.
~~ Declaración de Donald J. Trump, 45 ° presidente de los Estados Unidos de América (13 de febrero de 2021, luego de la absolución de los cargos de acusación)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta