Translate

26 de febrero de 2021

馃挅 PERMITIR EL SAGRADO PLACER SEXUAL


 馃挅 PERMITIR EL SAGRADO PLACER SEXUAL / SI TE abro MIS PIERNAS CON VOLUNTAD, CON INTENCI脫N. HAS DEMOSTRADO QUE ERES ALQUIMISTA, UN COMPA脩ERO DE VIAJE A LA EVOLUCI脫N Y ME HAS MOSTRADO UN COMPROMISO DE ENCONTRAR ALL脥 Y DEJO QUE MI FEMENINA SIENTA TU MASCULINA, VORTEZAR HACIA ARRIBA EN INTIMIDAD DE PROXIMIDAD / EN SERVICIO PARA EL MAYOR BIEN PARA TODOS PARA LIBERAR POR LAS DOS PARTES 馃挅



Cuando abro mis piernas abro mi alma.

He decidido que estoy listo para crear, transmutar, trascender fronteras contigo.

Cuando te abro las piernas, me quedo en verdadera vulnerabilidad y miedo, se necesita valor para dejar que tu energ铆a entre en mi ser, para ser penetrado primordialmente. Mantener espacio f铆sica y emocionalmente no s贸lo para m铆 sino para otros.

Cuando abro las piernas, estoy abriendo, mente, cuerpo y esp铆ritu ... permitiendo.

Estoy en el femenino que elige el lujuria primordial, tu deseo, tu impulso animal. Quiero celebrar esto contigo, quiero verlo correr por tu cuerpo. Quiero que lo disfrutes a trav茅s de m铆.

como; Quiero ver tu miedo a la liberaci贸n, a tocar la unidad, a la expansi贸n, los sentimientos que te abruman, que pueden hacerte creer que eres indigno de ello, o que lo recibas todo. Pero querido masculino eres.

Cuando abro las piernas, quiero o铆r todo lo que eres, todo lo que desea. Quiero ver tanto tu masculino como tu femenino, y los arquetipos te invaden y atraviesan.

Cuando abro las piernas, he dejado de lado viejos patrones e historias de objetivaci贸n, de deseo pecaminoso. Libero matices religiosos, de dominio patriarcal, del hombre herido y de la mujer herida.

Me llamo a sentir todos mis achaques, permitiendo, la sensualidad, mi sexo, de ser la puta y la virgen, sin juicio; como merezco placer porque soy digno de mi sensualidad. De sentimiento.

Y al abrirte las piernas dentro de esta danza de la dualidad, de la servidumbre y la liberaci贸n para ambas partes, me doy de un deseo de servir tanto como ser tomado, mientras t煤 diriges el seguimiento .

Cuando abro las piernas, permite que mi femenino sienta tu masculino, se mueva hacia arriba en intamancia de proximidad.

Siento el impulso de convertirme en un moment谩neamente, recordar un tiempo antes de la separaci贸n, antes de que naciera el miedo a el rechazo, antes de que mi cuerpo me conociera s贸lo a m铆 y mi alma te recordara como parte de una conciencia mayor.

Cuando abro las piernas, dejo que la energ铆a fluya desde el chakra ra铆z, mi sexo, hasta el plexo solar y el coraz贸n, donde siento la fuente de la humanidad que late a trav茅s de ti, abarca mi ser en agradecimiento por el espejo que eres.Dejo que mi coraz贸n crezca, sienta, toque. Y siento que nuestra energ铆a sexual fluye hacia la corona, mientras nos liberamos a la unidad y nos convertimos en parte de la conciencia curativa.

Cuando abro las piernas, te he elegido conscientemente como espejo y maestro, amante y poseedor del espacio, un ser que est谩 dispuesto a trascender el tiempo.

Cuando abro mis piernas como mujer, me paro en mi m谩s vulnerable, mi m谩s crudo y en mi m谩s valiente. Si te abro las piernas voluntariamente, conscientemente, con intenci贸n. Has demostrado que eres un alquimista, un compa帽ero de viaje hacia la evoluci贸n, y me has mostrado un compromiso de encontrarme all铆.


~ Naomi Kekeni

Art de Tina Maria Elena ⠀

馃挅馃憫馃尮⚜️馃挅

Ama los que no son estimados

Perdona l'imperdonable

Todos somos un

El cielo est谩 de vuelta en la tierra

Hacemos, creemos y d茅mos a luz al AMOR

馃挅馃憫馃尮⚜️ 馃挅

soy lo que soy

Inanna yo soy

Diosa del Amor Multiversal

Guardi谩n de los C贸digos Sagrados Divinos de Sexualidad M谩gica Femenina del Antiguo Egipto y Portador de la Llama Blanca de Andr贸meda

Me siento muy honrado, humilde y agradecido

~ Agnes Lindhout / Inanna

馃挅馃尮馃挅

En amor y luz

馃挅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como tel茅fonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACI脫N MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos m铆os que el final de estos tiempos se aproximan.  Ning煤...