Juanjosgrisalesz
Febrero de 2021
Las personas que no poseen bonos van a estar recibiendo una renta básica mensual provenientes de los fideicomisos de los Fondos de Saint Germain y de Rodríguez Trust, son cantidades de dinero bastante considerables y suficientes para subsidiar a los habitantes de la tierra de manera vitalicia. Por esta bendición de equilibrio y seguridad económica las personas no tendrán que acudir a los bancos para préstamos y estás instituciones o se acaban o solo quedan prestando servicios de transferencias, pagos de servicios públicos. Lo más seguro es que desaparecen, ya no serán de créditos, ni de especulación financiera.
Las personas así reciban los subsidios de subsistencia (alimentación, servicios, educación, transporte, recreación y salud) deberán trabajar en oficios de servicio y asistencia social, protección del medio ambiente, mantenimientos, producción de alimentos, servicios de transporte, etc., pero con la diferencia que sus desempeños serán más por amor a los oficios y sus pagas serán verdaderamente justas, tendrán jornadas más cortas y habrá más tiempo para la recreación y la atención social.
De los fondos de Saint Germain Trust y de Rodriguez Trust también se destinarán recursos para apoyar proyectos personales que multipliquen la empleabilidad, la investigación, la produccion de alimentos, la recuperación de la tierra y la prestación de servicios como el cuidado de niños, ancianos, etc.
Estos recursos no podrán ser empleados para la degradación del ser como el alcoholismo, la drogadicción, la prostitución y la holgazaneria, esto servirá para continuar el proceso de selección natural.
También para quienes no tengan bonos y esto es muy importante, es posible que reciban aportes de inversionistas o tenedores desconocidos ( por el tema de seguridad no se sabrán los nombres ) a través de figuras empresariales, fundaciones, fideicomisos, etc.
Una manera muy positiva para que reciban recursos es a través de proyectos productivos, de labor social o ambiental del que haciendo su desempeño con real y absoluta responsabilidad puedan vivir de sus rendimientos o de su paga por los servicios. Este tipo de actividades para las que se asignan recursos serán estrictamente vigiladas en sus etapas desde las fases de implementación y desarrollo o aplicación, las personas comprometidas en estas aplicaciones deben cumplir estrictamente con su compromiso.
Los subsidios o donativos para personas, familias o comunidades, provenientes de los fondos de Saint Germabin Trust y Rodríguez Trust, para cada uno de los 7.500 millones de habitantes de la tierra, inclusive de los posibles a través del Fondo Mundial de Prosperidad no pueden utilizados para fines ilicitos, de vagancia o de holgazaneria para sostener vicios o malas costumbres.
Los donantes particulares a través de fundaciones, corporaciones, fiducias o fideicomisos no pueden destinar recursos para personas u organizaciones vinculadas al crimen, a la prostitución, al tráfico de personas, a la pedofilia, compra y venta de productos robados, narcotráfico, producción de substancias que afecten la salud de las personas o animales ( narcóticos y hasta insecticidas ), explotación ilegal de bosques, minas y ríos, contaminación de aguas, del aire y de la tierra, acaparamiento de aguas y de tierra, especulación con precios de cualquier producto, etc. Cualquier tipo de ilicitud patrocinada con recursos de Gesara podrán afectar de inmediato la totalidad de los fondos del donante, aportante o patrocinador, por ello deben tener especial cuidado en el destino del dinero.
El Sistema Financiero Cuántico QFS, en tiempo real estará notificando acerca del origen y destino de toda transacción, inclusive 40 o 50 pasos adelante (para evitar intermediaciones para la ilicitud), muchas actividades de la cultura de la corrupción se acabarán, tales como las comisiones ilegales por contratación (coimas), soborno, chantaje, extorsión, secuestro, patinaje de cuentas gubernamentales, abuso financiero, sobrefacturación, doble facturación, sicariato, paramilitarismo, despojo de tierras y bienes, desplazamiento y desaparición forzada, subfacturación, tráfico de bienes sin facturación o documentación de origen y destino, compra venta de estupefacientes, préstamos paga diario, etc.
Todo pago será a través de transferencias, por lo que el QFS tendrá los registros necesarios para hacer el debido seguimiento, denuncia, procesos judiciales y confiscación de fondos.
No se puede ensuciar el dinero limpio.
Habrá trabajo por cantidades inclusive es posible que harán falta profesionales para copar las vacantes para los proyectos humanítarios del Fondo Mundial de Prosperidad y los muchos que van a emprender los inversionistas en bonos o divisas.
El trabajo se convertirá entonces en una actividad honesta y exigente, las personas deberán mostrar que son altamente competentes por su saber y desempeño.
Será un muy corto período de selección natural, solo quedarán en la tierra los seres que le son útiles para su ascensión a la 5D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta