UNA ‘FÁBRICA’ REJUVENECEDORA
Ahora me gustaría darles más detalles sobre el mecanismo energético de la transformación de sus cuerpos físicos en un Cuerpo de Luz Cristalino.
Examinaremos esto usando el ejemplo de sus trabajos sobre el sistema circulatorio, del que hablé en mi mensaje anterior.
¿Qué le sucede a la composición de su sangre, cuando la llenan con Energía de la Ascensión?
En definitiva, esta Energía depura los microelementos de la sangre y la libera de las distorsiones que los análisis de sangre indican con niveles elevados.
La Energía de la Ascensión disuelve estos minibloques, hace que cada uno de los microelementos de la estructura sanguínea se aclaren y armonicen.
Cuanto más a menudo hagas la práctica de purificar el sistema circulatorio, más rápido habrá en todo tu cuerpo una circulación de sangre pura y ‘fresca’ de alta vibración, que lavará a todos los órganos e iniciará la cadena de tu proceso de armonización.
Veamos un ejemplo del efecto de la purificación de la Energía sanguínea sobre el rendimiento de su hígado.
Como saben, este órgano es una concentración de vasos sanguíneos, por lo que cualquier distorsión de los microelementos de la sangre influye inevitablemente en su estado.
Podemos decir que el hígado humano es una especie de ‘fábrica’ para el procesamiento de todos los microelementos de la sangre que lo atraviesan.
El hígado, más que cualquier otro órgano, es el que reacciona a las perversiones del estilo de vida de una persona.
La principal causa psicosomática de los trastornos hepáticos, es la sobredosis de emociones negativas, pero por supuesto, una dieta poco saludable tampoco contribuye al bienestar del hígado.
Pero créanme que la ‘contaminación’ de la mente con pensamientos y emociones negativas es muy peligroso para el hígado como, por ejemplo, el alcohol, además de los alimentos poco saludables con alto contenido de grasas.
Durante la transformación de la ‘materia prima’ de baja calidad que le es suministrada, tanto energética como materialmente, el primer paso del trabajo del hígado, es la producción de bilis, el producto final altamente concentrado que, tarde o temprano, provoca diversas enfermedades.
¿Qué sucede cuando ingresa al hígado la sangre nueva, de una alta composición vibratoria y purificada por la Energía de Ascensión?
Esta Energía comienza a limpiar las vías biliares obstruidas por los paquetes de microelementos sanguíneos que a través del tiempo se han acumulado allí.
Los limpios, aclara y, literalmente, les da nueva vida.
Con cada nuevo círculo, la siguiente sangre renovada que pasa por el hígado, cambia milagrosamente a este órgano humano vital, lo rejuvenece y armoniza más, sin embargo, la irreversibilidad de este proceso depende de ti.
Siempre debes tener en cuenta que tu Consciencia sigue siendo primordial y que puedes acelerar la renovación de tu cuerpo, o negar todos los esfuerzos de la Energía de Ascensión en caso de que dejes entrar pensamientos y emociones negativas en tu espacio energético.
En este momento, tu cuerpo responde a ellos muy rápidamente, ya que ha cambiado el espacio energético de la Tierra misma, por lo tanto, su ‘capacidad de fluir’ se ha multiplicado muchas veces.
Las cosas que antes solían acumularse durante años a nivel físico, ahora lo hacen en meses e incluso semanas.
Queridos míos, recuerden esto, y mantengan siempre puros sus pensamientos y emociones, porque en este ahora son su principal riqueza y garantía para su Transición a la quinta dimensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta