Translate

26 de febrero de 2021

Star Command Santa Esmeralda y Command Ashtar, Misión y Propósitos.



Star Command Santa Esmeralda y Command Ashtar, Misión y Propósitos.

por Celia

21 de noviembre de 2013


Comando Esmeralda surgió de una alianza de curación estelar e investigación genética. Esta alianza fue realizada por una importante Jerarquía de seres de luz de Alfa Centauro, donde nuestro amado Maestro Hilarión es uno de los representantes de esta jerarquía para nuestro planeta, dentro de las filas de la Hermandad Blanca, coordinando el quinto rayo de sanación y verdad. Sin embargo, en realidad, la ejecución de este Comando multidimensional está respaldada por una poderosa Merkabah que se manifiesta más allá de la novena dimensión, teniendo al Arcángel Rafael a cargo de esta Nave de Luz y sanación. El Comando de Santa Esmeralda o Federación de Santa Esmeralda trabaja en paralelo con los Equipos de Comando Ashtar y las Fraternidades Solares dentro del proyecto de rescate Cristo de la Tierra.

Podemos ver cómo todos estos maravillosos equipos se entrelazan en la red multidimensional, manifestándose de diferentes formas, según su función y propósito. Para nuestro planeta, el Comando Sta. Esmeralda puso a disposición de los equipos y de la Fraternidad Blanca, una poderosa nave de duodécima generación, capaz de manifestarse desde la novena hasta la sexta dimensión. Esta nave y su equipo, liderado por el Maestro Hilarión y su complemento Divino, comanda el trabajo de curación psíquica, emocional y física de todos los seres en todos los niveles. (mineral, vegetal, animal, hominal) Esta nave cuenta con un equipo de cirujanos, médicos y genetistas, de diferentes lugares de nuestra galaxia, además de contar con el apoyo de seres y Maestros de otros Universos, que se acercan más a nuestra realidad, no solo para brindar apoyo,

El Comando. El Comando Esmeralda cuenta con aproximadamente 350.000 naves manifestadas en diferentes lugares y planos de nuestra galaxia. En el planeta Tierra, Comando Santa Esmeralda cuenta con cientos de naves que se encargan del monitoreo ecológico y rescate de elementales, brindando equilibrio planetario y preparando al planeta para el período de transición, recolectando la información genética de todas las especies, lo cual harán. Parte de la nueva Tierra de quinta dimensión. Otro grupo de naves forman parte del equipo de rescate de almas, activas en diferentes partes del planeta, guiando el trabajo dentro de los hospitales, curando casas en los planos sutiles, cercanos a nuestra realidad física.

Comando Santa Esmeralda, y Comando Ashtar Forman un poderoso equipo en el trabajo de rescatar almas, limpiar el astral y el umbral de la Tierra. Sin embargo, además de la Tierra, este Comando actúa en varios lugares de la galaxia, creando una poderosa alianza curativa, sirviendo incondicionalmente a los Orbes Superiores, en un trabajo conjunto con todos los Comandos Estelares apoyando el rescate crítico y la implantación de energías equilibradas. en todos los sistemas que sufrieron la manipulación exagerada de los seres trevicos. En lo que a nuestro sistema solar se refiere, la cobertura de este mandato es total, llevando la sanación a todas partes, trabajando y transmutando cada reino elemental, dévico y humano, elevando el patrón vibratorio de cada partícula que se cura a través de su acción.

Equipos del Comando de Santa Esmeralda Equipos de cirujanos - este equipo se encarga de la remoción de todos los dispositivos en forma de chips y los más diversos implantes, los cuales fueron insertados en la humanidad con el objetivo de la manipulación consciente y psíquica por las fuerzas involutivas de nuestro universo. Además, este equipo se encarga de restaurar la salud física y emocional de todos los seres humanos, orientando a todos los médicos, terapeutas y curanderos. Genetistas - equipo que se ocupa del proceso de reactivación del ADN, manteniendo un estudio constante sobre los cambios en el código genético de la humanidad, supervisando el perfecto anclaje desde los cuerpos sutiles de los nuevos códigos genéticos y los filamentos que se van insertando sobre todo en los niños que están naciendo entre nosotros, portadores del nuevo GNA. 

Rescate de almas:  este equipo es responsable del rescate de todas aquellas almas que quedaron atrapadas por las manipulaciones y los procesos materiales de su encarnación terrenal. La mayoría de estas almas habitan dimensiones muy densas dentro del plano umbraline, manifestando altos niveles de negatividad y deterioro de conciencia

El grupo de rescate siempre es asistido por nuestros Amados Arcángeles Miguel, Gabriel y otros seres que tienen el poder de descender a las profundidades y liberar estas almas, para luego ser enviadas a hospitales y naves dentro del plano astral, donde los médicos y equipos de sanación toman cuidado de la restauración de cada una de aquellas almas que fueron rescatadas

Curación de elementales y reinos de la naturaleza: equipo que tiene naves que hacen la inspección, acercándose a nuestro planeta y dimensión. Se toman muestras de los mares y bosques, haciendo un estudio del índice de contaminación ambiental tanto física como energética provocada por la alta carga vibratoria negativa de la humanidad en la Tierra, que está adherida a la barrera de frecuencia

Los Equipos Encarnados en el Plano Físico de la Tierra - El Comando de Santa Esmeralda tiene miles de discípulos que encarnaron dentro de los planos más densos para ayudar directamente en la operación de curación y rescate. Son muchos los discípulos que trabajan como sanadores, médicos, terapeutas, incluso sin haber despertado aún a su misión, anclando la energía suficiente para que los demás equipos puedan realizar su trabajo alcanzando las dimensiones más densas. Muchos de nosotros nos hemos propuesto ayudar y colaborar con el plan avatárico y aunque en este momento la situación planetaria se presente en un momento crítico, debido a los diferentes conflictos, debemos tomar en cuenta las nuevas energías que están siendo guiadas a la Tierra. , de los cuales, muchos de nosotros somos los encargados de fondear. Es por eso que las familias estelares se encuentran 

Todo el trabajo que realiza el Comando Santa Esmeralda está dirigido a la curación emocional, psíquica y física de todas las formas de vida, permitiendo que otras energías tomen forma en nuestra realidad y, como consecuencia, tengamos las condiciones para agudizar y transmutar todas nuestras carga kármica y negativa. De esta manera seremos capaces de actuar como verdaderos Maestros, siendo co-creadores del nuevo universo a modelar, llamado Unana, al que nuestro Maestro Saint Germain se ha referido en muchos de sus mensajes. Allí, nuevas experiencias evolutivas se formarán a partir de nuestro bagaje traído de las experiencias adquiridas en esta aventura de la conciencia donde la polaridad y la dualidad hicieron historia en todos los niveles de la creación de nuestro universo local de Nebadon.

Arcángel Rafael: "Dios sanó"

Arco: Madre María y los Ángeles Sanadores. 

Retiro Etérico: En Fátima, Portugal. 

Llama Verde: Curación, Abundancia, Verdad. 

Piedras: Diamante, Esmeralda, Jade, Cristal de Cuarzo. 

Chakra: Tercer ojo / Frontal, 96 pétalos. La función de este chakra es dar expresión a la visión divina, la ciencia del Ojo Omnisciente de Dios. El verde es el color de la vida y el uso de este chakra nos da vida. 

Instrumento musical para este chakra: Piano 

Dones espirituales: Integridad, visión, visión espiritual, inspiración de la verdad.

Ayuda práctica: Tratamiento del cuerpo, mente, alma y espíritu, inspiración para el estudio y práctica de la música, matemáticas, ciencia y medicina convencional y alternativa, satisfacción de necesidades físicas como alimentación, vestimenta, abrigo, herramientas de trabajo. Rige la inteligencia, la escritura y la medicina. 

Cualidades que pueden amplificarse mediante la invocación: inspiración de la verdad, curación, constancia, integridad, visión espiritual. 

Servicio mundial: Reparación de divisiones entre naciones, tratamiento de heridos en el campo de batalla, inspiración de nuevas terapias para tratar enfermedades.

Los médicos y todos aquellos que practican actividades curativas, terapeutas, científicos, ingenieros en todos los campos, músicos, matemáticos, informáticos y quienes se consagran a la Verdad, pueden pedir ayuda a los Arcángeles Rafael, la Madre María y el Maestro Hillarion, para el mejor cumplimiento de sus tarea. 

Afirmación: En el nombre de mi Presencia Yo Soy, soy curado por el amor de Dios. 

Todo aquel que apela a la Madre María, no solo es la amada Madre María, sino que tiene acceso a la energía y al poder de Dios como Madre. Sus mensajes traen esperanza, dirección y una seria advertencia a la humanidad: la búsqueda de la paz en nuestros corazones, que nos rodea cuando nos perdonamos unos a otros y a nosotros mismos; el camino hacia esta paz es a través del Amor Divino.

Ante un problema de salud física o mental, primero debemos brindar la ayuda de un profesional, y al mismo tiempo debemos pedirle al Arcángel Rafael, Nuestra Señora y los Ángeles de la curación, que se pongan manos a la obra para eliminar cualquier energía negativa que está provocando esta condición, y que actúe a través de los profesionales que hemos elegido; pidiendo que se nos conceda toda la curación posible, visualizando la energía curativa verde que rodea e irradiando el área enferma con la Luz curativa de Dios.

Cuando oramos y no obtenemos resultados inmediatos, no debemos rendirnos, ya que la curación inmediata no siempre es posible. Nuestro karma puede requerir que experimentemos este dolor durante un período de tiempo, pero las oraciones pueden ayudar con la curación emocional y psíquica que nos llevó a crear ese karma. 

FIAT - YO SOY la Resurrección y la vida de mi perfecta salud, ahora manifestada! Solange Christtine Ventura www.curaeascensao.com.br

************************************************ ** **************************

Comando, misión y propósitos de Ashtar

por  Vera Helena Tanze

El Comando Ashtar está compuesto por miles de naves espaciales de muchos sistemas solares pertenecientes a la Gran Fraternidad de la Luz, cuyo Comandante en Jefe es quien les habla, siendo la guía espiritual dirigida por el Sr. Sananda o Jesús en su planeta. 

Estamos aquí para ayudar a la Tierra y a su humanidad, en el transcurso del actual ciclo de purificación planetaria y realineamiento polar, que llevará a la Tierra de la 3a a la 4a y a la 5a dimensión espacio-tiempo, junto a los seres rescatados que asciendan. su conciencia tridimensional. 

Somos las Huestes Celestiales que servimos al Cristo Radiante Más Cósmico en su misión de Amor. 


Nuestro trabajo es conjunto con las Legiones del Arcángel Miguel, Uriel, Jophiel y Gabriel, y con las 70 Fraternidades de Luz que administran el Plan Divino.

Un punto fundamental es la activación inmediata y urgente del MESÍAS COLECTIVO, es decir, de los 144 mil Maestros Ascendidos, a los que llamamos "Águilas de Mando, voluntarios especiales. Ellos son los enviados: SEMILLAS ESTELARES DE LA OFICINA DE CRISTO. 

Sus El despertar es crucial para la transición planetaria, y estamos aquí para activar este despertar, así como el de otros servidores de la Luz, activando su corazón para alcanzar la vibración necesaria. 


Nuestra misión trabaja a través de los Elohim, los Consejos de Orión, los Jerarquía del Gran Sol Central Alfa y Omega y la Orden de Melquisedeck.

Afirmamos que Dios, o el nombre que se le dé, es la Fuente Generadora, la Única Fuerza Vital Eterna y Omnipresente, y también, que no hay un solo hijo de Dios, porque todo y todos son parte del Amor Infinito de Dios. el creador. 

Este Hijo de Dios ", se refiere a un estado de conciencia de naturaleza crística; Cristo también se manifiesta en la forma de un alma humana individualizada con el potencial para la manifestación de Cristo. 

El Mesías Colectivo al que nos referimos, corresponde a los 144 mil Ascendidos. Maestros que acompañan al Cristo en su misión de Amor. Pero comprendan: el Cuerpo Crístico no se limita a este número, sino que lo requiere como mínimo necesario para transformarlo en un nuevo paradigma ¡ 

La puerta está abierta a todo ser de buena voluntad!

Todos somos Rayos de la misma Fuente Divina, con la función de propagar el Plan Divino, que es el Amor Incondicional en todos los ámbitos, sin fronteras. 

No predicamos religiones, porque el único templo válido es su santuario interior. 


Somos EMBAJADORES DE PAZ.

Nuestro barco no tiene mecanismos de defensa, ya que nuestro compromiso es la paz. 

Los términos "COMANDO" y "COMANDANTE" se refieren al deber autoimpuesto de ser responsables de nuestros puestos de confianza en el Comando de Radiantíssimo.

No intervenimos en el libre albedrío, una política establecida y aceptada por nosotros, así como por la Confederación Galáctica y el Consejo de Ancianos.

Respetamos y amamos incondicionalmente, cada forma de vida manifestada.

Somos Acción Protectora que vela por su planeta.

ASHTAR SHERAN en sánscrito significa "EL SOL MÁS BRILLANTE".

ASH en hebreo significa "pastor", un antepasado de Melquisedeck; ASHTAR es el nombre-función para aquellos que supervisan y comandan las Flotas Intergalácticas que sirven a Sananda; SHERAN es otro nombre de función de un Ser que entró en este cuadrante del Universo para asistir a la Resurrección y Ascensión de un planeta de código involutivo 666, transmutándolo, para quienes eligen la luz, por el código 999, siguiendo el patrón Crístico.

Funcionamos como unidades de Propósito Divino, cuyo estado depende solo de la pureza espiritual. Lo mismo ocurre con usted: cuando se aferra al ego, su vibración cae; cuando sigues el fluir Divino, todo fluye armoniosamente. Es sincronía cósmica.

Ni nosotros ni nuestros representantes intervenimos en la evolución espiritual de cada uno: cada uno de nosotros es responsable de sus propias acciones. Nuestra principal enseñanza es la encarnación del Ser Divino que somos. Para el planeta Tierra esto significa que su humanidad debe integrar las energías del alma y el Yo Superior con sus vehículos físicos, etéricos, mentales y emocionales, trascendiendo de la 3ra a la 4ta y de allí a la 5ta dimensión lo que se logra a través del auto- conocimiento y voluntad. 

El Comando Ashtar también se conoce como: Comando Intergaláctico o Flotas de Cruz Solar, compuesto por miles de representantes basados ​​y nacidos en la Tierra, que actúan voluntariamente para ayudar.

Tenemos "comandantes entrantes" y rayos encarnados de algunos comandantes que a veces operan en el nivel de super-alma (una porción de su yo superior).

Nuestra energía es de amor, alegría y serenidad; cualquier energía que use nuestro nombre que genere miedo, pánico o duda y una señal clara para que se alejen.

No realizamos secuestros y no colocamos "chips", pues respetamos a todos y a cualquier vida y su libre albedrío. 

Confíe en sus intuiciones, porque si es necesario, nos comunicaremos telepáticamente; Nuestras transmisiones pueden sonar como: sonido metálico, código Morse, zumbido en los oídos o incluso parecer ser sus propios pensamientos. Podemos enviar imágenes de Luz en sus mentes para que puedan expresarlas con sus propias palabras o también colocarlas dentro del radio de transmisión que emiten nuestras naves para que puedan canalizar mensajes. De todos modos, los buscaremos cuando sea necesario.

Nuestras naves son invisibles para ti a menos que aumentes tus frecuencias a nuestro nivel vibratorio y viceversa. No estamos limitados al espacio-tiempo; podemos emerger como una pequeña chispa, una burbuja de luz o una nave nodriza más grande que sus ciudades.

Nuestras naves se llaman vehículos Merkabah-lightbody modelados a partir de nuestra vibración mental en Divine Harmony.

Somos Fuerzas Cristianas en una misión de Amor que trae la certeza de una Nueva Edad de Oro.

Te esperamos en el infinito de tus conciencias ... 


PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS  

PAZ EN TODOS LOS CUADRANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...