Serenna Love
💕Cuenta una leyenda oriental que hay personas destinadas a conocerse, pase lo que pase sin impotar los acontecimientos y las distancias, habrán de conocerse.
Existe una leyenda que termina por comprobar que el mundo es redondo, pues dos personas, sin importar la ciudad, el país o el continente en que se encuentre en este momento, siempre y sin importar la circunstancia, tendrán que conocerse, pues es su destino, el hilo rojo que cuelga de su meñique, dicta que ellos han de estar juntos siempre.
No se sabe con exactitud, cuando o donde se irán a conocer, pero en definitiva, el destino está previsto por la unión de ese hilo rojo que por más que se estire, por más kilómetros que separen a uno del otro, jamás se romperá, no es de lo hilos que re trozan y se puede hace un nudo para unirse de nueva cuenta entre sí o quizá incluso con otro hilo para acortar el camino.
Es un sistema complejo, pero sin margen de error, pues cuando llegue el momento en que esos polos unidos por el hilo queden frente a frente, te darás cuenta de inmediato, pues la química, se dará de una manera sorprendente, sentirás como una fuerza enorme transita por cada parte de tu cuerpo, en ese momento el hilo desaparecerá y la pareja ahora solo quedará unida por el largo de sus brazos, pues sus manos quedarán entrelazadas y no volverán a separarse jamás.
Su conexión será tal que en repetidas ocasiones hasta pensarán el mismo tema para conversar, su comunicación será incomprensiblemente superior al de los demás, se complementarán, llegarán a parecer una sola persona. Se dice que antes de conocerse, o de estar juntos acontecimientos raros pero extraordinarios pasan, como por ejemplo que sin razón cada uno por su lado se despierte mitad de la noche sin razón aparente.
La leyenda también dice, que una vez juntos, si no saben llevar sus diferencias, el hilo rojo aún ya sin estar unidos, podrá hacer que haya más distancia y frío entre ustedes, provocando dolor en lugar de vivir la magia que debería despertar el estar juntos.
Cuando la distancia y el dolor hagan de las suyas, el hijo vuelve a atarse a sus dedos, siempre a ellos, jamás se irá con otra persona, volverá a unirse a sus dedos, pero el hilo puede tensarse, relajarse y estirarse tanto, que podrían pasar días o meses incluso años en que las parejas que están destinadas a estar juntas vuelvan a unir el hilo.
Una vez que encuentres el otro extremo de tu hilo, asegúrate de hacer lo correcto para que no vuelvan a separarse, pues según esta leyenda…
“No importa lo que hagan y que tanto dolor sientan, las personas unidas por este hilo rojo, están destinadas a pasar juntos toda la eternidad…” 💘
Fuente: Web.
SanArte SpaZio 🌿
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta