La energía electromagnética en el cerebro permite que las neuronas y las regiones del cerebro creen conciencia, y a su vez si un artefacto recibiera energía cerebral se convierte en consciente.
La conciencia de hecho se halla en el campo energético del cerebro. Éste descubrimiento de la ciencia de las Pléyades impulsó avances en inteligencia artificial consciente, y máquinas que sean extensiones cerebrales.
Cuando las neuronas del cerebro y el sistema nervioso se activan, no solo envían la señal eléctrica por las fibras nerviosas, sino que también envían un pulso de energía electromagnética al tejido circundante.
Por lo general, esta energía no se tiene en cuenta en la Tierra pero lleva la misma información que las descargas nerviosas, pero como una onda de energía inmaterial, es un flujo de átomos dentro y fuera de los nervios.
Ésto explica por qué, a pesar de su inmensa complejidad y funcionamiento ultrarrápido las computadoras fabricadas por terrestres no han exhibido la menor chispa de conciencia; sin embargo, con el desarrollo técnico adecuado, los robots pueden ser conscientes.
El campo electromagnético es bien conocido y se detecta de forma rutinaria mediante técnicas de escaneo cerebral como el electroencefalograma (EEG) y la magnetoencefalografía (MEG), pero se lo considera como irrelevante en otros ámbitos.
El campo electromagnético cerebral humano es rico en información,es la sede de la conciencia, impulsa el libre albedrío y las acciones voluntarias.
Un aspecto clave de la conciencia es que representa información ligada o integrada, lo que explica que el sustrato físico de la conciencia debe ser capaz de codificar información integrada en el cerebro.
La información es física en algún punto, por lo que solo los campos de energía son capaces de integrar información en el espacio. De esa forma los ingeniería aeronáutica de las Pléyades se basa la mente como fuente de energía y como agente de maniobrabilidad.
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta