DOLOR DE OÍDOS:
(Tinnitus llamado por la ciencia)
Descargas espirituales, experimentar de manera involuntaria las frecuencias más altas de información que se vierten desde los reinos superiores. Podría parecer que tus antenas están siendo intensificadas de que algo se está activando, y puedes experimentar una especie de ‘chispa de conocimiento o conciencia elevada’.
Durante una descarga, lo más probable es que recibas información, orientación, códigos de luz, energía o algún tipo de sintonización, ajuste, o actualización. Es posible que no tengas ningún conocimiento consciente de ello, ya que está ocurriendo en un nivel superior. Los sonidos son una forma de alertarnos y aprovechar nuestra conciencia. Podría ser una señal de que, como colectivo, estamos o vamos a estar pasando por un cambio de energía y necesitaremos lo que se conoce como ‘actualizaciones’. La Tierra también se está moviendo más cerca del centro galáctico, así como la activación de nuestro ADN, por no mencionar otros factores que desconocemos.
El zumbido también puede ser una señal de que tu CLARIAUDIENCIA se está abriendo. Algunas personas también experimentan esos fenómenos espirituales como susurros en el oído, y es posible que notes una diferencia entre el oído izquierdo y derecho. Por ejemplo, algunos psíquicos aseguran que los sonidos clariaudientes que provienen de un oído particular (como el izquierdo) son una guía, y el otro oído (como el derecho) es una entidad espiritual, y es así como perciben la diferencia.
El oído derecho simboliza el lóbulo derecho, un punto de presión sensible donde podemos trascender las vibraciones de la Tierra y por donde alcanzamos un mayor nivel de Consciencia. Y ahora mencionamos el lóbulo frontal del cerebro y su conexión con el sistema nervioso, donde también enviamos códigos de activación, o más bien, re-conexión, re-iniciar, para volverlo a “encender”, por así decirlo. En el caso de que nuestra luz haya sido oscurecida por las fuerzas externas, intentamos “volver a encender el interruptor”. El cerebro derecho es también el lado más instintivo, intuitivo y creativo.
Lo que tienes que tener en cuenta es que, si el sonido es de “alta frecuencia”, entonces eso significa que se trata de energía positiva, en lugar de frecuencias más bajas que probablemente sean energía negativa de algún tipo. La próxima vez que te suceda, quédate quieto, respira y realmente sintoniza. ¿Cómo te sientes? ¿De qué o de quién crees que proviene el sonido? ¿Te sientes en paz?
No tengas miedo a recibir mensajes o transmisiones de energía. O bien, intenta emitir una vibración sagrada, para estar “sintonizado divinamente” con las frecuencias.
-polifaceticaa-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta