Translate

7 de julio de 2021

Sigue tu propia guía interior

 Federación Galáctica



Actualización de energía de la Federación Galáctica

Seguir tu propia guía interior

Cuando comenzamos a sentirnos perdidos o confundidos acerca de varios aspectos de nuestra vida, nuestro primer instinto es buscar una dirección. Estamos seguros de que las respuestas que necesitamos están ahí fuera en alguna parte, y encontrarlas nos ayudará a saber cuál es el camino correcto a seguir.

Si bien buscar el consejo y la guía de otros puede ser útil en ocasiones, no siempre es la mejor manera de ayudarnos a nosotros mismos. En lugar de depender de otra persona para que nos diga nuestra verdad, podemos optar por mirar dentro y encontrar las respuestas dentro de nosotros mismos. A cada uno de nosotros se nos ha dado el regalo de un asesor interno que nunca nos conducirá mal.

Sin embargo, este consejero interno no es agresivo. Él o ella no hablará a menos que le pidamos ayuda. Cuando finalmente abramos nuestros corazones y mentes para escuchar lo que nuestro asesor interno tiene que decir, la sabiduría comenzará a fluir libremente y nuestras vidas comenzarán a cambiar para mejor.

Entonces, ¿cómo podemos aprovechar esta riqueza de sabiduría? ¿Hay algún formulario de solicitud que debamos completar en algún lugar? No, es incluso más fácil que eso, gracias a Dios. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a conectarse con su guía interior y a utilizarla para crear su mejor vida:

1) Cree un foro armonioso: nuestra guía interior florece en un entorno pacífico y silencioso. Si tienes mucho ruido y caos a tu alrededor, no podrás escuchar la sabiduría que te espera. Trate de encontrar un lugar tranquilo en el que pueda relajarse. También puede rodearse de belleza trayendo algunas flores frescas, velas aromáticas o incienso, o incluso alguna obra de arte relajante. Cualquier cosa que le ayude a ponerse en un estado de ánimo tranquilo y pacífico.

2) Vuélvete hacia dentro: si no eres un meditador habitual, esto puede ser complicado al principio. Quizás se pregunte hacia qué diablos se supone que debe volverse "hacia" o en qué se debe concentrar. La respuesta es simple: nada. Concéntrate en nada. Simplemente cierre los ojos y dirija su atención hacia adentro, al silencio dentro de usted. Es probable que sigan apareciendo pensamientos aleatorios, pero retíralos con suavidad y devuelve tu atención al silencio.

3) Escuche la sabiduría: si tiene una situación específica con la que está luchando, este sería un buen momento para pensar en ello. Trate de hacerlo sin juzgar y sin intentar llegar a ninguna conclusión. Solo reflexiona sobre el problema y practica la aceptación por lo que es en este momento. Luego pregúntese: "¿Cuál sería el mejor curso de acción para mí en este momento?" Considere las posibilidades que tiene ante usted y piense en cómo le hace sentir cada una. Muy a menudo, notará una diferencia entre algo que se siente bien y algo que se siente mal.

4) Deje que la solución se materialice: si no recibe ninguna información inicialmente, deje el problema a un lado por un tiempo. Al pasar por este proceso, ya ha aprovechado su guía interior y ha pedido ayuda. Incluso si la respuesta no aparece de inmediato, eventualmente lo hará. ¡No toma mucho tiempo! Simplemente haga un esfuerzo por permanecer abierto a la respuesta cuando llegue. Por lo general, llegará en un destello de inspiración o perspicacia que te hará decir: "¡Ah, ja!" O tal vez será más en la línea de un presentimiento sutil, en el que simplemente sabes que un curso de acción en particular "se siente" bien.

5) Actúe desde el corazón: una vez que sepa lo que debe hacer, actúe con confianza. No dejes que las preocupaciones o los miedos te detengan. Cree que tu guía interior sabe lo que es mejor para ti y sigue adelante con valentía. Recuerde que realmente no hay caminos correctos o incorrectos en la vida, solo experiencias de las que podemos aprender. Al examinar al menos sus opciones y considerar qué camino es el adecuado para usted en este momento, está tomando una decisión más sabia de la que tomaría de otra manera.

En todo momento, esfuércese por ser su propio maestro. No hay nada de malo en buscar el conocimiento y la percepción de los demás, pero tampoco estás obligado a seguir sin pensar a dónde te llevan. Tiene la capacidad de encontrar su propio camino y decidir qué es lo mejor para usted. En su búsqueda de conocimiento, encontrará información que le parezca adecuada e información que no parece tener sentido. Utilice el discernimiento y comprenda que hay muchas verdades. Solo tienes que encontrar el tuyo.


Wendy Betterini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...