👆👆👆👆👆
Jamás un político en ejercicio había hablado sobre los "Sombreros Blancos" como Riccardo Bosi, líder del partido australiano One Australia (y ex coronel de los cuerpos especiales").
En este excepcional extracto revela que, igual que los malos han desarrollado cuidadosamente un maquiavélico plan a varias décadas vista, los Sombreros Blancos tienen el suyo, que comienza en los próximos dos meses con "la cabeza de puente en Normandía", y que pretende tomar ese enclave en los próximos seis. Después, la batalla para erradicar a los satánicos continuará durante cinco años más, pero dice que hasta derrotarlos del todo pasarán 100 años (de lo infiltrados que están). Afirma que se está produciendo una ruptura en las logias masónicas entre los hermanos masones de los escalones inferiores y los que están en los niveles más altos, que abusan de niños y realizan rituales satánicos sin el conocimientos de los primeros.
La estrategia para derrotarlos es que haya un levantamiento en cada país (como está sucediendo) para que así los satánicos no tengan suficiente para "apagar tantos fuegos".
Aunque hay algunas cosas que no entiendo, esto es, básicamente, lo que cuenta Riccardo Bosi.
Trascendentales, los siguientes dos meses que viviremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta