Translate

17 de diciembre de 2021

Padre Absoluto, Medicina Moderna

 

Padre Absoluto, Medicina Moderna canalizado por Marta

Vida en la Tierra Nueva: Medicina Moderna

Padre Absoluto

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar sobre una etapa adicional de su renacimiento que facilita la purificación de su subconsciente de las reacciones y programas esquemáticos del mundo tridimensional.

Esta vez se trata de la medicina actual.

Sé que, hasta ahora, muchos de ustedes creen sinceramente que los médicos pueden curarlos de todas las enfermedades y tomar todo lo que digan como el evangelio.

En ningún caso quisiera manchar la reputación de las personas honestas y decentes, dedicadas a su trabajo, que no son raras entre los médicos, pero hoy nos detendremos en lo que es la medicina actual en general y cómo está influenciada por la estructura de la sociedad moderna.

En primer lugar, cabe señalar que la medicina tradicional, con sus tradiciones centenarias basadas en la simbiosis entre el hombre y la naturaleza y sus dones curativos naturales, no sólo ha sido relegada a un segundo plano, sino casi suprimida.

Los especialistas en homeopatía se están volviendo bastante raros, mientras que en algunos países ya no se reconoce como una ciencia.

Igualmente raros se volvieron los curanderos y herbolarios indígenas cuyos secretos se transmitieron de generación en generación.

¿Por qué está pasando esto?

Ciertamente, por el apetito desorbitado de las empresas farmacéuticas cuyo objetivo no es curar a las personas sino transformar sus trastornos en enfermedades crónicas, convirtiéndose ahora en consumidores REGULARES de sus productos.

Son cosas obvias.

Sin embargo, veremos esta cuestión desde un ángulo diferente para comprender cómo estos productos químicos artificiales influyen en la estructura material sutil del hombre.

La gente ha notado durante mucho tiempo que cualquier medicamento "cura una cosa pero causa otra".

¿Por qué está pasando esto?

En primer lugar, porque cualquier medicamento que ingrese a su cuerpo físico también lleva un determinado componente energético.

Y es fundamental que su perfil energético coincida, en cuanto a vibraciones, con el de vuestros cuerpos sutiles donde se manifiesta vuestra enfermedad.

En esto se basa la curación tradicional.

Como el hombre es parte de la naturaleza, las ondas vibratorias de ciertas plantas coinciden con las vibraciones de los cuerpos sutiles humanos.

Así que hay una sutil sintonía Divina en las frecuencias con las que se ha interferido por alguna razón para que vuelvan a la normalidad.

Se puede decir que la medicina tradicional trabaja con cada cuerpo sutil por separado dependiendo de la enfermedad, lo que resulta en la curación primero a nivel sutil y luego a nivel físico.

Bueno, ¿qué pasa con el impacto que producen en el cuerpo humano las preparaciones químicas sin alma?

Con mucho, el más destructivo, ya que el enfoque mismo de la medicina moderna carece del componente divino natural.

Todos los medicamentos están destinados principalmente a suprimir los síntomas durante un período de tiempo, no la causa de la enfermedad. Como resultado, las enfermedades no desaparecen y sus síntomas reaparecen con sorprendente frecuencia, generando enormes ingresos para las empresas farmacéuticas.

Siempre que uno absorbe drogas en su cuerpo, hay un caos de energía, porque los cuerpos sutiles no conocen estas vibraciones: son extrañas, extrañas, artificiales y sin vida ...

El cuerpo físico digiere este “cóctel” químico porque no tiene otra opción e incluso hay alguna mejora en la condición: el dolor cesa, la presión arterial disminuye.

Pero, ¿por qué sucede esto?

Debido a la influencia mecánica del "llenado" químico de una preparación en un órgano particular o función vital de una persona.

Se puede comparar a rociar un fuego con agua a través de una manguera, lo que ocurre de manera bastante dramática y brutal.

En otras palabras, las drogas modernas producen un efecto directo en el cuerpo físico al omitir el componente Divino: los cuerpos sutiles donde se conciben los pensamientos y las emociones que influyen en los procesos fisiológicos del cuerpo humano, que es exactamente la base de la ciencia de la psicosomática.

Y la próxima vez hablaremos de ello en detalle.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...