Translate

18 de diciembre de 2021

Nada puede detener el Gran Despertar de la Humanidad

 🧬👁🐍 El ADN Humano ya fue modificado hace miles de años a través de la Hibridación con la Raza Reptil, que introdujo UR negativa entre la Raza Humana, reduciendo los filamentos de 12 a 2 con el fin de mantener la conciencia humana en una banda de baja frecuencia y permitir la interferencia tridimensional desde la 4a dimensión para robar la fuerza vital mediante la supresión de las emociones negativas y el dolor físico.


Lo que está sucediendo ahora es que, independientemente de lo que se haya hecho a los humanos durante la Edad Oscura, los ciclos galácticos de la conciencia se desplazan, los humanos volverán a un ADN de 12 capas completamente integrado a pesar de la plandemia, ya que nadie puede detener una temporada que está llegando, así como nadie puede impedir el inicio de un nuevo ciclo.

Las Fuerzas Oscuras que han controlado la Tierra durante tanto tiempo saben que el ciclo ha comenzado, se han visto obligadas por la victoria de Trump en 2016 a iniciar la plan-de/mi-a mucho antes y más rápido de lo esperado, para que todos los inga nni y las manipulaciones pudieran ser vistos da las masas en los años 2020-2023.

Todo es perfecto, no hay errores en el diseño de la evolución.


Estamos en los 12 años de ajuste energético a la nueva banda de frecuencia e integración del Cociente Más Alto de Luz. Este ciclo comenzó en 2012 y se completará en 2024.

¡En 2025 el ciclo de 13 años estará completo!

Nada puede detener el Gran Despertar de la Humanidad, sin sustancias químicas, sin veneno, sin restricción, sin bloqueo, cualquier cosa que intenten hacer se volverá en contra proporcional.


t.me/sntx_cosmic 🐸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...