Translate

27 de diciembre de 2021

Todos debemos recordar



Poder comprender y comprender qué es, qué ha sucedido y qué sucederá en un futuro cercano es una forma de pensar.  No es solo una mentalidad humana estándar, sino una profunda mentalidad divina y piadosa.  Dios nos está dando a todos la oportunidad de tener esta mentalidad divina, pero la elección es nuestra si queremos aceptar y permitir esta mentalidad o no.

 Millones de personas rechazarán esta forma de pensar porque parece demasiado descabellada o demasiado imposible porque les han mentido y engañado durante décadas, lo que les ha lavado el cerebro.

 Amigos, a todos nos han mentido, engañado y engañado, pero depende de nosotros buscar a Dios y permitir que esta mentalidad divina se haga cargo de nuestro proceso de pensamiento para que podamos entender lo que está sucediendo.  Aquellos que elijan rechazar esta mentalidad Divina nunca podrán comprender o comprender lo que está a punto de suceder.

 Durante demasiado tiempo, nuestras mentes han estado condicionadas para pensar de cierta manera sobre todo lo que sucede en la vida.  Y nuestras mentes han sido condicionadas con el propósito de ser estrechas y limitadas en nuestro proceso de pensamiento y perspectiva para que podamos aceptar y cumplir los caminos de los caminos oscuros, malvados y corruptos del mundo para que puedan controlar y dictar.  todos los aspectos de nuestras vidas.

 Aquellos que elijan rechazar esta mentalidad divina pensarán que aquellos de nosotros que hemos aceptado esta mentalidad estamos locos y que hemos perdido la cabeza.  Es mi oración que todos busquen a Dios y aprovechen esta oportunidad para permitir que esta mentalidad divina entre en su proceso de pensamiento.

 Aunque no lo entienda, o no lo comprenda, con el tiempo lo hará, pero es importante que no rechace esta mentalidad.  El enemigo está trabajando horas extras para tratar de infiltrarse y corromper tantas de nuestras mentes como sea posible durante este tiempo.

 Todos sabemos que la mente es el campo de batalla donde se libran muchas batallas.  La batalla en nuestra mente que todos estamos librando en este momento es muy diferente de cualquier otra batalla que hayamos librado.

 Todos debemos recordar que estamos en guerra, pero esta batalla que todos enfrentamos no es una batalla física, es una batalla espiritual.  Y tal como la Biblia habla en Efesios 6, esta batalla no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual y los lugares altos.

 Y es por esa razón que el enemigo está tratando de infiltrarse en tantas de nuestras mentes como pueda debido a la oportunidad que Dios nos está dando a todos de aceptar esta mentalidad Divina para que podamos ver con claridad y ser capaces de entender lo que es.  sucediendo y lo que está a punto de ser revelado.

 Para aquellos que eligen permitir esta mentalidad Divina, estarán agradecidos y agradecidos de haber tomado la decisión cuando Dios les presentó la oportunidad.  Sé que algunas personas que lean esto pensarán que esto es una locura, pero esto no es una locura, esto es lo que Dios me habló para compartir.

 Sea bendecido y no se resista a lo que siente en su corazón que Dios le está hablando.  Oro para que escuches a Dios, para que puedas escucharlo claramente, oro para que lo obedezcas y permitas que Su voluntad se haga en tu vida de acuerdo con Su tiempo y de acuerdo con Su propósito para tu vida.


 Trevor Winchell

 26/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...