Estás perdonado, estás curado, eres perfecto. Ustedes, cada uno de ustedes, han sido creados a la imagen perfecta del perfecto Dios Padre-Madre Divino.
Transmitido por David Alexander Lightfoot
Yeshua:
" Estás perdonado. Estás curado. Sois perfectos. "
Has estado atado, durante milenios, por una falsa matriz de miedo, culpa, ira, vergüenza y resentimiento. Estas emociones no son ni fueron tuyas. Ustedes, cada uno de ustedes, han sido creados a la imagen perfecta del perfecto Dios Padre-Madre Divino.
Estas emociones fueron insertadas en su psique y mantenidas en su lugar por una matriz oscura en el planeta, una cubierta o una red, que cubría a Gaia y les impedía acceder a su verdadera naturaleza: su perfección innata.
Esta red, esta matriz, ahora ha desaparecido. Tienes acceso a tu divinidad. Ahora.
Los milagros son tu derecho de nacimiento. La curación instantánea ahora es posible para todos. Al igual que con todo, algunos están listos para sanar de inmediato, otros tardarán más y otras almas pueden haber optado por no sanar en esta línea de tiempo. Cada decisión es perfecta.
Cuando caminaba sobre la Tierra, le decía a la gente que pedía curación: "Estás perdonado", no "Estás curado". La razón es que has llegado a creer que eres estos oscuros haces de miedo, culpa, ira, vergüenza y resentimiento, y el peso de estos oscuros haces de energía es lo que te enferma.
La enfermedad es creada por el miedo, la culpa, la ira, la vergüenza y el resentimiento. La causa fundamental es lo lejos que has llegado del amor. Cuando el miedo, la culpa, la ira, la vergüenza y el resentimiento son perdonados en usted, regresa a la perfección del amor. Encuentras la perfección en tu cuerpo, en tu salud.
La culpa, el miedo, la vergüenza, la ira y el resentimiento no son del Divino Padre-Madre-Uno. Eres creado a Su imagen, por lo que tampoco es tuyo. Es una construcción mental falsa que se ha superpuesto a Gaia como una forma de limitar tu iluminación y tu luz. Esta falsa matriz, esta superposición ahora ha desaparecido.
Aunque te hayas acostumbrado a su frecuencia, su vibración y la forma en que tu personalidad interpreta estas emociones, en realidad no están arraigadas en ti. Sois seres soberanos libres y amorosos. Ahora puedes acceder a este derecho de nacimiento, esta parte auténtica de ti que ha estado oculta.
Casi no hay nadie en Gaia en este momento que no solo esté reprimiendo sus propias heridas y heridas, sino también el miedo, la culpa, la ira, la vergüenza y el resentimiento de las generaciones anteriores y de los yoes anteriores. Esta es una distorsión. Nunca se pretendió que sufriera tanto y con tan poco poder para cambiar sus experiencias de una vida a otra.
Ahora estás entrando en tu libertad. Date permiso para sentir tus dolores, tanto físicos como emocionales, sin sentirte culpable o avergonzado, sin imaginar que te están mostrando fallando o que de alguna manera los has creado. Permíteles ser vistos.
Con cada dolor hay un montón de emociones negativas, déjalas salir. Permítase volverse consciente y compasivo con su resentimiento, su ira, su miedo, su culpa. Deja que estas emociones se noten, no hay juicio: no fue tu culpa.
La clave es saber, al menos intelectualmente en este momento, que ya estás perfectamente curado y completo. No todo malestar es tuyo, considéralo solo un proceso que has venido a sanar, sin ningún miedo, culpa, rabia, vergüenza o resentimiento. A medida que vienes a ver tus dolores, tus males, tus miedos, tu culpa, tus rabias, tu vergüenza y tus resentimientos con una mirada compasiva, sin juzgarte a ti mismo, quitas el ancla que tienen estas emociones, estos bultos oscuros.
La matriz se ha ido. No está en ti ni en ti. Ella caminó a través de ti y ahora se ha ido.
Imagínese esto: es como si su brazo estuviera atado a su costado cuando era niño, décadas después, alguien cortó las vendas y le dijo que usara su brazo nuevamente. Te habrías acostumbrado tanto a hacer todo sin usar este brazo que quizás te olvides de usarlo al principio. Te llevará tiempo volver a aprender el movimiento puro sin distorsión o impedimento.
Lo mismo ocurre con tus emociones: te has acostumbrado al patrón de miedo, culpa, ira, vergüenza y resentimiento en tu personalidad, en tu cuerpo, en tus acciones, palabras y pensamientos. Puede que te lleve un tiempo acostumbrarte a un nuevo patrón de compasión, perdón, paz, amor y alegría.
Pero eso es lo que eres, y todos trabajaremos incansablemente contigo hasta que un día recuerdes: “¡Sí! Soy perfecto. Estoy perdonado, porque no había nada que perdonar. Estoy curado, porque ahora conozco mi propia perfección “.
¡He sido llamado y guiado por lo divino para compartir este mensaje de Jennifer Crokaert mientras atravesamos esta terrible experiencia en este momento! !!
Muchas bendiciones,
Transmitido por David Alexander Lightfoot
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta