Durante miles de años las fuerzas oscuras han estado trabajando horas extras para atraparnos en una conciencia limitada que solo nos permite percibir alrededor del cinco por ciento de nuestra realidad esclavizada en un estado de engaño manipulando por el miedo nuestras mentes a través de los medios de comunicación, el sistema educativo, la política, la religión, la comida y el suministro de dinero.
Ignorar nuestra intuición.
Interferir con el desarrollo espiritual.
Poseer control sobre nuestra percepción de la realidad.
Las Fuerzas Oscuras gobernando el mundo por eones de tiempo son la fuente de toda la negatividad en este mundo, son un grupo colectivo muy pequeño de seres extremadamente inteligentes y tecnológicamente altamente avanzados que se han alejado de la Fuente Divina.
Estos seres comúnmente solo existen en este planeta en cuerpos humanos de baja vibración de 3ra dimensión Estos cuerpos se crean a través de la manipulación genética, la clonación, los implantes y otras formas de control mental y usan su poder sobre la humanidad para crear guerras, controlar a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación son una poderosa herramienta usada por las fuerzas oscuras, pero la mayoría de la gente aún no entiende esto.
Cuando los medios de comunicación informan de un accidente automovilístico, un robo, un terremoto, un accidente de avión o incluso un acto de terrorismo... Están plantando ideas en tu mente que crean emociones negativas como ansiedad, ira, depresión y dolor, están poniendo ideas en su mente inconsciente que generan sentimientos de miedo, tristeza e impotencia.
Tu mente subconsciente está creando esas ilusiones para ti. Está tratando de protegerte del daño haciéndote creer que esas ilusiones son reales, pero no lo son. Solo existen en tu mente.
La fuerza de la oscuridad se manifiesta como miedo. Se alimenta del miedo, y busca crear miedo en ti.
Debemos darnos cuenta de que no tienen nuestros mejores intereses en el corazón, sino que buscan ganar más poder a través de nuestra ignorancia y temor.
Para liberarnos de esta forma de esclavitud, primero debemos ser capaces de identificarlos cuando los vemos.
Eres un ser divino y magnífico, y estás aquí para hacer una diferencia en el mundo. Tienes una misión importante que cumplir, y puedes cumplirla. Puedes hacer realidad todos tus sueños.
Una vez que entiendas que todas estas cosas no existen realmente y que existen solo porque crees en ellas, puedes transformarlas en algo mucho mejor para ti elevando tu conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta