Translate

24 de diciembre de 2021

Afirmaciones para las fiestas

 

Afirmaciones para las fiestas





Mis queridos amigos,

Sé que todos estamos de acuerdo en que la temporada navideña genera una amplia gama de emociones y, a veces,, puede resultar abrumador. Para mí, personalmente, estos últimos meses de 2021 se han sentido más desafiantes, por lo que he dependido en gran medida de mis herramientas y prácticas para mantenerme en un espacio sensato, tranquilo y despejado.

Si puedes identificarte con algo de esto, quiero compartir mis afirmaciones favoritas que utilizo durante esta época del año, como una forma de romper cualquier charla negativa que venga a mi mente, y redirigirte al momento presente donde todo está. bien. Recuerde que nuestro poder radica en elegir, y este momento es el único momento en el que realmente podemos elegir cómo responderemos a los desafíos de la vida.

Como recordatorio, las afirmaciones no están destinadas a dar una falsa sensación de esperanza o una negación de la realidad, sino más bien, un refuerzo de nuestras metas, deseos, esperanzas y sueños. Las afirmaciones son una redirección, una corrección de rumbo, para traernos al momento presente y hacernos volver mentalmente al camino hacia sentirnos mejor con la vida.

  • Me despierto emocionado por cada nuevo dia
  • La vida me esta pasando a mi, no a mi
  • Cada momento presenta oportunidades para la felicidad.
  • Estoy a salvo, estoy sano, estoy bien
  • Mi vida esta llena de magia
  • Soy amado, soy honrado, soy querido
  • Soy digno de mis más profundos deseos
  • Estoy agradecido por todo lo que tengo en este momento.
  • Confío en el momento de mi vida. Todo se está desarrollando para mí como debería
  • La alegría que comparto siempre vuelve a mi
  • Estoy presente, soy paciente, respiro en momentos estresantes
  • Libero expectativas innecesarias, sé que siempre soy suficiente
  • Encuentro la felicidad en las alegrías más pequeñas

  • Me siento tranquilo, centrado y arraigado dentro de mí.

  • Confío en mí mismo, me amo, todo está bien.

Deseándote felicidad, fuerza y ​​tranquilidad durante esta semana. Recuerde que ningún sentimiento es definitivo, esto también pasará.

xo, Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...