Feliz Año Nuevo!
UN ANTES Y UN DESPUÉS DE 2020
Incluso antes de que llegara eran muchos los astrólogos que decían que nada sería igual después de 2020. También hay voces desde la élite que dicen que la gente cree que está volviendo poco a poco a lo de antes, pero que ya no se volverá la normalidad anterior; ellos están trabajando por implantar su nueva normalidad, y nosotros debemos hacer lo mismo por implantar la nuestra visualizando un mundo en libertad con la total seguridad que sus planes han fracasado.
Aunque efectivamente, así es, ya nada volverá a ser lo mismo, ni para los que han creído esta gran mentira ni para los que están viendo la verdad.
Los que creen esta gran mentira ya están sufriendo las consecuencias o parece que las podrían llegar a sufrir las consecuencias en el futuro.
Del mismo modo, los que no han creído esta mentira están sufriendo las consecuencias ahora por el gran choque que han tenido con la realidad, y seguirán sufriendo las consecuencias en el futuro por la pérdida de personas y por tener que asimilar algo tan duro y difícil de afrontar como es ver el verdadero mundo en el que vivían.
Para los primeros, nada será igual porque les quieren quitar la salud. Y para los segundos, nada será igual porque les han quitado la venda de los ojos y no es fácil afrontar que ya no hay casi nadie en quien confiar, que aquellos que parecían protegerles (políticos, sanitarios, policías, etc.) en realidad hacían todo lo contrario y aún lo siguen haciendo.
Pareciera que los primeros se estén sacrificando, a la vez que su sufrimiento les traerá una mayor evolución espiritual, para dar la gran bofetada a los segundos y ayudar a que se quiten de una vez el velo (creencia) que es pensar que deben dejar que otros les cuiden.
La enseñanza aquí es, que el hecho de permitir que sean otros los que se ocupen de lo importante es igual que cederles tu poder. Literalmente.
Nada, absolutamente nada, en esta vida es gratis, todo tiene una consecuencia, o mejor dicho, un precio que habrá que pagar.
Tal vez eso trata de decirnos la era de Acuario. Vivir en colectivo, sí, pero cada cual con su poder individual, cada cual ocupándose de sí mismo. No cediciendo tus responsabilidades a otros, aunque colaborando en comunidad para el buen funcionamiento de la convivencia.
Si hay algo que debemos aprender de todo esto es que querer vivir la vida sin responsabilizarnos de nada y dejando que sean otros los que se ocupen es ceder nuestro poder a esos otros, y que el precio a pagar puede ser demasiado alto, tan alto como la propia libertad.
Llega la era de Acuario, llega el momento de la liberación y al mismo tiempo de hacerse responsable de uno mismo colaborando con los demás.
No debemos olvidar esta enseñanza jamás, porque aquel que olvida su historia está condenado a repetirla.
Deseo que en tu vida, Dios esté primero de la lista.
Por supuesto me refiero al Dios-Conciencia constante que está por todos lados y no el que creen que está sentado en las nubes.
El Dios que hace latir los corazones, no el que manipulan en templos de cemento.
El Dios que te hace partícipe del juego cósmico.
El Dios que inevitablemente está dentro tuyo haciendo que te muevas, hables, sientas, pienses y tengas libertad.
Ese Dios que no quiere guerras sino unidad, que no es mercancía sino amor como elevación y no pertenece a ninguna religión sino que está presente en diferentes formas a la vista de todos.
Feliz comienzo de ciclo.
Abrazos para todos!
Luz de Sirio ✨💙✨
Amor y Luz 441 ❤️✨🌈
Canal del Despertar Cuántico ✨🌎✨
Interconexión Arcoiris 441🌈
https://t.me/arcoiris144
pues yo te sugeriría que para el caso y para evitar distorsiones que hay ya demasiadas... le quites la palabra dios, que ya a esta altura sugiere estafa y burla en grado sumo...sobre todo para como estamos...y las cosas que se han hecho en nombre de tan nefasta palabra...Fuente o Fuerza conciencial seria muy cerca de lo ya aceptable al oido...te lo ruego gracias...
ResponderEliminar