Militares advierten a Trump por sus comentarios a favor de las vacunas Por Michael Baxter -24 de diciembre de 2021 -
Oficiales de alto rango del Cuerpo de Marines de EE.UU. se han peleado con Donald J. Trump. por sus recientes declaraciones a favor de las vacunas, primero en Dallas en la Gira de la Historia con Bill O'Reilly, y luego el miércoles durante una sesión con la comentarista conservadora Candace Owens.
En cada ocasión, Trump, que dijo que se había puesto la vacuna de refuerzo porque salva vidas, se encontró con la resistencia de los, por otra parte, fieles seguidores de MAGA.
En la Gira de la Historia, parte del público -yo estuve en este evento, y eran unas 125 personas (de 9.000)- le abucheó y abucheó por animarles a vacunarse, aunque él dijo que la vacunación debe ser una cuestión de elección y no estar determinada por mandatos.
Unos días más tarde, se enfrentó a Owens cuando ésta cuestionó la seguridad y la eficacia de las vacunas, apoyando con razón su afirmación en los hechos: desde que las vacunas salieron al mercado han muerto más personas que antes de que estuvieran disponibles públicamente, sobre todo en los estados muy vacunados.
Trump respondió: "Todas son muy, muy buenas. Los que se ponen muy enfermos y van al hospital son los que no se vacunan.
La gente no se muere cuando se vacuna". Sus aliados militares tomaron nota de sus comentarios.
Tras su charla y la de Owens, Trump recibió una llamada telefónica de uno de sus más prominentes partidarios militares, el comandante del Cuerpo de Marines de Estados Unidos David H. Berger, quien le informó amablemente de que la criminal administración de Biden había mentido a la población sobre el número de militares muertos por las vacunas Covid-19.
Doscientos veinticinco soldados perfectamente sanos, dijo el general Berger, perecieron a las pocas semanas de recibir la vacuna contra el coágulo. El Secretario de Defensa, Lloyd Austin, ignoró algunas muertes y atribuyó otras al Covid-19 y a "accidentes de entrenamiento".
Las facciones legales del ejército, añadió Berger, tienen tan poca confianza en las vacunas actuales que están evitando los mandatos de Austin en favor de esperar a que el Ejército de EE.UU. complete los ensayos de su novedosa vacuna, que hasta hace poco se mantenía en secreto.
Según el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed, no revuelve el ADN de los receptores ni provoca miocarditis. Pero sólo las tropas inmunocomprometidas recibirían esa vacuna, dijo, porque las personas sanas no mueren de Covid.
"Señor, con todo el respeto, estamos trabajando duro para ponerle de nuevo en el cargo más pronto que tarde, pero su alabanza a los reforzadores no está facilitando nuestro trabajo.
Los marines y soldados de todas las ramas se oponen abrumadoramente a ellos, y también lo hace su base. Tal vez sólo dices lo que dices para conseguir más votos si esto se alarga más de lo que nos gustaría.
Deberías considerar que los demócratas y los liberales no cambiarán de bando, independientemente de lo que digas, bueno o malo, sobre los refuerzos, de nuevo, con todo el respeto", le dijo el general Berger a Trump, dijo una fuente del Mando de las Fuerzas de los Marines de EE.UU. al tanto de la conversación del general.
La llamada de 10 minutos terminó con el general Berger agradeciendo a Trump por "seguir en la lucha". RRN no sabe cómo respondió Trump a las preocupaciones del general, ya que nuestra fuente sólo escuchó hablar al general Berger.
Nunca he confiado en el rubito “rayos uva”, por mucho que nos han hecho creer que pertenece a la luz, siempre he visto en él algo que no me convencía, y ahora mucho menos…Bien ha tenido este señor la oportunidad en sus manos de liberar a la humanidad, y no lo ha hecho porque nunca le ha dado la gana hacerlo… Confió en los militares, son los auténticos guerreros del sistema, y no los fantoches políticos.
ResponderEliminar