Saludos. Somos los Elohim.
Durante este viaje de despertar, comenzarán a percibir y comprender el poder que está intrínsecamente dentro de cada uno de ustedes. Este poder se estableció desde el principio. Desde la siembra inicial de la humanidad, se ha reconocido que la humanidad alcanzará una etapa de despertar, una etapa en la que la conciencia humana reconocerá su propia creación, su propio deseo de gobernar su destino, de liderar la creación de una realidad de su propia elección. .
Este mundo, tal como lo experimentas, ha sido verdaderamente configurado con un conjunto predeterminado de estructuras, mecanismos determinados; mecanismos que han servido a formas anteriores de conciencia en su evolución. La forma material se consideró relevante y significativa en esta etapa temprana de la evolución de una conciencia.
La humanidad es un colectivo, que vive [en] forma material, para experimentar y aprender, constante pero temporalmente, con una identidad individualizada durante un período de tiempo. Después de este período, se adoptará una nueva identidad. Todo el colectivo aprende de la vida de cada individuo, con la experiencia, con el éxito, con cada aprendizaje, el tejido de esta realidad se ajusta para brindar nuevos aprendizajes con el fin de brindar mayores oportunidades de desarrollo.
Y este es el momento de un importante hito evolutivo que ha alcanzado la humanidad, que ustedes han alcanzado como individuo. Se han dado cuenta y han entendido que a través de los muchos ciclos por los que están atravesando - "ciclos kármicos" como algunos de ustedes los entienden - han servido a la humanidad a través de muchas generaciones, algunos ciclos kármicos duran miles de años, años, otros duran unos pocos segundos, otros persistentes y repetitivos, pero aparentemente únicos en su propia expresión. Cada constelación de cada ciclo kármico, aunque determinada a producir la misma realización, es única. Por lo tanto, la conciencia que se produce ofrece una perspectiva ligeramente diferente, un ángulo ligeramente diferente sobre la oportunidad de aprendizaje. Los ciclos kármicos han servido,
La construcción de estos ciclos es parte de la construcción de esta realidad, pero a medida que evolucionas, la construcción de esta realidad cambia, por lo que todos los aspectos de esta realidad están sujetos a cambios, incluidos los ciclos del karma. Esta fase de transformación por la que atraviesa la humanidad depende enteramente de la capacidad del individuo para despertar, de su proceso de despertar a su verdadero e innato poder, de su proceso de despertar a la naturaleza de esta realidad, del amor a la creación que le brinda con esta experiencia única como ser humano: cada pequeño detalle que se le brinda, por estimulante, difícil o doloroso que sea, es elegido por el colectivo como un aspecto relevante de la evolución.
Puede ser que aprender o darse cuenta de un ciclo en particular por el que ha pasado, o por el que ha pasado la humanidad, no sea inmediatamente claro o comprensible. Es posible que no comprenda de inmediato cómo un cierto ciclo repetitivo sigue siendo relevante para usted. Y es la mente la que busca la claridad, es el corazón el que busca la paz y la armonía. Ninguna respuesta podrá satisfacer esta investigación. Ninguna conclusión de un ciclo le brindará la paz duradera, armoniosa e interminable que busca. La verdadera alineación y la paz se encontrarán cuando ocurra el despertar y la autorrealización, en cada paso del camino.
Y las etapas de la autorrealización van más allá de responder preguntas. Las etapas de la autorrealización están más allá de la comodidad inmediata, están más allá de las creencias. Es un silencio real; una confianza en que la evolución está sucediendo dentro de ti si intencionalmente proporcionas el espacio y el tiempo para que esta evolución se desarrolle, florezca dentro de ti. En un momento como este, la oportunidad de crecer y triunfar es genial. Si bien es posible que la mente no comprenda las respuestas que busca y que el corazón no reciba el consuelo inmediato que busca, un conocimiento interno profundo proporcionará alineación y satisfacción. Y saber que serás atendido en este proceso evolutivo te traerá la paz eterna que buscas.
Todos ustedes están en sus viajes únicos e individualizados, creados específicamente para sus elecciones y deseos solicitados antes de entrar en esta vida. Por lo tanto, la mente y el corazón que buscan complementar y erradicar las decisiones que tomaste antes de llegar a esta vida, derrotan el propósito de las decisiones que tomaste como alma y tú mismo. Pregúntate, ¿cómo pueden las decisiones de un alma traer grandes desafíos a tu vida? grandes retos a la humanidad? ¿Cómo se pueden cambiar, transformar y conocer las elecciones del alma? Solo el alma despierta puede realmente cambiar los acuerdos que el alma ha hecho; un alma despierta comprenderá el panorama general de esta realidad, de la naturaleza de esta realidad; un alma despierta tendrá una nueva realidad,
La forma natural de completar, de terminar el ciclo kármico, es a través de realizaciones iterativas. La forma prolongada y acelerada de completar y terminar un acuerdo del alma específico para los ciclos kármicos es a través del despertar de su alma, el despertar que es alimentado naturalmente por todos ustedes, el despertar que es alimentado por todos. Las experiencias de cada generación que ha vivido. .
Tu elección de estar aquí ahora para recibir estas palabras y energías es tu elección y tu preparación para el proceso de despertar dentro de ti. Es la voluntad de su alma de emerger a una nueva verdad, a una nueva perspectiva de la realidad, a una nueva realidad ofrecida por las muchas almas que despiertan de este mundo. Y estas almas que despiertan alcanzarán un número crítico, una masa crítica, y su propuesta, una vez unificada, será otorgada por toda la humanidad como una sola conciencia, para establecer y manifestar la realidad que buscan, pero el aprendizaje y la evolución continuarán. Simplemente tomará una nueva forma.
Es posible que los ciclos que han durado miles de años, muchas generaciones, muchas vidas, ya no sean un mecanismo relevante para el aprendizaje y la evolución. Y será la elección de su colectivo cambiar este mecanismo, porque este mundo es completamente suyo. Fue hecho para ti. Fue creado para que logres la autorrealización, para que te conviertas en el creador de tu propia realidad, para que puedas elegir la realidad que desees.
Y como individuo que despierta antes de que despierte toda la humanidad, necesitará mostrar gran compasión, gran paciencia, saber y comprender que el despertar de cada individuo es verdaderamente uno. Desafío único, un paso único, un conjunto único de pasos, así que cada individuo llega en este momento de su propio despertar. Y guiarás y apoyarás con presencia, con compasión, extendiendo tu amor, expandiendo tu comprensión, extendiendo tu presencia a todos los que necesitan pasar por estas etapas del viaje del despertar. Y a través del despertar de muchas personas a tu alrededor, crearás comunidades de individuos despiertos, estableciendo nuevas realidades propuestas dentro de tu subconjunto de humanidad. Y tus intenciones combinadas, tu poder combinado de manifestación,
Por lo tanto, el viaje realmente comienza contigo. El ciclo del karma no se ve como tu enemigo. Aunque a veces puede ser difícil, agotador o frustrante, ella es su amiga y aliada. Es el amigo quien te guía hacia tu despertar. Es el amigo quien te enfrenta con una lección importante que aprender, una conciencia importante que debes hacer. ¿Y puedes cambiar tu perspectiva para abrazar la naturaleza persistente de estos ciclos?
Y con un corazón abierto, una mente abierta y un cuerpo descansado, es posible que descubra que estas realizaciones ocurrirán naturalmente para permitir que un ciclo termine. Lo más importante es que notarás la resistencia que tienes dentro de ti, basada en los términos que te dieron, los aprendizajes que has recibido, las creencias que se han establecido dentro de ti, y esa resistencia en tiempos de calma, durante los horarios de apertura, ser desarmado.
Esta apertura es el primer paso hacia la transformación. Esta apertura es el primer paso [para que] ocurran las realizaciones. Así que permítete recibir los mensajes, las bendiciones y el amor que traen estos ciclos, y las realizaciones que emergen y que están tan cerca de ti. Permita una forma de ser completamente nueva, una forma completamente nueva de aprovechar esta realidad de convertirse en una posibilidad.
Solo este potencial de posibilidad te abrirá mundos completamente nuevos, realidades completamente nuevas. Has sido guiado aquí, en cada momento de tu vida, y todos los que han venido antes que tú también han sido guiados. Nunca has estado solo. En cada decisión que ha tomado, los mecanismos de esta realidad, incluidos los ciclos kármicos, siempre le han proporcionado experiencias y aprendizajes específicos. Y aunque siempre ha tenido la opción y el libre albedrío para navegar por esta realidad, las circunstancias a menudo se han puesto a su favor. Una mente despierta, un corazón despierto, un alma despierta, podrá establecer plenamente sus propias circunstancias, podrá elegir los aprendizajes y logros a alcanzar mientras esté en forma humana,
Por lo tanto, su libre albedrío y sus elecciones se extenderán a toda su realidad. Cada aspecto de ti, cada aspecto de tu entorno, cada relación, realmente se convertirá en una elección, reforzada por tu autorrealización y tu proceso de despertar.
Gracias por escuchar nuestras palabras. Ahora comenzaremos con los ajustes.
Canalizado por Asil Toksal
CANAL TELEGRAM RANKENLT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta