Rompe tu propia burbuja con un poco de realidad, y te será mucho más fácil soltarla.
Echa un buen vistazo honesto y duro a tus patrones, hábitos y tendencias para ver si realmente te están trayendo felicidad.
Como humanos somos realmente buenos para engañarnos a veces, y convencernos de que necesitamos algo, o de que algo nos sirve, cuando en realidad esto está realmente lejos de la verdad.
Sé realista acerca de lo que sea que te gusta, y cuando notes que no te sirve, o que no te hace feliz, toma la decisión de dejarlo ir.
Cuando decidas dejar ir algo, sea lo que sea, serás puesto a prueba. Te enfrentarás a la misma sensación de vacío y podrás pensar por un momento, tal vez enviaré un mensaje de texto a mi ex, hojearé mi teléfono, comeré otra bolsa o patatas fritas, compraré otro par de zapatos, etc…
En su lugar, cuando sienta la necesidad de alcanzar lo que sea a lo que se ha apegado (y realmente podría ser cualquier cosa) elija sentarse, relaje todo su ser y concéntrese primero en su respiración.
Relaja tu cuerpo, mente y espíritu y simplemente respira.
Sintoniza con tu hábito, o apego e imagina que lo estás dejando ir. Imagina que la luz divina está a tu alrededor, y practica la respiración.
Respira luz en los lugares donde te sientes vacío, inquieto o infeliz. Estén presentes con lo que sea que sientan en el momento, niéguense estando presentes con su sentimiento, estando completamente presentes en el aquí y ahora y sólo respiren.
Nutrirse de esta manera con su respiración, y con la luz de la Divina voluntad le traerá mucha más paz y satisfacción que lo que estaba a punto de alcanzar.
Suéltalo
Una vez que hayas liberado el apego (imaginar que entregárselo a los ángeles también ayuda), y te concentres en tu respiración, y todavía quieras esa galleta, adelante, pero libera primero antes de cada una que tengas y después de un tiempo encontrarás que la respiración y la liberación fue más gratificante que la galleta extra de todos modos.
El amor divino y la luz son las cualidades que realmente buscamos cuando desarrollamos adicciones y malos hábitos y una vez que nos rodeamos y nos llenamos de amor divino y luz, la creación de hábitos positivos y satisfactorios llega de forma mucho más natural.
Sigue volviendo al amor, a la conciencia del momento presente, y a ser plenamente consciente de cada respiración. Esta conciencia del momento presente es una base poderosa para la liberación y para crear un cambio positivo duradero en todas las áreas de tu vida.
A medida que te llenas con más luz, amor y consciencia, ese persistente sentimiento de vacío desaparece, y cuando vuelve, puedes volver a centrarte en el amor y la luz del presente divino dentro de todos y cada uno de los momentos.
Si todavía quieres volver a ese comportamiento adictivo, pero sabes que no es saludable y que te hace daño, trabaja para volver a enmarcar tu mente alrededor de él. Recuerda todas las consecuencias negativas que has experimentado de esta acción en el pasado, resáltalas en tu mente, y haz una nota mental de que vas a tener más de ellas si sigues participando en una acción destructiva.
Para dejarlo ir, se honesto, estate dispuesto a relajarte y entrar en el momento presente, y sintoniza con la luz de lo divino, y el amor incondicional que está presente a tu alrededor.
Respira tu camino a través de las emociones desafiantes y los sentimientos de vacío. Tus adicciones eran sólo soluciones a corto plazo. Sintonizarte con el amor divino y la luz en el momento presente te ayudará a limpiar tu energía, aterrizar en el presente y seguir adelante.
Cuando te vuelves real, te vuelves honesto y te haces presente, soltar es fácil… Sucede en un instante.
Sólo sé, respira y déjalo ir. Cuando lo dejas ir, preparas el camino para la curación, la progresión y la iluminación en tu vida. Encontrarás nuevos hábitos que cumplen, inspiran y mejoran tu vida. Da un paso a la vez, se radicalmente honesto contigo mismo, y sigue regresando al momento presente donde puedes relajarte, respirar y sintonizarte con el amor y la luz de lo divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta