Translate

20 de enero de 2022

CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE: CAMPOS DE ENERGÍA DE LA NUEVA CREACIÓN

 CONSEJO DE LA LUZ RADIANTE

CAMPOS DE ENERGÍA DE LA NUEVA CREACIÓN



Divinos Seres:

Ahora el Campo planetario es diferente, también pueden estar sintiendo que su propio campo es distinto.

Esto también es cierto, porque el Campo planetario y el suyo están en Unidad.

La Tierra se está abriendo a las frecuencias de las Energías más amplias que organizan a las nuevas formas en este nuevo comienzo.

La Luz de tu interior se está expandiendo a medida que la inmensidad de tu Ser surge desde adentro, conforme lo permites, se expande y se convierte en ti mismo.

Permites que esto ocurra, cada vez que recuerdas voluntaria y gozosamente la Verdad de tu Ser, al permitirte fluir con facilidad y Gracia invitas a la Unidad.

Cuando reconoces y reclamas la Verdad de la Unidad en cualquier momento, promueves a este impulso evolutivo.

Cuando reclamas tu pertenencia innata a esta Unidad, te elevas a un estado del Ser más alto posible.

Cuando te abres a lo que conoces como tu Fuente y permites que tu Luz fluya hacia tu Expresión, te posibilitas Ser Quién Realmente Eres, entonces el mundo se vuelve nuevo.

En este ahora, la Luz de tu interior se organiza de nuevas maneras, y esto se debe al uso de la voluntad del colectivo.

Han tomado decisiones que en este ahora están fundamentalmente remodelando a la realidad.

Puedes imaginarte a esto como la eliminación de la capa de la historia o de la creencia con la que ha sido creada la base de la separación de la ilusión.

Pero la Verdad subyacente ya está presente, y es una cuestión de tu estado del Ser, referido a tu disposición para resonar de acuerdo a cómo te percibes a ti mismo y a los demás.

Las nuevas Plantillas de la Vida de más allá de la separación, están comenzando a surgir dentro de tus propios Campos, por lo que gradualmente estás evolucionando, reorganizándote y cambiando.

Sabemos que muchos de ustedes han abierto su voluntad para evolucionar de manera consciente, lo cual les agradecemos.

Este es un gran regalo para el Gran Mundo que traerá Gracia a este período dinámico de cambio, porque a medida que son hechos y organizados por las nuevas maneras, también expresan al Conocimiento de su propia pertenencia a la Unidad con Toda la Vida.

Entonces es que ya no encajarán en tu Campo de Energía, la historia y las creencias que surjan de las ideas y pensamientos de separación.

Cuando ya no encajen en tu Campo de Energía fundamental, descubrirás a la expansión de la ALEGRÍA, que es un camino puro, claro y verdadero.

Nunca volverás a Ser el mismo.

Nunca más volverás a tener miedo.

Dejarás de lado al enfoque en el miedo, porque como Ser humano habrás elegido alinearte con la Vida, para experimentar y reestablecer tu Unidad con la Vida del Todo.

A medida que el UNO se convierte en ustedes, la vida se mueve hacia mayores reuniones a nivel de la Consciencia.

Esto te está permitiendo que te conviertas en un Ser Crístico, poseedor del Saber Divino que te hará surgir la Verdad de Tu Ser, y cuando esto te ocurra, descubrirás que sientes a la Unidad de una manera muy diferente.

Sabemos que este proceso puede resultarles difícil de imaginar, pero podemos decirles que lo reconocerán a medida que se lleve a cabo.

Puede que no lo notes al principio, sin embargo, ya ha comenzado, y lo conocerás cuando descubras que sientes de manera diferente a las estructuras de tu Ser.

Tu Presencia se arraigará en tu Campo de Energía, a medida que se ancle lo nuevo y la Plantilla de la Unidad se convierta en ti.

Si lo deseas, conscientemente comienza a sentir al anclaje de la experiencia de expandirte en tu Verdad, porque así te permitirás notar y fluir a través del incremento de tu afianzamiento en la apertura a la Plenitud de tu Ser y del mundo.

A través de estas palabras les estamos mencionando sobre cómo pueden elegir a modo de participar en este proceso, sin embargo, cada uno de ustedes será guiado por su propio Conocimiento interior.

Dentro de ti hay Inteligencia y la Unidad está haciendo todo lo que puede para despertar por completo, así puedas reconocer en tu mundo a Toda Vida y a Todo Lo Que Es.

Este impulso ahora se está abriendo y fluyendo a través de tu voluntad, y este objetivo se cumplirá.

En este ahora, este es el imperativo evolutivo y este Legado de la Luz de la Unidad para su especie, ha sido adoptado a nivel colectivo por el Alma de la humanidad.

Con esta elección, la novedad será articulada para ver en el mundo al restablecimiento de la Unidad, entonces reclamarán y rearticularán al Divino Flujo de la pura, clara y genuina Verdad de la Vida de Todo Lo Que Es Vida.

Más que en cualquier otro momento anterior, en este ahora, tu Presencia puede ser una fuente de alegría y de claridad, y tus conexiones internas son el medio por el cual te llegará todo lo que necesite.

Por lo tanto, ve a menudo a tu interior a beber de esta profunda corriente interna, así te permitas sentirte inspirado a expresar, aunque se traten de pensamientos suaves, lo que imagines que te dará alegría y placer.

Te afirmarás en el camino verdadero y auténtico, si te abres a escuchar la sincera ternura del Conocimiento de tu Corazón.

¡En este tiempo, tu verdadero Yo de la Eterna e Infinita Luz, quiere estar plenamente en este Aquí y Ahora!

¡Permítete expresarte a ti mismo, a través de tu genuino YO!

La Plenitud de la Vida Misma sabe cómo hacer para navegar de aquí para allá, a través de todo lo que hay en este camino.

Ábrete a lo que necesitas descubrir, dejando ir a todo lo innecesario, así puedas hacer realidad en la Tierra a la Nueva Plantilla de la Nueva Creación, para la contemplación de Toda la Vida.

En este instante tómate un momento, incluso cada vez que puedas, y establece una conexión con tu interior.

De esta manera podrás honrar a lo Sagrado de tu propia Expresión, te permitirás sentir a tu Conocimiento más profundo sobre los cambios que te ayudan a resonar con tu Verdadero Yo.

Tu Luz interior sabe con simpleza lo que sientes en este momento, entonces:

¡Escucha a tu cuerpo!

¡Escucha a tu propio sentido interior!

¡El campo planetario te puede conducir y tu propio cuerpo está hecho con la Esencia de la Vida de este planeta ascendente!

Por lo tanto, permanece atento ya que puedes abrir el camino hacia la amplia conexión y orientación que está disponible en tu interior, porque pese al aparente caos exterior, tu Luz sigue creciendo dentro de ti, y la Nueva Creación también está tomando forma en tus profundidades.

¡Ahora puedes sentir en tu interior, a tu camino hacia la armonía de la Unidad con la Vida!

Este mensaje que les traemos no son solo palabras, son una expresión de los Nuevos Campos que están trayendo a la Intención Divina de la Unidad de la Creación, a la forma en la que existen.

La siembra de Nuevas Semillas los está llevando al Nuevo Crecimiento de las Nuevas Corrientes de Luz que se están desarrollando a más allá de todo lo el miedo y la ilusión de la separación que han ocurrido antes.

La Unidad es Todo.

Toda la Vida es UNA.

Todo está Vivo y, a pesar de todas las apariencias, se mueve como UNO hacia el nuevo futuro de la Luz Eterna e Infinita que se conoce y siente a lo largo de Toda la Creación.

¡Estos son los primeros días del Gran Nuevo Amanecer, ‘reconoce la gloria de ello’!

¡Mantenlo cerca de tu Corazón, así disfrutes de la experiencia y promesa de rehacer de nuevo a tu mundo!

¡Participa junto a Nosotros, en la belleza de la Luz que está viniendo!

Te estamos ofreciendo a la más hermosa experiencia para el desarrollo de esta Nueva Creación, ¡invoca a esta Gracia cada vez que te acuerdes y desees!

Te queremos mucho, estamos completos y les deseamos una GRAN ALEGRÍA, sabe que estamos como UNO contigo y con todos, Somos el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...