No podemos decir que nos entristezca una noticia que acabamos de ver publicada en ‘La Razón’. Más bien, lo que tenemos que decir es todo lo contrario, que nos alegra infinitamente. Y es que, según publica este medio, España se sitúa casi a la cola de Europa en las cifras de los inoculados con la tercera dosis puesto que solo lo ha hecho el 13% de la población.
En la tabla que publican comparando las dosis administradas en otros países con las que se han administrado aquí, resulta que estamos los antepenúltimos y solo tenemos con menos pinchazos que nosotros a Bulgaria y Rumanía.
Pero lo que más gracia nos hace de ese artículo es una frase del mismo en la que se nos dice: “España ha sido uno de los países más rezagados a la hora de ir abriendo la inmunización a las diferentes capas de población”.
Y es que ya tenemos hasta que reírnos cuando leemos, a estas alturas de la película, eso de “inmunización”. Ya creíamos hasta obsoleta esa palabra, la creíamos pasada de moda. Y es que solo los que son tremendamente idiotas pueden recurrir a esa definición, sabiendo lo que está pasando.
Y miren que ya no hablamos del enorme número de muertes que está provocando la mal llamada inmunización. Nos referimos a que, en estos momentos, ya hasta el más “tragacionista” sabe a la perfección que el pinchazo hace de todo, menos inmunizar. Recomendamos a ‘La Razón’ que revise el diccionario de sinónimos porque eso de “inmunización” ya se ha quedado más anticuado que expresiones que se usaban en los 80 como “efectiviwonder”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta