Judit Kusel: Somos Testigos
Estamos en una etapa de transición intensamente poderosa, de la Vieja Tierra a la Nueva y, por lo tanto, al estado de la quinta a la séptima dimensión.
Todo está en un estado de formación y, por lo tanto, de disolución del viejo estado (la 3D y la Vieja Tierra) en el Nuevo.
Por lo tanto, literalmente nos estamos disolviendo en múltiples niveles, físico, emocional, mental, espiritual y en los 12 cuerpos, y con esto se están abriendo más chakras, ya que eventualmente creceremos nuevamente en el uso completo de nuestros 300 chakras, ya que estamos listos y capaz de hacerlo.
Con esto, los 33 grados de la Columna Vertebral y la Kundalini se activan por completo, ya que las frecuencias más altas, los tonos sagrados y las geometrías sagradas, etc., se vierten en cada vértebra y literalmente sacuden todo para despertarlo, lo cual ha permanecido inactivo desde la Caída de Atlántida.
Agregue a esto, el Pararrayos y Axis Mundi, donde las energías de la Columna Vertebral se combinan con las Energías del Corazón, para traer una sincronización inmensamente poderosa, entre nuestras energías espinales, nuestros chakras y especialmente nuestros centros del corazón y del alma.
Nos espera un año de transición inmensamente poderoso, a medida que el hermoso acto de equilibrio de la creación pasa a primer plano.
La verdad será revelada y con ella se agitará mucho, que ha estado oculto durante tanto tiempo, a medida que la oscuridad emerge para equilibrar la Luz.
Todo el Omniverso está siempre en total equilibrio. La luz y la oscuridad se equilibran entre sí, para crear armonía y, por lo tanto, la perfección de la Creación, al igual que el Yin y el Yang.
El Omniverso está siempre en equilibrio, armonía y sincronicidad perfecta. No se puede encontrar una sola nota discordante, porque todo es una sinfonía de un todo de energía expansiva y vasta.
Descubrirán que a veces será como si estuvieran presenciando un despliegue de la Nueva Tierra y la Nueva Era Dorada, de maneras inmensamente poderosas, dentro de ustedes.
Con él, el testimonio de la desintegración total del Viejo Orden, la vieja Tierra y todo lo que una vez fue creado sobre ella.
Necesitamos aprender a ir con la corriente y no tratar de ir en contra de las olas gigantes de los cambios que se vierten.
Sean como el agua, vuélvanse UNO con su corriente.
Hay un océano entero dentro de una sola gota de agua, y en este momento ustedes son esa gota dentro de los océanos Cósmicos.
Más que esto, encontrará que los cambios de la Tierra aumentarán, a medida que surjan patrones climáticos más extremos, más volcanes entren en erupción, terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, olas de calor extremo.
El amor en verdad es la ausencia de miedo.
Permanezcan en el estado más elevado de Amor y, de hecho, de Omnipresencia interior, y así no permitan que nada ni nadie perturbe su propio equilibrio interior.
Estás en la etapa de iniciación suprema en el estado dimensional superior y, de hecho, en los grados de maestría superior del alma. Así que nada los perturbe. Que nada te asuste.
Manténgase centrado completamente en el centro del corazón y el alma. No te apegues a nada ni a nadie. Este es el contrato de su alma que ahora está cumpliendo porque usted, antes de encarnar, sabía que esto sucedería y se inscribió para estar aquí en este momento trascendental.
Este es el momento en que los verdaderos maestros y los verdaderos líderes pasarán al frente.
¡Recuerda esto!
Judith Kusel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta