Nicolaus Fest, político alemán, en el Parlamento Europeo.
Exige una investigación sobre las muertes relacionadas con las inyecciones contra el COVID-19.
Acusó a los gobiernos europeos de mentir sobre sus intenciones con los programas de vacunación generalizados contra el coronavirus.
“Nos dijeron que vacunar a un 70% sería suficiente y ahora queremos vacunar al mundo entero"
“El colmo de este absurdo es que los no vacunados son un peligro para los vacunados”
Fest hizo referencia a los crecientes estudios que indican que los doble pinchazos llevan «una carga viral particularmente alta», argumentando que, contrariamente al consejo gubernamental que sugiere que solo aquellos que han recibido el pinchazo deben estar en contacto cercano con los más vulnerables, para tales grupos «es obviamente más seguro si son visitados por personas no vacunadas».
El Dr. Paul Elias Alexander, exprofesor de medicina en la Universidad McMaster y en Washington DC, afirmó que «no se debe pasar por alto a los vacunados como una fuente clave de infección».
Una prueba más del fracaso de las inyecciones es que personas después de un régimen completo de vacunación han contraído el virus.
Vacunarse por tercera vez cuando las últimas dos vacunas no funcionaron, "Eso es realmente inteligente", agrega con sarcasmo.
"En Alemania tenemos 48 casos confirmados de muertes que ocurrieron en relación con la vacunación. Son solo los casos a los que se les realizó la autopsia. Por supuesto, sabemos que a muchas personas que murieron después de una vacunación no se les realizó ninguna autopsia. Eso significa que la cantidad no declarada es probablemente muchas veces mayor"
Exige responsabilidad a las empresas farmacéuticas.
“Si alguna empresa, digamos Nestlé o Pepsi o cualquier otra empresa, pusiera un producto en el mercado y luego 48 personas murieran a causa de él en un año, no hablaríamos sobre si deberíamos o no distribuir el producto al mundo. Hablaríamos sobre si deberíamos hacer cumplir o no la responsabilidad de estas empresas».
Fest solicitó «urgentemente» al Parlamento Europeo que se discuta la falta de eficacia de estas vacunas y algunas cuestiones de «responsabilidad para la gestión de los fabricantes de vacunas»
«Creo que eso es en lo que este parlamento debería concentrarse, no en vacunar al mundo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta