Era Dorada:
Ashian: El retorno de la verdad personal por Jennifer Crokaert 24-1-22
Ashian: Bueno! ¡Vuelve el canal pródigo!
Jenifer: ¡Bien! ¡Así que no vas a darle mucha importancia a mi desaparición de tres meses!
Ashian: ¡Sería de mala educación no hacerlo! En serio, entendemos por qué ha estado fuera, pero proporcionemos un bosquejo de su vida durante los últimos tres meses para que otros lo entiendan y porque es relevante para lo que vamos a discutir hoy.
J: Sí, estoy de acuerdo. Allá en Octubre, como mencioné anteriormente, pasé por una enorme expansión espiritual y, como sucedió la última vez que pasé por una expansión anterior (hace veinte años), mi vida cambió drásticamente.
Para ponerlo en contexto, fue como una experiencia cercana a la muerte, pero sin que la muerte estuviera presente.
Durante una semana, me mudé a espacios de amor, paz, gracia y dicha divina que no sabía que existían. También vi mi vida tal como es actualmente y me di cuenta de que no se alineaba con quién soy ni con mi potencial futuro.
La parte más difícil fue que vi que el karma con mi esposo había terminado. Este era el momento de poner fin a nuestro matrimonio. Solo puedo decir que este proceso ha sido superado con una gracia inmensa, pero sin embargo, ha sido sumamente doloroso.
Incluso si estoy lista para dejar el matrimonio, todavía me duele.
También creo que es sabio reconocer y sentir ese dolor, para que no quede sin procesar, listo para estallar en el futuro cuando menos lo espere. Por lo tanto, los últimos tres meses se han dedicado a integrar nuevas energías, códigos y descargas, además de tratar de mantener este divorcio con el mayor amor, compasión y paz, para que el proceso sea lo más agradable posible para todos nosotros.
R: Gracias por compartir Jennifer, sé que esto es incómodo y agradezco que compartas tu verdad abiertamente.
J: Entiendo que hay mucho en mi experiencia de vida en los últimos meses que se alinea con el rumbo de la humanidad en este momento.
R: Sí, eso es cierto, y es donde comenzaremos hoy. Lo que ocurre en uno es simbólico de lo que está sucediendo para muchos, lo micro refleja lo macro y viceversa: como adentro, así afuera. A medida que aumente la vibración de la humanidad, se trascenderá el karma que hizo que muchas parejas, y de hecho familias, se unieran.
Estos son los 'últimos tiempos', cuando lo viejo se derrumbará; no solo estructuras y sistemas, sino también relaciones y patrones de ser. Siempre se predijo que estos últimos tiempos verían el 'fin del mundo', no en su totalidad, sino el fin de la ilusión en la que te han controlado para que creas, el fin de las mentiras, la magia negra y la mente. el control que tiene ayuda a esa ilusión en su lugar.
También es el final de los tiempos para todas las almas que buscan avanzar en el camino espiritual, y para todas las almas comprometidas con ayudar a Gaia a ascender, por lo que tiene mucho sentido que el final del karma de todas las almas ascendentes esté programado para este momento también.
En consecuencia, se están produciendo cambios sistémicos tanto a nivel mundial como personal. Compartimos esto no para crear miedo, sino para difundir la comprensión de que incluso los cambios más grandes que ocurrirán a su alrededor son parte de la perfección de este momento en su tiempo/espacio.
J: Entonces, ¿se terminarán todos los matrimonios? Sé que es una pregunta tonta, pero...
R: No es tan tonta, querida. Aquellas relaciones que no se construyan sobre un amor que pueda elevarse para expresar dimensiones superiores ~ matices más finos de amor, compasión, perdón, creatividad, empatía y alegría ~ se disolverán. Su karma se borrará. Cuando una de las partes alcanza un cierto nivel vibratorio más allá de su pareja, la unión se disolverá, porque la otra persona ya no puede permanecer dentro de su campo ya que las energías no están alineadas.
Tendrán que irse de una forma u otra, ya sea a través de una despedida consciente ~ como en tu caso ~ o una persona tiene una aventura, se muda de ciudad, cambia de comportamiento de formas sin precedentes... hay muchas posibilidades.
Si te has estado aferrando a una relación por "lo que la gente pensará", eso es una señal de que no estás en una relación que esté alineada con tu vibración.
Estás atrapado en el miedo, y el miedo es una de las vibraciones más bajas.
J: Entonces, ¿es inútil? ¿No hay nada que se pueda hacer?
A: ¡Por supuesto que no es inútil! Siempre hay libre albedrío. Pueden elegir trabajar juntos para llevar su relación a la expresión más alta que puedan crear juntos, y este es un trabajo sagrado.
La desafortunada verdad es que detrás de las etiquetas de 'matrimonio', 'esposo' y 'esposa', hay millones de personas que están emocionalmente agotadas y entumecidas. Estas son las relaciones a las que me refiero aquí.
J: Oh, sí, eso resuena conmigo. Pero es una perspectiva aterradora. Muchas personas se quedan por dinero, simplemente no tienen lo suficiente para mantener dos hogares.
R: Muy pronto, ese ya no será el caso. El alivio de la soga financiera alrededor de sus cuellos creará una mayor libertad de expresión en todos los ámbitos, desde las relaciones y las familias hasta el trabajo y la recreación. Puede comenzar a prepararse ahora.
J: ¿Cómo?
A: Haciéndote consciente de la verdad de tu situación personal, mirando con honestidad dónde te estás limitando a ti mismo, a tu vida, a tu expresión porque sientes que no tienes otra opción abierta para ti. Ese es el primer paso: reconocer cuál es tu verdad, cuál es tu verdad oculta.
J: ¿Escondida?
A: Sí. Hay muchos, muchos millones de personas que han hecho la vista gorda ante su propia infelicidad para evitar ese dolor. De la manera más gentil posible, nos gustaría compartir con usted que no puede superar el dolor.
Tu dolor tendrá que sentirse en algún momento, porque es tu crecimiento: tu dolor te muestra dónde te has resistido a pararte en tu soberanía, tu poder, tu fuerza.
En el momento en que descubras tu verdad, tu dolor, llámanos. Siempre estaremos ahí para ayudarte. Nuestra misión es elevar a la humanidad, elevar la vibración... no bajarla, pero no es posible evitar el dolor del crecimiento atrofiado, de la verdad silenciada.
El camino más rápido de crecimiento es reconocer tu dolor, reconocerlo y soportarlo, permitiéndole expresarse a través de ti de una manera que lo exprese por ti sin lastimar a otros.
J: ¡Bueno, me alegra ver que decidiste comenzar suavemente mientras yo me pongo de nuevo en marcha!
A: Bromas aparte, querida, ahora es el momento. No es posible demorar más lo que necesita ser visto, sentido, sanado y expresado. Estamos con todos ustedes, en cada momento. Estamos tan comprometidos con su expansión y ascensión como usted.
J: Gracias Ashian, es bueno estar de vuelta.
A: Es un placer y es maravilloso estar nuevamente en servicio con usted.
(c) 2022 Jennifer Crokaert
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta