Translate

17 de enero de 2022

"Vamos a cavar aún más profundo en la madriguera del conejo" #Manuscrito #KoSchlag

 "Vamos a cavar aún más profundo en la madriguera del conejo"

#Manuscrito #KoSchlag



[futuro demuestra pasado]

Vamos 👇🏻

En 1773, un rico orfebre y comerciante de monedas llamado Mayer Amschel Bauer llamó a doce hombres ricos e influyentes a su oficina de Frankfurt.

El propósito de Amschel Bauer para la reunión era transmitirles a estos hombres que era posible hacerse con el control de la riqueza, los recursos naturales y la mano de obra de todo el mundo uniendo sus recursos.

Mayer Amschel Bauer esbozó uno

Plan de 23 puntos de cómo se podría lograr esto.

Estos 23 puntos fueron:


1. Utilizar la violencia y el terrorismo como discusiones académicas.

2. Predicar el liberalismo para usurpar el poder político.

3. Iniciar la guerra de clases.

4. Los políticos deben ser astutos y engañosos, ya que cualquier código moral deja vulnerable a un político.

5. Desmantelar las fuerzas de orden y regulación existentes. Reconstruir todas las instituciones existentes.

6. Permanecer invisible hasta que se haya vuelto lo suficientemente fuerte como para que ninguna astucia o fuerza pueda socavarlo.

7. Usa la psicología de la mafia para controlar las multitudes. No se puede gobernar eficientemente sin un despotismo absoluto.

8. Propugnar el uso de bebidas alcohólicas, drogas, corrupción moral y toda forma de vicio sistemáticamente utilizados por los agentes para corromper a la juventud.

9. Utilizar los atributos por cualquier medio necesario para asegurar la sumisión y soberanía.

10. Iniciar guerras y controlar las conferencias de paz para que ninguno de los combatientes gane territorio, endeudándolos más y poniéndolos así en nuestro poder.

11. Elegir candidatos para cargos públicos que estén sujetos y obedezcan nuestras órdenes para que puedan ser utilizados voluntariamente como peones en nuestro juego.

12. Utilizar la prensa propagandística para controlar todas las fuentes públicas de información mientras permanece en las sombras, sin culpa.

13. Hacer creer a las masas que han sido presa de los delincuentes. Luego restablece el orden para aparecer como el salvador.

14. Crear pánicos financieros. Utilice el hambre de control para someter a las masas.

15. Infiltrarse en la masonería para aprovecharse de las Logias del Gran Oriente y oscurecer la verdadera naturaleza de su trabajo filantrópico. Difundir su ideología ateo-materialista entre los goyim (paganos).

16. Cuando comience la hora de coronar a nuestro soberano Señor de todo el mundo, su influencia desvanecerá todo lo que se interponga en su camino.

17. Usar engaños sistemáticos, frases pegadizas y consignas populares. Siempre se puede hacer después lo contrario de lo prometido... No tiene importancia.

18. Un reino de terror es la forma más económica de lograr una sumisión rápida.

19. Hacernos pasar por asesores políticos, financieros y económicos para llevar a cabo nuestros mandatos diplomáticamente y sin temor a exponer el poder secreto detrás de los asuntos nacionales e internacionales.

20. La meta es el gobierno mundial definitivo.

Será necesario montar grandes monopolios para que hasta la mayor riqueza de los goyim dependa de nosotros hasta tal punto que lleguen al fondo, junto con el crédito de sus gobiernos, al día siguiente del gran derrumbe político.

21. Utilice la guerra económica.

Rob Die "goyim" sus propiedades e industrias con una combinación de altos impuestos y competencia desleal.

22. Que los goyim se destruyan unos a otros para que sólo quede el proletariado en el mundo, con unos cuantos millonarios dedicados a nuestra causa y suficientes policías y soldados para proteger nuestros intereses.

23. Llamémoslo el nuevo orden. Designar un dictador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...