Translate

16 de enero de 2022

Las frecuencias de Solfeggio

 Era Dorada:

Frecuencia de Amor de 528hz



¿Has experimentado la frecuencia amorosa de 528 HZ?

Todo en el universo tiene una vibración de energía. Todo está hecho de energía, y la energía vibra.

Y sin embargo, no todas las vibraciones tienen un impacto positivo en nosotros y algunas vibraciones de sonido pueden estresarnos y agobiarnos.

Otras, como la vibración de 528 Hz, pueden invocar la curación, la conexión con lo Divino y la hermosa experiencia del amor.

Introdución a la frecuencia de amor de 528 HZ

Fue el Dr. Leonard Horowitz quien introdujo por primera vez el concepto de que 528Hz es la frecuencia en el núcleo de la “matriz matemática musical de la creación”. ¡Una afirmación muy poderosa!

Llamó a 528 Hz la frecuencia del amor porque, más que cualquier otra frecuencia o sonido, 528Hz se encuentra en el corazón de todo. La frecuencia del amor conecta todo desde tu corazón a los corazones de los demás, tu esencia espiritual a un poder superior, y todas las fuerzas cósmicas que mueven el universo.

También se dice que 528 HZ es una de las Frecuencias Solfeggio.

El poder de 528Hz

La frecuencia de amor es tan fuerte que se cree que es capaz de restaurar el daño hecho al ADN e incluso fomentar el equilibrio del medio ambiente. ¡Es la definición literal de buenas vibraciones!

El físico del siglo XIX Nikola Tesla realizó una investigación sobre la naturaleza de las frecuencias de la energía y concluyó que eliminando las frecuencias particulares que perturbaban el funcionamiento natural de nuestros cuerpos seríamos capaces de disminuir significativamente la posibilidad de enfermedades.

Es una buena idea prestar atención a qué frecuencias estimulan la curación y cuáles disminuyen el estado de ánimo y la capacidad de curación.

Las frecuencias de Solfeggio

La Frecuencia de Amor de 528 Hz es sólo una de las seis escalas de tonos conocidas como Frecuencias de Solfeo.

Se cree que la escala de Frecuencias de Solfeo tiene raíces increíblemente antiguas, pero fue formalmente organizada en el siglo X por un monje benedictino. Estos tonos particulares, cuando se cantan en armonía, tienen el potencial de aumentar la energía de las personas y objetos a su alrededor.

Cada tono de solfeo resuea en una frecuencia que es requerida por su cuerpo para mantener el equilibrio. Estos seis tonos te mantienen en armonía. Los tonos primarios incluyen:

936Hz – te reconectará con la energía y la luz más alta del universo

852Hz – te ayuda a ver la verdad y a desarrollar la intuición

741Hz – actúa como un poderoso limpiador energético, también puede ayudar en la auto-expresión y la resolución de problemas

528Hz – atrae el amor, repara el ADN, y tiene el potencial de producir milagros

417Hz – mejora su capacidad de afrontar los cambios, elimina viejos hábitos y patrones

396Hz – elimina la culpa y el miedo para ayudarte a alcanzar todos sus objetivos

Pruebas científicas


Desde su descubrimiento en la antigüedad, los investigadores han confirmado que la frecuencia de amor es de hecho la nota milagrosa de la escala de Solfeggio.

En 2010 se llevó a cabo un estudio en Vancouver en el que se utilizaron 528Hz para purificar el agua del Golfo de México después del masivo derrame de petróleo de BP!

La frecuencia del amor, junto con otras frecuencias de curación se utilizaron con éxito para reducir la contaminación de grasa y aceite en las muestras de agua. Continuaron descubriendo que podían despejar un radio de aproximadamente una milla con sólo una sesión de 24 horas.

Aunque los científicos que estudian estas frecuencias admitirán que nuestra comprensión del “por qué” no está clara, lo que sí está claro es que 528Hz tiene un efecto positivo y curativo en el mundo físico.



Otras frecuencias importantes que hay que conocer


444Hz no es parte de la antigua Escala de Solfeggio, pero sigue siendo un poderoso sanador. Inducirá un estado meditativo y simultáneamente estimulará el chakra del corazón. Cuando escuchas música en esta frecuencia la calma y la felicidad aumentan.


444Hz ayuda a crear orden y está fuertemente conectada a la geometría.


62-68Hz es la vibración ideal para tu cuerpo físico. Cualquier cosa más baja que esto y serás más susceptible a un sistema inmunológico debilitado. Los practicantes de la Medicina Tradicional China han entendido desde hace mucho tiempo que la enfermedad comienza primero en un nivel energético y luego pasa a lo físico.


58Hz es la frecuencia más probable para producir un resfriado común.


42Hz es a menudo cuando el cáncer aparece por primera vez.

También puedes probar la medicina vibracional. El aceite de rosa se considera el aceite esencial más potente por su frecuencia. Se ha medido a 320Hz. La lavanda es la siguiente en 118Hz.

Los alimentos frescos, enteros y orgánicos tienen altas vibraciones, que van de 20 a 27Hz. Si eso no parece particularmente alto, considere que gran parte de los alimentos transgénicos y procesados tienen una vibración de 0Hz.

Ya he hablado antes sobre el uso de cristales y gemas para el trabajo de curación. Eso es porque vibran a niveles que elevan tu propia frecuencia rápidamente. Necesitas elegir cristales de alta claridad que tengan un mínimo de procesamiento, pero es una excelente manera de mantener tu propia vibración elevada de manera consistente.

Los cristales curativos de alta frecuencia incluyen diamantes, cuarzo, danburita, kunzita, diamantes Herkimer , tanzanita, zafiro, celestita, Cianita, moldavita y más.

Además, considere la posibilidad de añadir la meditación, la respiración profunda o el pranayama y el canto a su programa diario o semanal. El famoso mantra de “Om” o “Aum” es una forma ideal de aumentar tu vibración y dar una sensación de calma a tu día.

Además, el tiempo en la naturaleza siempre aumentará tu vibración, así que asegúrate de pasar tiempo al aire libre tanto como puedas. Si te sientes cómodo, quítate los zapatos y deja que tus pies se conecten con la Madre Tierra.

¿Cómo puedes usar la frecuencia del amor?

Puedes escuchar cualquiera de estas frecuencias a través de música específicamente tonificada, gongs, diapasones o cuencos tibetanos. 

Como sea que uses la frecuencia del amor, recuerda que aprovechar esta milagrosa vibración no sólo te ayuda, sino que permite que tu buena vibración sea sentida por otros.


Literalmente estás creando ondas de energía que impactarán positivamente en innumerables personas. Haz tu intención de resonar en armonía con el planeta y el resto de la humanidad – no pasará mucho tiempo antes de que veas lo hermoso que es.


© 2022 TU ANGEL GUARDIAN


https://youtu.be/1MPRbX7ACh8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...