EL GRAN MARCO DE LA HUMANIDAD SERÁ EL AÑO 2022.
¡Amados!
El año 2022 del calendario Gregoriano será el gran divisor que separará la Nueva Tierra de la Vieja Tierra. Las almas que harán el ascenso en esta encarnación actual, recordarán por la eternidad que estaban aquí y formaron parte de este evento. El verdadero marcador de tiempo está golpeando nuestra puerta. Felices serán todos aquellos que no midan esfuerzos para llegar hasta aquí. Los mansos y puros de corazón finalmente tendrán la oportunidad de cosechar los frutos de sus siembras con el tiempo.
El año 2022 no será igual de bueno o malo para todos, ya que se ajustará plenamente de acuerdo a la conciencia de cada uno. Por lo tanto, es absolutamente normal que una parte de la humanidad obtenga resultados positivos, mientras que otra parte sólo cosecha dificultades y problemas. Unos verán las puertas abrirse, mientras que otros tendrán puertas cerradas justo frente a ti.
Recordemos aquí que todo lo que es atraído estará de acuerdo con cada conciencia. La ley de la atracción será el determinador de todo. La parábola del Cristo resume bien lo que vendrá en 2022: "A cada uno, según sus obras".
A pesar de las quejas costumbres de que nada está cambiando; de que nada está mejorando; de que el caos es cada vez más intenso, y tantas otras narrativas de aquellos que no tienen ojos para ver y ni oídos para escuchar, el próximo año será generoso para todos aquellos que hicieron la Tu parte para construir una Nueva Tierra. Los que sembraron trigo cosecharán trigo Los que sembraron cizaña, cosecharán de sus propias semillas.
Tantas veces en textos anteriores se ha dicho aquí que cada uno construye su propia realidad. Por eso no debemos esperar que otros lo hagan por nosotros. Aquí mismo entre los lectores de mensajes, vemos tantos comentarios llorosos de que no pasa nada. Sí, no pasa nada para aquellos que no están atentos y no hacen nada para contribuir con los cambios.
También se dijo que los cambios siempre ocurren de adentro hacia afuera, y que cada uno tiene su propia llave, que activa el inicio de los cambios. Esperar que alguien haga esto por ti es un recurso que nunca vendrá. Y así, el llanto es siempre el mismo: "Hablan, hablan pero no pasa nada". Y de hecho, para estos, nada va a pasar.
Vamos a hacer una pequeña restrospectiva de todo lo que se ha puesto exhaustivamente aquí en los últimos 8-9 años.
En 2010, la línea de tiempo de la Tierra fue cambiada. La vieja línea del Armagedón fue descartada y se estipuló una transición suave. Y eso no fue un regalo del Alto; fue gracias al número suficiente de almas encarnadas que hicieron lo suficiente para que la energía alcanzara un nivel necesario de frecuencia que lo permitiera. De esta manera, todas las predicciones anteriores sobre el final de este ciclo no ocurrirán. No al menos de la forma en que se predijo.
En 2012, la Tierra entró totalmente en el Cinturón de Fotones, y la luz intensa del Sol Central, comenzó a cambiar la energía de la Tierra y de todo lo que habita en ella. Allí comenzó la Era de Acuario Durante 4 años, todo se ha ido adaptando naturalmente, así que ha habido cierta calma por aquí.
En 2016 comenzó la fase de descontrucción Sí, no se puede crear una nueva obra en el mismo espacio sin demoler la vieja casa. Todo llegó en cascada, y en 2018 la demolición estaba completa. Aunque no se puede ver con los ojos físicos, energéticamente fue exactamente como sucedió todo. Esta es la razón por la que muchos no entienden.
En 2019 comenzó el período de reconstrucción Durante 3 años, todo ha sido remontado y probado para que se pueda cerrar ahora más esta etapa de la Transición Planetaria. Los nuevos sistemas están listos para entrar en cirugía Nada más será ni sombra de lo que era antes Por eso, el año 2022 será el divisor de las aguas Todo va a ser mencionado como el antes o el después del 2022.
¡Y luego vamos a entrar en este gran año 2022! ¡EL AÑO DEL RENACIMIENTO! ¡Sí, pues la vieja tierra finalmente será sepultada! Una Nueva Tierra surge en su lugar Obviamente, habrá alguien que espera una magia, como si fuera a sacar un viejo sofá de la sala y poner uno nuevo en Nochebuena. No es así. La Nueva Tierra surgirá y se manifestará como nunca antes vista, sin embargo, a su debido tiempo, pues es un planeta.
La reconstrucción de hecho será notada por una gran parte de la humanidad Entonces tendremos las condiciones para que los próximos eventos puedan manifestarse. Ellos vendrán en secuencia y en la medida que ellos vienen, las almas que heredarán la Nueva Tierra, sabrán lo que realmente está pasando y el porqué.
También será el año del amor incondicional Nuevos sentimientos, nuevas emociones y nuevo entendimiento de cada cosa. La cooperación se manifestará de forma visible. Ya la competencia fracasará en todos los niveles donde se practica. En fin, la limpieza y la eliminación del viejo mando de la Tierra también será más evidente.
Como alguien ha dicho antes: "El año 2023 será un tiempo en el que el 2022 será recordado". Seguro, el gran divisor de ciclos
Es normal escuchar a alguien decir que esto no va a suceder hasta dentro de 200 años o mil años. Debemos estar de acuerdo, porque para 2/3 de la humanidad, solo más adelante habrá nuevas oportunidades.
La recomendación es NO ENTRAR EN CONFRONTO en 2022. Habrá dificultades para aquellos que no estén en la misma frecuencia. Ayuda a aquel que te pida ayuda, y hazlo con amor y compasión. Respeta la limitación ajena Ignora las críticas y las ofensas Recuerda que cada uno está en un rango de frecuencia, y no hay dos almas iguales. Hay grupos de almas con sintonías compatibles, pero jamás en la misma frecuencia.
Compasión, amor incondicional y respeto, los ítems más requeridos en 2022. Tus acciones determinarán la calidad de la obra que edificarás ahora.
Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación.
¡Namaste!
Amor y Luz 441
Canal del Despertar Cuántico
Interconexión Arcoiris 441
https://t.me/arcoiris144
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta