Translate

15 de enero de 2022

Este año es el punto de inflexión, ya se acabó el tiempo... es ahora o nunca entre elegir nuestro Destino Superior de forma personal y colectiva, o seguir dando vueltas en la misma frecuencia, reviviendo una y otra vez la separación y la polaridad.

 Elegir una y otra vez, la razón por la que late nuestro corazón -y que es a final de cuentas por lo que vinimos a este plano- es lo único que debe importarnos ahora, eso y seguir dándole a nuestro cuerpo físico la mayor cantidad de recursos para que pueda adaptarse de forma más amable a la cantidad de energía que estamos recibiendo ahora y que seguirá aumentando conforme se vaya acercando el pico de máxima actividad solar. 🦋

¿Han visto esas escenas en las películas donde el héroe cruza un puente en llamas que cuelga sobre un abismo antes de que todo se convierta en cenizas? pues bueno, eso será el 2022. Este año es el punto de inflexión entre elegir nuestro Destino Superior de forma personal y colectiva, o seguir dando vueltas en la misma frecuencia, reviviendo una y otra vez la separación y la polaridad. 

Durante este año todos tendremos la oportunidad de alinearnos con nuestro Destino Divino, de nosotros depende elegir pasar a través del "fuego" (en lugar de huir de él) y hacer que se manifieste ese Destino en nuestra experiencia de la realidad material. 

Ya no hay tiempo, ya se acabó el tiempo... es ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...