Translate

30 de enero de 2022

reequilibrio del Divino Femenino y el Divino Masculino.

 


A medida que avanzamos hacia la Puerta de Acuario 2/2 el miércoles, ¡la energía y la frecuencia aumentan!  Una gran llamarada solar de clase M acaba de enviar ondas de códigos de luz a la Tierra.

 Todo esto está ayudando con la sanación y el reequilibrio del Divino Femenino y el Divino Masculino.

 Los flujos de la Divinidad Femenina están nuevamente en línea dentro de nuestros cuerpos, y estamos sanando nuestras líneas Ancestrales a medida que descubrimos quiénes somos realmente.

 No sólo somos Alma y Espíritu, sino que nuestro cuerpo también es una Creación Sagrada.  Contiene dentro de nuestro ADN un registro no solo de nuestra vida que se transfiere a nuestros registros del alma al morir, sino también la historia y la vida de todos nuestros antepasados.

 Nuestro cuerpo es una Biblioteca Viva de la historia de la Tierra.

 De hecho, somos Seres Mágicos y Poderosos, y sabemos cómo conectarnos con nuestras Familias Angélicas y Galácticas porque hemos sido Chamanes y viajeros Galácticos en la Tierra antes.  Está codificado en nuestro ADN.

 María Magdalena enseñó a sus seguidores a honrar su cuerpo ya mantener alta su frecuencia, porque por supuesto el cuerpo funciona mejor en la frecuencia del Amor Incondicional.  Es por eso que los cátaros eran conocidos como los "puros", porque reconocieron que para mantener alta su frecuencia y conciencia necesitaban ser conscientes de las elecciones que hacían a diario y honrar su cuerpo, alma y espíritu.

 ¡Estos son tiempos importantes y maravillosos!  ¡Los poderosos Códigos de Luz entrantes nos están ayudando a recordar quiénes somos y prepararnos para nuestras nuevas vidas como Co-creadores Mágicos en la Nueva Tierra!

Celia Fenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...